Hilo anti-Motos VIII: PSICOLOGÍA del Motorista y del "Motero"

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.275
Reputación
77.556
Lugar
al fondo
Una pregunta para Aynrandiano... No sé si lo has comentado, ¿pero qué opinas del uso de motos por parte de la policía y ejército?
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.634
Tremendo argumento,acorde con tu nivel, OGT, haré una sesuda reflexión sobre ello.
Teniendo en cuenta el nivel que ya has demostrado, lo de "sesuda reflexión" es de una petulancia rayana en la inconsciencia.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Me voy a dar una vuelta en moto. Y la voy a disfrutar aun mas sabiendo que hay gente anti-motos. En mi camino voy a saludar a todos y cada uno de los moteros con los que me cruce, incluso si van en scooter.

Siento mucha lastima por esos militantes anti-motos que no entienden nuestra afición sin embargo sienten que deben hacer algo en contra de la misma, en vez de vivir sus vidas.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.634
A algunos les dan miedo las motos.
Otros envidian a los que las montan.
Yo prefiero compartir mi pasión por las motos.
Más de treinta y cinco años montando en moto.
Miedo me da el día que tenga que dejarlo por motivos de edad.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.974
Ese niño simboliza a la perfección al "motero llorón", que corre riesgos y -el día que la moto cobra su tributo de sangre- se echa a llorar.
 

jeffsemental

Cuñado nija
Desde
10 Jun 2016
Mensajes
56
Reputación
108
Ese niño simboliza a la perfección al "motero llorón", que corre riesgos y -el día que la moto cobra su tributo de sangre- se echa a llorar.
Efectivamente señor AYN RANDiano2 , yo era lo mismo que esa imagen pero en bicicleta de carretera, hace tres años que la bici quiso cobrar su tributo de sangre y tres años que llevo llorandolo, y los que me quedan
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.634
¿Niño llorón? El niño no está llorando.
No proyectéis vuestras frustraciones.
Los moteros no lloramos.
 

Zipotako

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
3.634
Reputación
8.206
¿Niño llorón? El niño no está llorando.
No proyectéis vuestras frustraciones.
Los moteros no lloramos.
El "motero" y entiéndase por tal el típico flipao vestido de cuero y que interpreta la moto no como un simple medio de transporte sino como un fín en sí mismo, es un ser infantiloide y totalmente ajustado al patrón consumista que quiere el sistema.

Sus lloros y quejas sobre elementos de la circulación como los guardarraíles son el perfecto ejemplo de infantilismo mental. Desplazan su falta de prudencia y el asumir un riesgo como lo es el colocarse sobre dos ruedas a Papá Estado y por ende, a toda la sociedad. Como si el resto tuviera culpa de sus propios actos.
 

jeffsemental

Cuñado nija
Desde
10 Jun 2016
Mensajes
56
Reputación
108
Esta es la unica moto en la que me montaria, creo que es la mas segura que existe en la actualidad, lastima que hayan dejado de fabricarla, aunque por 2000-2600 se encuentran. BMW C1 , moto a gasolina, homolagada para ir sin casco y con cinturon de seguridad

 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.634
Esta es la unica moto en la que me montaria, creo que es la mas segura que existe en la actualidad, lastima que hayan dejado de fabricarla, aunque por 2000-2600 se encuentran. BMW C1 , moto a gasolina, homolagada para ir sin casco y con cinturon de seguridad

¿La moto más segura que existe?
Si ni siquiera es una moto; es un escúter con tejadillo.
Tiene ruedas pequeñas, lo que va en detrimento de la estabilidad y se pudo llevar sin casco para que sus usuarios no se despeinaran, pero por mucho tejadillo y cinturón de seguridad que les pusieron, no pudieron evitar que las cabezas chocaran contra el suelo o un obstáculo.
Además era monoplaza.
Un "exitazo" de ventas porque encima era cara de narices.
Vamos, que era antiestética, cara, peligrosa e ineficaz.
Una de las grandes cagadas de BMW.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
El "motero" y entiéndase por tal el típico flipao vestido de cuero y que interpreta la moto no como un simple medio de transporte sino como un fín en sí mismo, es un ser infantiloide y totalmente ajustado al patrón consumista que quiere el sistema.

Sus lloros y quejas sobre elementos de la circulación como los guardarraíles son el perfecto ejemplo de infantilismo mental. Desplazan su falta de prudencia y el asumir un riesgo como lo es el colocarse sobre dos ruedas a Papá Estado y por ende, a toda la sociedad. Como si el resto tuviera culpa de sus propios actos.

Como te veo tan puesto al día, voy a darte información extra:



En cualquier ámbito de la vida, abundan los badulaques. Incluso dentro del mundo de la moto. Yo he tenido el inmenso placer de conocerlos a tiempo, cuando me compré la BMW.

Y duré con ellos 2 meses, a fines de semana, unos 4 ó 5 saliendo juntos. El 90% del grupo llevaban motos "R", de éste corte:




Y tampoco quiero meter a todos los "erreros" en el mismo saco, pero suelen ser carnaza de cañón; he llegado incluso a presenciar una salida dominguera y ya a las 8 :00h. en punto de la mañana, había un espécimen en la gasolinera, con una Yamaha R1 2006 tocada hasta los dientes, que el tío simplemente estaba allí esperando a alguien, con algún avión similar, para batirse en duelo por las estrechas carreteras comarcales de la zona.

Yamaha R1+comarcales+enfermo mental que se cree Guy Martin= R.I.P., una muy sencilla ecuación de primer grado que muchos, muchos, no entienden.


Como ya digo, al ver las orejas al lobo, me desligué de este grupo y lo mejor que he podido hacer es montar en moto yo solo, disfrutando del paisaje, parando en cada pueblo y conociendo sus gentes y sus costumbres y, en definitiva, saboreando el placer de concudir una motocicleta con cabeza.


Respecto a los moteros quejicas, psé, en todos lados hay gente quejosa, no pretendas descubrirnos a nosotros el fuego. No es novedad que a esas manifestaciones, el 90% de las motos son....¡¡qué casualidad!! Yamaha R1, ZX10, etc. y, en efecto, son quienes rezan aquello de "la carretera no es un circuito pero, aunque nos matemos, nos apañamos"


Yo sólo quiero que por culpa de un pequeño reducto de esos "flipaos" (hay más de los que imaginas), se nos meta a todos los moteros en el mismo saco. Simple y llanamente.
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Leo idioteces sobre motos,motoristas y moteros.He sido motero durante 20 años y la única montura que he tenido es la Harley Davidson,la reina de las motos.Otra cosa son los motoristas que conducen"Honda,Suzuki,Yamaha,kswasai,Ducati o Bmw",¿vale?Es verdad que el motorista es una nenaza que se queja de todo y encima es infractor,en muchos casos.Los Harleystas no tenemos tiempo para quejarnos de tonterias(adelantos imprevistos,quitamiedos o carreteras mal asfaltada)El motero no se hace.Nace para vivir libre en la carretera.
Este hilo parece un hilo de conductoras quejicas.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Leo idioteces sobre motos,motoristas y moteros.He sido motero durante 20 años y la única montura que he tenido es la Harley Davidson,la reina de las motos.Otra cosa son los motoristas que conducen"Honda,Suzuki,Yamaha,kswasai,Ducati o Bmw",¿vale?Es verdad que el motorista es una nenaza que se queja de todo y encima es infractor,en muchos casos.Los Harleystas no tenemos tiempo para quejarnos de tonterias(adelantos imprevistos,quitamiedos o carreteras mal asfaltada)El motero no se hace.Nace para vivir libre en la carretera.
Este hilo parece un hilo de conductoras quejicas.


Y lo dice un maquinista que lleva una moto de hace 100 años que no corre, no frena y traga como un coche.


Reina del terraceo, eso sí.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.634
Este hilo parece un hilo de conductoras quejicas.
Disiento.
Apostaría a que la mayoría de los que han posteado diciendo barbaridades de las motos no se han montado en una en su vida.
Y es que la envidia es muy mala.