Hilo anti funci del día

ElFarySeo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
874
Reputación
396
Lugar
España de momento
Hoy cuando he visto el recibo del comedor del colegio de mis hijos... me he hecho la siguiente pregunta:

¿Pagan los profesores por la comida del comedor del colegio? ¿es gratis? o acaso... nos la repercuten en el precio del comedor.

Está esto regulado?
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.509
Reputación
44.972
Creo, no me hagas mucho caso, que los que se quedan al comedor son cuidadores de una empresa que cobran por ello y si a algún profesor le tocara estar de guardia en el comedor seguro que no la paga, pq créeme eso es mucho trabajo. En principio los profesores están deseando salir corriendo del colegio (educación primaria) aunque sea por tres horitas, comer tranquilamente en su casa e incluso pegarse una siesta antes de vovler a clase. Espero haberte ayudado.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Si los obligan a quedarse cuidando de los crios debería ser así.

Ahora, si tienen libertad de marcharse a casa después de las clases, no veo por qué.
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
Los cuidadores normalmente son personal externo, aunque yo conozco a maestros que se quedan a comer en el comedor por no perder el tiempo yendo a casa. Y sí, pagan su rancho.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.784
Reputación
47.451
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Que yo sepa son cuidadores de una empresa externa, al menos un amigo estuvo trabajando de eso un tiempo.
Supongo que la empresa de catering no aceptaría regalar menús a los profesores.
 

antoni

Madmaxista
Desde
18 Nov 2008
Mensajes
1.599
Reputación
5.285
Soy maestro, durante tres o cuatro años comí en el comedor escolar y sí, yo pagaba a final de mes religiosamente.
Pero vamos, no es descartable que me vieran la cara de simple del pueblo y me cobraran a mí mientras a los demás maestros se lo regalaban.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.047
Reputación
23.503
en muchos centros de la comunidad de madrid los profesores que se quedan a comer pagan su comida pero TODOS LOS PROFESORES DEL CENTRO -comensales o no- disfrutan de un sustancioso ágape durante el recreo, gentileza de la empresa de catering... eso lo están pagando LosFariSeos de este mundo...