Hijos. ¿Valen la pena?

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
De media se gasta por cada uno chorrocientas mil y lo que no tienes tambien con 25 centimos.
Si vale la pena tener hijos.
Si no lo entiendes por ti solo sobran discursos.
Que si los padres somos conscientes de ello siempre? Pues ya ves que no. La gente que vive dormida,drojada, distraida y abducida no es consciente del regalo de la vida. Como se puede preguntar si vale la pena tener hijos?? Vale la pena querer a los demas, te pregunto yo?
 

armand

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
82
Reputación
27
Lugar
en el zulo...
¿Vale la pena tener hijos?





Hay quien quiere tenerlos para disfrutar de la paternidad, hay quien los quieres para no estar sólo cuando envejezca. Existen otros muchos motivos.

La pregunta es: ¿Aportan los hijos más de lo que quitan? Esa pérdida de libertad, ese tener que disponer siempre de un trabajo seguro para poder alimentarlos, ese preocuparse por ellos, ese cargar con sus posibles enfermedades psiquiátricas (se diagnostica mucho déficit de atención estos días, de forma más o menos acertada) y físicas, ... ¿vale la pena?

Otra pregunta: ¿Cuánto se gasta, de media y hablando de un hijo de una familia de clase media, en 18 años de manutención?


:X no vale la pena tener hijos....visto lo visto.
. ....:X
 

armand

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
82
Reputación
27
Lugar
en el zulo...
Yo no lo diría tan seguro. Piensa que arrepentirse de haber tenido hijos es de las peores cosas que puede hacer un padre en nuestra sociedad. Está muy mal visto, por lo tanto, aunque lo sintiera, nadie lo diría abiertamente.
:fiufiu: por aquí conozco yo a algún@ :fiufiu::D
 

Madrugada

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.409
Reputación
4.079
Respeto a aquellos que no quieren ser padres porque toda persona merece criarse con unos padres que, aunque no puedan darle lujos, al menos, le quieran.
Nunca pensé, antes de ser madre, cuanto me iba a llenar la maternidad. Sabia que quería tener hijos algún día y una vez que los tuve, me maraville porque ante mi se abrían horizontes que solo había podido vislumbrar antes de tenerles a ellos.
Da igual lo que haga a partir de ahora, aunque yo llevara a a cabo la mayor de las proezas, todo quedaría en nada comparándolo con los hijos que he traído al mundo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.055
Que sí, hombre... y los perros cuando se frotan con tu pierna también son racionales, y los monos cuando se la cascan. Venga ya, jorobar! :abajo:

Exacto, y como tú ya los has tenido y estás dejándote la vida en criarlos pues siempre te quedarás con la duda de cómo hubiera sido tu vida siendo libre, por tanto hablas desde un plano tan ignorante como el mío o más, porque yo aún puedo tener hijos pero tú no los puedes devolver.

Tienes la mente muuuuuy cerrada, pareces un viejo.
Yo no tengo noticias de tener hijos.

Pero aunque los tuviera, habría vivido la libertad y la esclavitud de criarlos.
Sabría mucho más que quien no los tiene, y no me quedarían dudas de cómo es la vida con y sin ellos.

No creo tener la mente cerrada, eres tú quien se cierra ante cosas evidentes.
No soy ciego ante la libertad de no tener hijos.

Digo que el sesso es fuente de placer pero que su función y razón esencial de existir es la reproducción. Si se le priva de su esencia, se reduce a una hez pinchada en un palo. Como si a un caballo de carreras le quitas las carreras... lo desperdiciarás poniéndolo a tirar de un arado.

Por curiosidad, si te parece, cuéntanos si hay algo de cierto en que los gays tiran por ese camino en parte por evitar responsabilidades como la paternidad o no tiene nada que ver con el asunto.
¿Es la gaysidad una forma de control de la natalidad?

Por cierto, no creo que los perros piensen que pertenecemos a otra especie distinta, simplemente nos ven como perros más grandes que dominan la manada (y no siempre). Cuando nos fockan una pierna no son conscientes de practicar zoofilia... quiero decir antropofilia.
 
Última edición:

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.711
Reputación
4.563
Yo tengo dos. La vida sin ellos esta bien, pero la vida con ellos esta mejor. Punto pelota. :cool:
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Vamos por partes, aquí, los que somos padres, somos los únicos que vemos las dos partes, ya que Si que hemos tenido periodos de total libertad y despreocupación, y la mayoría, hemos optado a asumir nuevas responsabilidades porque una vida sin familia propia la encontramos vacia.

Ahora, que los individuos que deciden no tener hijos, me parece perfecto, pero que una gran parte después se arrepienten porque llegan a una edad y se ven más solos que la una es un hecho, las clínicas de fecundación lo confirman.

Algunos, con 25 años, os pensais que vais a tener esa energia y ganas de comerse el mundo toda la vida, pero cuando pasas los 45, las motivaciones de la vida son otras. (ojo, que por ahora solo tengo 31...)
También hay muchos que tienen hijos y se arrepienten de ello. Tener hijos no es la panacea, para unos si para otros es un infierno y los acaba abandonando.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
yo por eso hago mi vida y no suelo intentar que nadie tenga o deje de tener hijos.

Yo solo se, que cuando sea viejo, las navidades tendrán sentido, con mis hijos, posibles nietos, parejas, esas cenas en casa...

Si no tengo hijos, pues seré el acoplado de mis hermanos como el "pobre tio que está solo", o amargao en un asilo cutre sin que nadie se preocupe por mí.

Porque gente consecuente, que cuando no tengan las energias para valerse al 100% por si mismo, se peguen un tiro, a la hora de la verdad, más bien pocas.

Pero bueno, nos guardamos el hilo, y dentro de 30 años, nos tomamos una cerveza en el bar del pueblo y vemos quien la ha cagado más ja ja ja

Uyyyy que fuerte!! Si se tienen hijos esperando que cuando uno sea mayor se ocupen de el, apaga y vámonos. Con lo de las Navidades ..lo mismo.

Muchos ancianos con hijos mueren abandonados en las residencias, porque ya no depende de su hijo sino también de su pareja, etc...Tener hijos, en mi opinión, debe ser un acto muy muy altruista al que se le aplica el dicho...que dios te lo pague porque el no lo va hacer.

Si alguien quiere tener hijos porque le gusta tener familia me parece perfecto, ahora si lo hace por no estar sólo mejor adopte un perro o sea como:



A este que le quiten lo bailao. No es que defienda su modelo de vida (que me parece exagerado) pero es un ejemplo.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
¿Ves?, pues a mi juicio eres un dolido aburrido que haces lo mismo que todo el mundo bajo los mismos patrones. Navidades con nietos, menudo ******!!! :ouch:

Yo veo mis navidades de dentro de 30 años con una piña de gente también sin hijos que siguen con ganas de salir de casa, de pegarse una juerga y de vivir la vida, o con mis hermanos cuando todos mis sobrinos hayan emigrado y se hayan vuelto a quedar "solos" :rolleye:

A mí es que el concepto de 'familia' me la pela por completo. Ésta es mi familia ahora mismo, no te digo más




Cada cual ve la vida a su manera. A mí lo de tener hijos me parece un ****** y una forma estulta de perder la vida de uno mismo para dársela a unas personas a las que no conoces (hasta que nacen). Yo daría mi vida, mi dinero, mi trabajo, mi esfuerzo, mi tiempo y mi salud por mis amigas de toda la vida, pero por un "bicho" que aún no ha nacido no muevo ni medio dedo, y espero que no nazcan nunca porque la madre se las tendrá que apañar sola.

Ahora bien, igual que no entiendo otras formas de vida como a aquellos que se la pasan fumando porros, o metidos en un bar, o regando un huerto... a los que sois padres y os dejáis la vida en ello os respeto, no os entiendo pero os respeto. Cada cual es libre de elegir por qué precipicio tirarse (yo ya la cagué firmando una hipoteca, no quiero más cargas).
Antes tener hijos era necesario pues eran mano de obra que ayudaba en el campo, en el negocio, etc...de su familia. Pero hoy en día no hay esa necesidad y pierde su sentido, y tal como están las cosas es atarse una rueda de molino al cuello económicamente hablando, salvo que tengas una buena situación económica...y ya no vamos sólo al dinero, sino que luego están el alcohol, las drojas, etc... Que de tener un hijo así, te arruino la vida para siempre.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.055
A ver tío, discúlpame pero a ti te debe faltar un hervor porque no son normales las cosas que escribes.

¿Tú decidiste alguna vez que querías que te gustasen las mujeres? ¿Crees que podrías volverte gays por voluntad propia? Entonces que chorradas dices!!!??? Por dios bendito, colega, que eso NO SE ELIGE!!! :roto2:
Ya me gustaría ser tan inteligente como tú pero me tengo que conformar con mi hervor ligero.
Se elige no individualmente sino por selección cultural.
Me explico: en la grecia antigua existíala pederastia gays que era una institución cultural. O el amor entre guerreros para afianzar la solidaridad en el combate.

Hoy en día la gaysidad está promocionada enlos medios hasta la náusea porquele conviene a NWO y es buena para el cosumo, pues se ha demostrado que los gays gastan más en ocio.

Además están los indecisos o quienes han experimentado relaciones traumáticas como los separados víctimas del SAP que no quieren volver a ver una mujer desnuda en su vida. En esos casos se elige ser lgtb, no todos los gays son de nacimiento sino por cultura, o sea por elección de un modo de vida.

Todo casa: el sistema no quiere que nos reproduzcamos (para eso ya importamos familias de fieles a la religión del amor o cristianos de sudamérica que además realizan los empleos poco rentables) pero sí quiere que gastemos en ocio y chorradas varias, promociona la gaysidad, ataca la tradición ridiculizándola y se lava el cerebro a la población metiéndole enla cabeza que los hijos van a suiponer una merma en su desarrollo personal y en su libertad para disfrutar de la vida cuando en realidad es lo contrario.

---------- Post added 14-ene-2014 at 18:00 ----------

Antes tener hijos era necesario pues eran mano de obra que ayudaba en el campo, en el negocio, etc...de su familia. Pero hoy en día no hay esa necesidad y pierde su sentido, y tal como están las cosas es atarse una rueda de molino al cuello económicamente hablando, salvo que tengas una buena situación económica...y ya no vamos sólo al dinero, sino que luego están el alcohol, las drojas, etc... Que de tener un hijo así, te arruino la vida para siempre.
Equilicuá, la sociedad industrial no necesita mano de obra, se deja de criar, pero no tener hijos equivale a la desaparición de las familias que es un daño colateral de la industrialización: la alienación y aislamiento del individuo con sus necesidades materiales cubiertas (y no siempre) pero con las espirituales desatendidas en permanente estado de insatisfacción.
 
Última edición: