Hijoputismo e indefensión

XXXer

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
374
Reputación
356
Algunas historias refrendan el pensamiento de las dos vías: la gente normal circulamos por una y ciertas personas por otra al filo de la ley. Por desgracia los segundos casi siempre llegan antes a los sitios que los primeros.
Me dirijo a usted, Señor Elboj, como responsable máximo del Ayuntamiento de Huesca, al Señor Felipe por seguridad ciudadana y a la Señora Ardanuy por asuntos sociales.

¿Ustedes han consentido una ocupación ilegal en los bajos de la antigua gasolinera “Niágara”?; a pesar de haber sido denunciados los hechos se hace fuego en pleno campo -que está prohibido-, les molesta que pases por donde ellos están acampados cuando es un camino público -Fosal de jovenlandeses-, o dejan sus vehículos y basuras pegados a la puerta trasera de tu casa.

Pero esto, señores, aún siendo muy grave, no es lo peor comparado con lo de nuestra casa; hace como un mes empezó a saltar el automático de la luz sin razón aparente, y de forma reiterada, hasta que este último sábado descubrimos el motivo: las personas que están viviendo allí ilegalmente -con la mirada distraída de ustedes-, habían entrado en casa -allanamiento de jovenlandesada- y habían conectado un cable, con lo que estamos pagando nuestra luz y la de ellos; el automático saltaba incluso cuando solamente estaba conectada la nevera.

Llamamos inmediatamente a la policía local, quien tras comprobar lo sucedido comentaron que ya estaban hartos de ir pero que no podían desalojarlos porque no tenían orden.

La policía nacional nos explicó una denuncia por el incremento de la factura de luz. Se nos sugirió llamar al electricista para desempalmar el cable y a un albañil para que lo recubriese con mortero, y que pusiéramos una valla para hacerles más difícil la entrada. Al final, después de sentirnos indefensos, sería el colmo que tuviéramos que ejecutar y costear estas acciones.

Nosotros pagamos escrupulosamente todos los impuestos municipales, y con ellos contribuimos, entre otras cosas, a pagar las retribuciones que ustedes tres cobran por sus responsabilidades, y cuando han prometido su cargo suponemos que se han comprometido a trabajar por los problemas de sus conciudadanos, no a mirar para otro lado.

Por tanto, si Vds. son incapaces de hacer cumplir la Ley y de garantizar nuestra seguridad, al igual que el Ayuntamiento nos exige el pago de impuestos, mi familia exige:
-A la señora Ardanuy que facilite alojamiento para que no se invadan caminos ni se robe la luz
-Al señor Felipe que ordene a las fuerzas del orden el desalojo de la ocupación ilegal, y así deje de ser una amenaza para los ciudadanos que residen o transitan
-Al señor Elboj que explique la negligencia por estos sucesos e impida que nunca más se repitan, pues para algo es usted el máximo responsable de lo que pasa en la ciudad de Huesca.

Via Huesca Blog desde Radio Huesca.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Policia de carton-piedra

Os voy a contar la ultima que me paso con la Polizia municipal de Vigo,
estamos en un autobus de cuyo nombre no quiero acordarme y camino de una Rotonda se queda parado, resulta que tenia el cambio de marchas automatico y se habia dolido el chisme-ordenador que dirigia el cambio de marchas, despues de 15 intentos de arrancarlo el cacho bus seguia varado en mitad de la Rotonda, despues de que el conductor llamara por telefono movil a su empresa y esta ponerle con el mecanico, el tecnico, el director , en fin toa la empresa al movil, el puñetero autobus seguia sin arrancar, vale DESPUES DE 1 HORA TIRAOS dentro del bus me decido a llamar al 091 o 092 de alli de Vigo, me sale un agente le explico el caso que somos 30 personas que llevamos una hora encerrados en un autobus sin poder salir ni movernos ni arrancar ni nada con un atasco de narices y todos los coches de atras pitando y gritando por la ventanilla que la gente de dentro del autobus esta muy nerviosa , y el buen policia consulta con su jefe, respuesta del jefe de policia de Vigo segun el otro agente telefonista , "NO VAMOS A ENVIAR NINGUN COCHE PATRULLA A VER QUE PASA , ARREGLESENLAS COMO PUEDAN", dicho esto me cogo un cabreo de pelotas y le digo que piendo poner una reclamacion a la Policia Local, el agente se me descojona y me dice que ponga lo que quiera que total pa lo que va a servir, le cuelgo, yo me pregunto UN AUTOBUS INTERRUMPIENDO LA CIRCULACION EN PLENO CENTRO DE VIGO AL LADO DE LA ESTACION DE AUTOBUSES VARADO SIN PODER MOVERSE CON 30 PERSONAS DENTRO Y 50 COCHES DETRAS EN COLA Y TIENEN LOS SANTOS bemoles LA POLICIA MUNICIPAL DE VIGO DE DECIRME QUE AQUELLO NO ES IMPORTANTE Y QUE NOS BUSQUEMOS LA VIDA¿¿¿???

Luego lo entendi todo al ver a 4 coches patrulla poniendo multas por la zona de aparcamiento limitado (ORA) , claro, es MAS IMPORTANTE RECAUDAR MULTAS Y DINERITO PARA LOS SUELDOS DE ESTOS POLIS INCOMPETENTES QUE AYUDAR A RESTABLECER EL TRAFICO PORQUE SE joroba LA CAJA DE CAMBIOS DE UN BUS Y HAY 30 PERSONAS PASANDO CALOR DURANTE UNA HORA CON 50 CONDUCTORES DE COCHES DETRAS SIN PODER MOVERSE, pues para eso sirve la poli local para poner multas y al ciudadano que paga sus impuestos QUE LE joroben, pues nada hombre a lo mejor no vuelvo a pagar una multa en mi fruta vida nunca mas y parquimetro que vea parquimetro que le inyecto silicona o acido ya vere. MENUDOS CRETINOS.
 
Volver