Hijo de la gran fruta

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

LocusAmoenus

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.202
Reputación
3.746
Lugar
Levante
tras dar positivo en el test de drojas a cocaína y cannabis [...] en esta primera prueba, realizada con una muestra de saliva, el conductor de la retroexcavadora ha dado positivo al cannabis y a la cocaína
Hay que ser muy burro para tomar cannabis y cocaína juntas. Es como tomar café y calmantes: una tontería. Los que gustan de la coca se pueden dejar 30 € en unas rayitas para pasar dos o tres horitas buenas. Con lo caro que les sale el asunto no se van a echar por tierra el colocón de euforia fumando marihuana. Y viceversa, si te apetece relajarte fumándote un porro y quizás ponerte creativo, no sé qué pinta una raya de coca en la mesa.

En la tabla que acompaña al drogotest en saliva se afirma que es capaz de detectar:
Cocaina o crack consumida en las últimas 24 horas y hasta 48, y con la marihuana los últimos 3 días y hasta 7 dias después de consumirla. (En realidad con la maría puede llegar a detectarlo hasta dos meses después de haber dejado de fumar).

Así que ese hombre puede que no estuviera bajo los efectos de ninguna droja y estaríamos hablando de un con poca gracia accidente.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Hay que ser muy burro para tomar cannabis y cocaína juntas. Es como tomar café y calmantes: una tontería. Los que gustan de la coca se pueden dejar 30 € en unas rayitas para pasar dos o tres horitas buenas. Con lo caro que les sale el asunto no se van a echar por tierra el colocón de euforia fumando marihuana. Y viceversa, si te apetece relajarte fumándote un porro y quizás ponerte creativo, no sé qué pinta una raya de coca en la mesa.

En la tabla que acompaña al drogotest en saliva se afirma que es capaz de detectar:
Cocaina o crack consumida en las últimas 24 horas y hasta 48, y con la marihuana los últimos 3 días y hasta 7 dias después de consumirla. (En realidad con la maría puede llegar a detectarlo hasta dos meses después de haber dejado de fumar).

Así que ese hombre puede que no estuviera bajo los efectos de ninguna droja y estaríamos hablando de un con poca gracia accidente.
Macho...dar positivo en ambas sustancias no significa que las hayas consumido a la vez. Tú no comes el postre y el primer plato todo junto. Si vas a un after hours verás a mucha gente fumando porros para bajarse el subidón de coca que llevan. Así podrán comer y dormir bien unas horas más tarde y no estar mirando el techo con los ojos como platos. Quién dice porros, dice benzodiacepinas o cualquier otra sustancia que les baje un poco de la nube.
 
Última edición:

LocusAmoenus

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.202
Reputación
3.746
Lugar
Levante
Macho...dar positivo en ambas sustancias no significa que las hayas consumido a la vez.
Pues eso es exactamente lo que estoy diciendo: que casi seguro que no iba puesto de dos cosas distintas, y que posiblemente no iba puesto de nada, sólo cansado.

En cuanto a lo de tomarse petas para bajarse la coca... No te creo. Tengo amigos ex-cocainómanos y yo he probado la coca en varias ocasiones: el efecto una raya no dura más de 30 minutos, nunca. Nunca necesitas bajarte un subidón de coca. Otra cosa son las anfetas, pero eso no lo menciona la noticia.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
-DEP LOS CHIQUILLOS.

-En la noticia no dice que el positivo causara el accidente.

-Las carreteras Españolas están llenas de conductores que hacen 9 horas al día
descansando sólo 45 minutos y que dos días por semana conducen 10 horas.

-Estoy en contra de conducir bajo los efectos de cualquier cosa que pueda afectar en la seguridad de la conducción.
No se puede conducir drojado y al parecer este señor lo iba, han muerto 5 personas.

A mi me rezuma el pollon su jornada laboral, como si son 40 horas de 48, mezclas cosas que nada tienen que ver con lo otro.

Que se sepa no se trata la jornada laboral en el obrero español, se esta tratando que iba drojado.

Ademas , tiene el agravante de que el ha tenido la culpa no solo por drojarse sino por saltarse el STOP.

Si te saltas un Stop y provocas un accidente mortal y es tu culpa es un frutadon y ya te vale.

Pero si vas to drojado te jorobas y vas a la trena y que te expropien todo lo expropiado.

Que se sepa esto se hace porque alteran las condiciones optimas y los reflejos y es temerario y esta comprobado que la gente muere por esto.

No te dronjes, no bebas, y mas si estas todo el dia con vehiculos.

Que se aguante.

Hay que ver cuanto iluso, si pasara a vuestros hijos me gustaria deciros que no pasa nada , ya hay que ser suknormal profundo.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Una cosa es meterte una raya de coca y otra muy distinta es esnifarte 2 gramos. Vamos...prueba a bajarte un par de pollos a ver si no te dura el subidón más de media hora :D. Si no estás acostumbrado estarás 24 horas sin dormir, como poco.
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Los drogotest estos no son fiables. De todos modos he visto con mis propios ojos un análisis de sangre de dos personas que fumaban porros como descosidos dando negativo. También he visto multas por la piruleta al día siguiente de haber fumado.
Luego habría que hablar de cantidades, a mi tres caladas me tumban mientras otros necesitan 15 porros para conseguir lo mismo. No se hasta que punto puede el famoso chupachups ese detectar la cantidad.
 

LocusAmoenus

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.202
Reputación
3.746
Lugar
Levante
Que se sepa no se trata la jornada laboral en el obrero español, se esta tratando que iba drojado.
Se está tratando que quizás no iba drojado.

Repetición: el positivo del drogotest no significa "estás drojado", significa "recientemente has consumido".

Dicho de otra forma:
- Si un tío tiene un descuido con el coche y por ello mata a otra persona, es un con poca gracia.
- Si un tío tiene un descuido con el coche y por ello mata a otra persona pero en las 24 horas antes se había tomado dos cervezas en su casa, entonces la gente se encangrena y es un con poca gracia, un borracho, un hijo fruta y un asesino.

Pues no, homicidas, hijoputas y cretinos son los dos, junto a todos los que se saltan un STOP, todos los que conducen mirando el móvil, todos los que conducen imprudentemente en general. Pero asesino no lo es ninguno.

Otra cosa es que realmente fuera bajo los efecto de algún estupefaciente. Pero eso no lo sabemos.

---------- Post added 09-may-2014 at 17:26 ----------

Una cosa es meterte una raya de coca y otra muy distinta es esnifarte 2 gramos. Vamos...prueba a bajarte un par de pollos a ver si no te dura el subidón más de media hora :D. Si no estás acostumbrado estarás 24 horas sin dormir, como poco.
¡Qué barbaridad! 120 euros del tirón, y aparte del bolsillo tendrás la tocha temblando, ¡gañán!
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
¿Qué criminalizas, el homicidio o el consumo? :pienso:

Si mañana se me tira al coche fuera de un paso de cebra un empanado me van a jorobar la vida por haber fumado hace días. ¿Es lógico eso?

Dice mucho de ti el querer quemar en la hoguera a alguien sin tener todos los elementos para un juicio justo. En Kiev buscan voluntarios, te iría bien allí, pocas preguntas y mucha muerte.

---------- Post added 09-may-2014 at 16:03 ----------



Te cito para que te relea la cabeza pensante del OP
Yo a los farloperos los deportaria Siberia , así de clarito te lo digo.

No se puede llevar maquinaría pesada consumiendo drojas y punto.
 

alex1

Forero Paco Demier
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
50
Reputación
40
El conductor de la excavadora es del mismo tipo de 'persona' que cuando vas cruzando por un paso de peatones ni siquiera frena o incluso acelera, o de los que van por la autovía atemorizando y amenazando a los otros conductores.
Toda esta ralea tiene un nombre:
estultos
 

KawDjer

Madmaxista
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.118
Reputación
8.483
Yo a los farloperos los deportaria Siberia , así de clarito te lo digo.

No se puede llevar maquinaría pesada consumiendo drojas y punto.
:roto2: Dejarías el Congreso vacío, desalmao!

Y la segunda frase, opino lo mismo.

Y sobre el tema este... la reforma es absurda porque un yonki puede ir puesto de metadona y conducir, pegársela y no es un agravante. Facultación médica=no punible. He visto gente totalmente ida por medicamentos prescritos, y conduciendo! Y llevan todas las de la ley.

Si la prueba de la saliva fuese fiable al 99% me quito el sombrero, no habría kamikazes en nuestras carreteras, pero no es así. Y si yo sé que me he fumado un porro hace tres días y me diese un falso positivo, en el de sangre me van a crujir vivo. ¿Es justo? No, porque el consumo de THC es una infracción administrativa y te pueden encalomar un delito contra la seguridad vial que no existe.

Al de la excavadora, si iba puesto, que le metan en la trena. ¿hace falta decirlo, tan acostumbrados estamos al fanboyismo que tendemos a pensar que todos pensamos blanco/oscuro? jorobar Maribel, qué país...
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
:roto2: Dejarías el Congreso vacío, desalmao!

Y la segunda frase, opino lo mismo.

Y sobre el tema este... la reforma es absurda porque un yonki puede ir puesto de metadona y conducir, pegársela y no es un agravante. Facultación médica=no punible. He visto gente totalmente ida por medicamentos prescritos, y conduciendo! Y llevan todas las de la ley.

Si la prueba de la saliva fuese fiable al 99% me quito el sombrero, no habría kamikazes en nuestras carreteras, pero no es así. Y si yo sé que me he fumado un porro hace tres días y me diese un falso positivo, en el de sangre me van a crujir vivo. ¿Es justo? No, porque el consumo de THC es una infracción administrativa y te pueden encalomar un delito contra la seguridad vial que no existe.

Al de la excavadora, si iba puesto, que le metan en la trena. ¿hace falta decirlo, tan acostumbrados estamos al fanboyismo que tendemos a pensar que todos pensamos blanco/oscuro? jorobar Maribel, qué país...
Yo se el caso de uno que conducía un camión hormigonera , todos sabíamos como iba el "caballero" ... la única diferencia es que este se mató sólo y por suerte no se llevo a nadie por delante , bueno el pobre con poca gracia cuando le hicieron la autopsia al dar positivo de todo su mujer y su hijos se quedaron sin la compensación del seguro.Lo que pudo haber sido un accidente laboral acabo en la crónica de una muerte anunciada.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Cuando hay un accidente de por medio, supongo que habrá unos análisis en condiciones, no se basaran en un test de carretera.

También en los análisis de sangre, los resultados son así de difusos??
 

KawDjer

Madmaxista
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.118
Reputación
8.483
Yo se el caso de uno que conducía un camión hormigonera , todos sabíamos como iba el "caballero" ... la única diferencia es que este se mató sólo y por suerte no se llevo a nadie por delante , bueno el pobre con poca gracia cuando le hicieron la autopsia al dar positivo de todo su mujer y su hijos se quedaron sin la compensación del seguro.Lo que pudo haber sido un accidente laboral acabo en la crónica de una muerte anunciada.

Entiendo lo que dices, pero no se pueden coger casos extremos para hacer la norma, código o ley. Y aún así, reitero que esta reforma es con fin recaudatorio, porque viene acompañada de un aumento del 100% de la multa y fotos como estas:






A mí me da por trastero que se incremente la seguridad vial de carambola, y no como objetivo. Matices...matices...

Es evidente que no hablamos de lo mismo pero me alegro de que ambos veamos claro la evidencia: drojado no conduzcas.
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
Entiendo lo que dices, pero no se pueden coger casos extremos para hacer la norma, código o ley. Y aún así, reitero que esta reforma es con fin recaudatorio, porque viene acompañada de un aumento del 100% de la multa y fotos como estas:






A mí me da por trastero que se incremente la seguridad vial de carambola, y no como objetivo. Matices...matices...

Es evidente que no hablamos de lo mismo pero me alegro de que ambos veamos claro la evidencia: drojado no conduzcas.
La segunda foto es de mi ciudad en Vigo ...el famoso C3.

Efectivamente ni conduzcas ni vayas a currar .