+18 Hezte hez el jailo de MI JRAN RETORNO. EXTREME DERROITION: SUS DE PRHEZENTO HA FELPUPIZPI NARKISS.

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.012
Reputación
20.265
M-I-S D-I-H-E-Z-H-E-Z

Vonus: el título de el harchibo hez 'El Felpudero History X'

Ver archivo adjunto 1742892

Alia de La Cuchiya De Hafeitar de será hun foyacoñocalbas, hun felpudemita, hun foyachanhezhez y hun de jenerado, pero hez hun Artista nosomosdignos:
Los nombres lo que se me ocurra en el momento...cualquiera que mire mi ordenador y vea una carpeta llena de fotos de Santiago Niño Becerra...a ver como lo explicas... roto2
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.940
Reputación
36.303
Los nombres lo que se me ocurra en el momento...cualquiera que mire mi ordenador y vea una carpeta llena de fotos de Santiago Niño Becerra...a ver como lo explicas... roto2
Cuando de heztayó la heztafa jloval de 2008 de henphezé ha de leer el General (haora Economía). Me de henteré de SNB y le de prhezté hatención asta el himbierno de 2010. Cuando en el berano de heze haño no de uvo ninjún hapocalipsis como él de pronosticava (de hezcrivió hun livro ha el rhezphezto y todo), me de di cuenta de que que de hera hun canta mañanas.

Me de havrí hezta cuenta en havril de 2010, cuando haún le de prheztava hatención, y por hezo me de puse hezte nick.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.012
Reputación
20.265
Cuando de heztayó la heztafa jloval de 2008 de henphezé ha de leer el General (haora Economía). Me de henteré de SNB y le de prhezté hatención asta el himbierno de 2010. Cuando en el berano de heze haño no de uvo ninjún hapocalipsis como él de pronosticava (de hezcrivió hun livro ha el rhezphezto y todo), me de di cuenta de que que de hera hun canta mañanas.

Me de havrí hezta cuenta en havril de 2010, cuando haún le de prheztava hatención, y por hezo me de puse hezte nick.
¿Sabemos si es felpudero?

Yo apuesto a que sí.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.940
Reputación
36.303
Entonces esperemos que no nos denuncie por atentar contra su imagen de amacoñocalvas profeta de apocalipsis paco.

Sería el colmo que por nuestra culpa cerrasen Burbuja... roto2
Haljún día me de aré la crhezta hotra bhez, de conpartiré mi futura maquetiya de temas de felpupop/tecno pop/por electrogañán y el floro me de berá la cara, pero haún hasín de creo que de sejiré de husando ha SNB. El floro me de hasocia con su jepeto.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.940
Reputación
36.303
NO DE CUELJHEZ shishiTIRIYAS EN MI JAILO IGO DE LA JRANDÍSIMA PRHEZPITUTA
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.940
Reputación
36.303
De as de puhezto huna foto de huna de jenerada, perbertida, dhez biada, terrorista púvica, mutiladora de púvishez y shishitiriya, igo de fruta. ¿Hezo que de tiene devago que hez? ¿Huna muheztra de jratis de felpudo?
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.940
Reputación
36.303
FOYACOÑOTIRIYAS IGO DE TRHEZE MINOYHEZ DE JASEODUCTOS SOBIÉTICOS DE YENOS DE PRHEZPITUTAS shishiCALBAS Y CON SIDRA DE ÑANDÚ