HEROÍNA,RADIO,TALIDOMIDA igual de "Seguros" q banderillas el bichito|Casi todo es "seguro" con sólo 6 meses tests|Exijan EVIDENCIA SEGURIDAD LARGO PLAZO

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.378
Reputación
186.438
Lugar
Oceanía (1984)
No soy fan de estas banderillas genéticas de nueva generación, pero dentro de ellas me da que las de ARN mensajero son las menos malas. Ese ARN actúa a nivel de citoplasma, no de núcleo, creando las proteínas de la envoltura del bichito, que a su vez son las que desencadenan la respuesta inmune. Diría que no debería haber interacción con el ADN nuclear, que es lo que suscita suspicacia.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.921
Reputación
623.804
A ver si dejamos se repetir mentiras: NO ES UNA banderilla, es un modificador de ARN.
Hace mucho que muchas banderillas no son tales, de ahí la impunidad legal absoluta reconocida a los fabricantes para los tremendos efectos secundarios conocidos. Asma, enfermedades autoinmunes y gástricas, daño neurológico crónico (de ansiedad, depresión y pérdida de CI al autismo severo)...
Esta es un paso más para dar de baja de la suscripción de la vida al bicho de la "sobrepobalción", que eres tú.
Las banderillas lleva 10 años desarrollarlas. Esto es lo que llevo toda la vida leyendo como algo archisabido. Un lugar común.

Esto lo han desarrollado en 6 meses, ergo una banderilla no creo que pueda ser.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.187
Reputación
82.742


Una banderilla artificial contra una cepa solo te va a dar inmunidad durante tres meses (es lo que viene siendo habitual en las banderillas contra los coranovirus) por lo tanto cada año deberás volver a vacunarte (dos dosis cada año) para otra cepa distinta o para la misma cepa.

Sin embargo la inmunidad natural de grupo te dá una inmunidad duradera, que puede durar toda la vida o varios años. La inmunidad natural no es un buen negocio para las farmacéuticas y para los políticos parásitos y corruptos que tenemos.
 
Última edición:

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.187
Reputación
82.742
Un antígeno es una sustancia que se introduce en el organismo y que el sistema inmunológico interpreta como una amenaza. Estos antígenos pueden ser los bichito o las bacterias. Esta introducción produce la creación de una respuesta inmune y facilita la generación de otras macromoléculas llamadas anticuerpos.​


Un antígeno suele ser una molécula ajena o tóxica para el organismo (por ejemplo, una proteína derivada de una bacteria) que, una vez dentro del cuerpo, atrae y se une con alta afinidad a un anticuerpo específico. Cada anticuerpo es capaz de lidiar específicamente con un único antígeno gracias a la variabilidad que le otorga la región determinante de complementariedad del anticuerpo dentro de la fracción Fab de los mismos.​


La banderilla arn mensajero es un modo de que nuestras propias células produzcan el antígeno (el bichito, digamos que el agente infeccioso), con la esperanza de que después se generen los correspondientes anticuerpos. Enseñar a tus propias células a producir antígenos es algo muy besugo y muy arriesgado. No se ha hecho nunca. El antígeno en principio es un agente externo, no algo que produce tu propio cuerpo. Por lo tanto este tipo de banderilla es nueva, no se ha probado nunca, no sabemos a largo plazo cual puede ser su respuesta o sus posibles efectos secundarios que pueda ocasionar. Podría confundir nuestro propio sistema inmune y provocarnos diferentes enfermedades autoinmunes.

De todo esto no informan en los medios. No informan tampoco de los ingredientes o coadyuvantes que contienen las distintas banderillas que están preparando y no te van a dar opción tampoco de elegir qué tipo de banderilla te da mas confianza y prefieres aplicarte. No podrás informarte y no podrás rechazar la banderilla.

Es lo que hay. Disfrutar de la dictadura.
 
Última edición:

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
Grande Ayn como siempre.

Siempre se pueden dar pasos en la investigación, pero darlos a lo loco solo ha traido problemas.

Las banderillas de ARn son de los años 30 del siglo XXI y al igual que con el dinero de la burbuja quieren traerlas a los años 20.

Quieren adelantar avances que llegarían dentro de 10 años ahora, les corre prisa por algo. De ahí la agenda 2030.

Esa agende debería de empezar en 2030 no en 2020.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.785
Reputación
98.920
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No es por ser malpensado sonrisa: pero me parece con la agenda 2030 de fondo no esta de mas

Proteínas priónicas
PRNP - Wikipedia, la enciclopedia libre
Prion - Wikipedia, la enciclopedia libre.

El arn-m puede emplearse para fabricarlos en cantidades industriales y se acumulan formando placas en el cerebro, el efecto no es inmediato sino que las proteínas acumuladas en el interior de la célula se liberan una vez muere ella, por lo que pueden desencadear una demencia a medio-largo plazo

Mutaciones[editar]
Se han descrito más de 20 mutaciones en el gen PRNP en personas con enfermedades priónicas congénitas, que incluyen las siguientes:
 
Última edición:

Saverius

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
828
Reputación
2.766
AYN, que tu decidas ponerte o no ponerte la banderilla, a los médicos se la trae floja. Que invoques el Consentimiento Informado, a los médicos les importa un rábano.

Este asunto no va de profesionales de la medicina y sus juramentos hipocráticos. No, esto va de Poder Político. Con esa ralea nos la tendremos que ver, no con los médicos. Es el Poder Político el que nos quiere someter y triturar, no los médicos. Es el Poder Político el que va a utilizar toda la fuerza para OBLIGARNOS a poner la banderilla, no los médicos.

Ese argumento del Consentimiento Informado es absurdo, los médicos no son un poder que nos pueda multar, obligar o amenazar con toda clase de calamidades si no aceptamos la "benéfica" y "segura" banderilla.