Hermanos autónomos y curritos varios es ahora o nunca.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.308
Reputación
87.345
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
En estos momentos el gremio de trabajadores autónomos, pequeños y medianos empresarios, están siendo expoliados por el sistema.

Un sistema que les exige no parar la maquinaria industrial básica para garantizar las necesidades del país, mientras que una gran porcentaje de trabajadores del sector público, se benefician de bajas laborales al 100% o de cuarentenas pagadas como baja laboral.

El país sigue funcionando sin profesores, sin congresistas, sin senadores, con el rey y el presidente en un zulo, pero ¿qué pasaría si los que de verdad empujan el país dicen ¡hasta aquí!?

Veo cajer@s de supermercado, reponedores, transportistas, agricultores, ganaderos, industrias cárnicas...desbordados y dando la cara al 200%, incluso alguno aun que parezca exagerado, arriesgando su propia vida ante un potencial contagio peligroso.

Mientras, levante se llena de paguiteros que acuden como si de unas vacaciones pagadas se tratase, saturan supermercados, y extienden bichito foráneos de un modo eficaz y rápido.

¿quién defiende a los que de verdad hacen rodar al país?

Me la pela que no haya colegios, que el ayuntamiento del pueblo esté cerrado, o que los catedráticos de la universidad estén bebiendo sidra...y me la pela por que aquí y ahora son prescindibles, pero por el contrario, sus salarios no pueden ser prescindibles.

En vez de eso, se debería eximir a autónomos de cuotas, ayudar a quienes se les cierra el curro por narices (tiendas de todo tipo), o ponerle un plus de peligrosidad a estos trabajadores que dan la cara como los mencionados antes o algunos funcionarios imprescindibles como los del sistema sanitario o fuerzas del orden.

En este puñetero país si se cobrase por lo imprescindible del trabajo que se desempeña, las cosas darían de verdad un vuelco...y el único modo de que esto suceda es plantarse y rehusar el curro hasta que se valore de verdad el mismo.

Tanta desprotección social hacia los que más generan, da auténtico ardor de estomago, esto es peor que la vieja unión Soviética o los partidos Nacional Socialistas, que cuidaban a los suyos mientras expoliaban a terceros por su propio beneficio.

No sé realmente como lo consentimos, parece que es verdad lo que dicen fuera de estas fronteras...los españoles no tienen sangre...aun que a muchos ahora mismo nos esté hirviendo.

Disfrutad con la familia los que podáis, y los que de verdad trabajan, no los curritos de paripé, por lo que a mi respecta espero tengan la mejor de las fortunas en su vida.

Un saludo