Hemos pedido un Crédito ICO de 12.000 lereles y el aplazamiento de los pagos hasta Octubre. Si nos lo conceden, ya os lo explicaré...

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.108
Reputación
18.429
También puedes verlo de otra manera. Compras productos con el crédito, que te cuesta, un 2,5% de Interés. Y les sacas un 25% de beneficio, cuando vendes esos productos.

El Crédito al 2,5%, es una auténtica golosina, para el Autónomo
Y por qué un 25% y no un 50%? O por que llaman ayuda al autónomo a un crédito que realmente solo ayuda a los bancos? Te imaginas que la RUB hubiera de devolverla? Podrías verlo de la manera que mejor que te la den hasta que puedas cobrar y no pasar penurias?

Espero que te la den, porque llevas tiempo dándole vueltas, pero si es solo para pagar cuotas de seguridad social, la única realidad que veo es que pagas 50 euros por ver tu cuenta 12.000 euros más alta.
 

simepikamearrasko

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Mensajes
1.037
Reputación
1.925
Yo solo acudiría a un ico o a una hez de esas, si tuviese pensado en darme el piro indefinido a un tercer pais (ahi lo dejo como idea)
Vender y liquidar todo, pedir el maximo de créditos , tarjetas etc. .traspasarlo todo a una cuenta en las islas caiman cocodrilo , montarme en un avion con 9.999 euros encima y si te he visto no me acuerdo.

Cuando la diñe..le diría a mis descendientes que repatrien el cadaver a cargo de mi querida patria ESPAÑA por los servicios prestados

En Falcon a ser posible


roto2
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
¿Puedes pasar el enlace de donde se piden los aplazamientos?, porque me vuelvo loco con las pilinguis páginas estas de la Seguridad Social donde te escatiman los enlaces y te mandan de una página a otra.
En www.gencat.cat/espanyadameargo.com
Seleccionas la opción “ catalán “ y aceptas cuando te aparezca una ventana con el texto “ vete a tomar por trastero, lufo de hez “.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.816
Reputación
18.949
Os han pasado las cuotas fraccionadas de marzo abril y mayo como he visto en otros lares?
No sé a que te refieres. Nosotros hemos hecho más que nunca durante el confinamiento. Porque toda la competencia estaba cerrada

Ahora, este mes, ya no hemos pagado nada de Seguridad Social ni de impuestos. Tendremos que pagarlo todo en Octubre

Si nos dan el crédito ICO, ya habremos triunfado del todo, para pagarlo todo en Octubre.

Pero el lactante del Banco, ni nos ha llamado, después de pedirlo
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.816
Reputación
18.949
Y por qué un 25% y no un 50%? O por que llaman ayuda al autónomo a un crédito que realmente solo ayuda a los bancos? Te imaginas que la RUB hubiera de devolverla? Podrías verlo de la manera que mejor que te la den hasta que puedas cobrar y no pasar penurias?

Espero que te la den, porque llevas tiempo dándole vueltas, pero si es solo para pagar cuotas de seguridad social, la única realidad que veo es que pagas 50 euros por ver tu cuenta 12.000 euros más alta.
Tienes razón. Pero el 25% es el margen que sacamos a nuestros productos normalmente. En algunos también podríamos intentar sacar un 50%.

Con los 12.000 euros, ganaríamos en tranquilidad, para no cerrar durante 2 o 3 años.

De la otra manera, estamos continuamente sacando de los ahorros de mi vieja. porque no llega

Mis familiares, no quieren cogerle dinero, a mi vieja. Tan solo si es necesario
 

simepikamearrasko

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Mensajes
1.037
Reputación
1.925
La verdadera salud empresarial (a pequeña escala claro) se llama "autofinanciación con recursos propios", dando por hecho de antemano que estamos tratando con autenticos TERRORISTAS FINANCIEROS, mangantes y ralea( todos en el mismo saco y sabeis a quien me refiero)

Ni icos, ni ocos, ni ucus

Hay que ser cauto y no asumir riesgos innecesarios.

No abarques mas de lo que puedas coger, no estires la manga mas de la cuenta, el refranero está lleno.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.816
Reputación
18.949
El del Banco nos ha pedido la Declaración de la Renta del año pasado. Veremos si nos conceden el Crédito ICO.roto2

Ahora un familiar me ha dicho, que no son 12.000 euros, los que pedimos...Si no que son 16.000 !!!:eek:eek:eek
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
El Aplazamiento de no pagar la Seguridad Social y el Autónomo, ya nos lo han concedido:eek:eek:eek

Nosotros, nunca habíamos pedido créditos ni ayudas casi, en nuestra vida. Tan solo hipotecas. Esto de pedir créditos, mooolaaaaaa…!!!:p:p:p
Eso decían los chavalines por ahí en 2005-2008 con sus dos pisos y bmw y viaje a New-York. Luego les dejaron el trastero como la bandera de Japón y bien que han hecho.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Las Nóminas de los trabajadores, de nuestra tienda, estarían aseguradas hasta los 15 meses si nos conceden las 2 ayudas:cool:cool:cool

Aunque vendamos una hez, ya no cerramos el negocio, en 2 años.honkhonkhonkhonkhonkhonk

Hace poco recibimos unas ayudas por contratar un trabajador que nos fueron muy bien para pasar 4 meses.bailongo:bailongo:bailongo:

Nos gusta esto de Emprender y sus ayudasmeparto:meparto:meparto:
Coge el dinero y corre. En España, siendo optimista, la situación va a ir a peor. Siendo optimista: se nos viene un mad-max pos nuclear.