Hemos pedido un Crédito ICO de 12.000 lereles y el aplazamiento de los pagos hasta Octubre. Si nos lo conceden, ya os lo explicaré...

Coruña1983

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
348
Reputación
474
Lugar
A Coruña
Hola! Yo me dedico profesionalmente a intermediar todo tipo de financiación para empresas y autonomos, incluidos estos ICO el bichito.

1.- Estar al dia con AEAT y TGSS. Hay que tener todo pagado o concedido aplazamiento. Se piden certificados de estar al corriente.

2.- No tener incidencias en Asnef y demás ficheros ni en las cirbes desde diciembre a la actualidad.

3.- Pasar un análisis de riesgos normal/algo más benévolo que de costumbre. Si el banco considera necesarios avales o garantías adicionales, las puede pedir.

4.- A la documentación habitual hay que sumar una memoria de como ha afectado el el bichito, las acciones que se han realizado, previsiones para los próximos meses....Nada difícil.

5.- MUCHO OJO !!! LAS ENTIDADES ESTÁN USANDO ESTOS PRÉSTAMOS PARA REFINANCIAR Y ES ALGO NO PERMITIDO PERO SE CUBREN LAS ESPALDAS HACIENDO FIRMAR UN DOCUMENTO CONFORME EL CLIENTE ES CONSCIENTE DE LA NORMATIVA DE ESTOS ICOs.

Si tenéis pólizas, descuento...etc... No se os ocurra cancelarlos con cargo a uno de estos ICO.

6.- Cada entidad está siendo un mundo. Si alguien quiere más consejo. Mensaje privado!
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.717
Reputación
18.868
Tenemos dinero de la venta de unos pisos. Mi vieja, exactamente. Si no pudiéramos devolverlo, ella lo pagaría

Gracias por preocuparte. Pero no necesitamos el dinero. Aunque un Crédito al 2,5%, es todo un chollaco, ¿No te parece?

Aún no nos lo han dado. Esperamos, que lo hagan, esta próxima semana
 
Última edición: