Hembra cuarentona en el radar

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Pues eso, una rubia de 43 años que viene a veranear a la zona cero ¿consejos, alertas?

Me ha dicho hace un rato que ha salido de la ducha oliendo bien XD
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Pues ,lo típico, a las cuarentonas (en mi caso cuasi-cuarentona) hay dos cosas que no nos gustan. Primera que nos hablen de la menopausia y segunda que nos suelten la misma mánida mentira antes de amar y huir. Renueva tu repertorio, se creativo o saltate la parte de mentir en caso de apuro.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.454
Lugar
Vigo
Este hilo sin fotos no vale nada...

Los consejos podrian ir desde "la amo" hasta "huye insensato"...

Así que foto o descripción please.. :D
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.996
Pues ,lo típico, a las cuarentonas (en mi caso cuasi-cuarentona) hay dos cosas que no nos gustan. Primera que nos hablen de la menopausia y segunda que nos suelten la misma mánida mentira antes de amar y huir. Renueva tu repertorio, se creativo o saltate la parte de mentir en caso de apuro.
Ese peinado te quita años.


¿Que tal los sofocos?
 

largodeaqui

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
373
Reputación
550
Comentale que tu tambien has salido de la ducha oliendo bien, pero que la has dejado llena de pelos. Sinceridad ante todo.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.163
Reputación
141.316
Lugar
Principe de los Chulazos
Pues ,lo típico, a las cuarentonas (en mi caso cuasi-cuarentona) hay dos cosas que no nos gustan. Primera que nos hablen de la menopausia y segunda que nos suelten la misma mánida mentira antes de amar y huir. Renueva tu repertorio, se creativo o saltate la parte de mentir en caso de apuro.
conque la proponga un intercambio de olores de frotamiento, va que chuta:D:D