Helicóptero TODOS los días a altas horas

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.442
Reputación
9.965
Un familiar me comenta que, desde hace al menos 6 meses, TODOS LOS DÍAS (prácticamente) circula un helicóptero sobre las 00.15-00.30h

Es de un pueblo gallego, cerca de Coruña. Pasan los aviones que aterrizan en Alvedro por encima. Pero me dice que esto del helicóptero pasaba si había un naufragio, ahogamiento o incendios...pero que desde hace 6 meses es casi continuo.

¿Alguien de la zona o con familiares tiene conocimiento de lo mismo?

No sé si hacen vigilancia o turnos el helicóptero de salvamento...o qué puede ser.

Gracias
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.429
Lugar
Madrid
estan fumigando con aluminio y bario tambien desde helicopteros


 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.236
Reputación
5.991
Es para dar por trastero nada más. Para crispar a la gente, que haya tension.

 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.644
Reputación
25.643
Un familiar me comenta que, desde hace al menos 6 meses, TODOS LOS DÍAS (prácticamente) circula un helicóptero sobre las 00.15-00.30h

Es de un pueblo gallego, cerca de Coruña. Pasan los aviones que aterrizan en Alvedro por encima. Pero me dice que esto del helicóptero pasaba si había un naufragio, ahogamiento o incendios...pero que desde hace 6 meses es casi continuo.

¿Alguien de la zona o con familiares tiene conocimiento de lo mismo?

No sé si hacen vigilancia o turnos el helicóptero de salvamento...o qué puede ser.

Gracias

En el levante también. Cada semana o dos, sobre las 2 o 3 de la madrugada, pasa un helicóptero. Con la curiosidad entré en flightradar y era de salvamento.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.246
Reputación
64.016
En mi zona también aparece de vez en cuando un helicóptero por la noche volando bajo y con el foco hacia el suelo. Lo cojonudo es que lo hace enfocando a naranjos y arrozales incluso cuando no es época de cultivo, así que no se me ocurre qué narices es lo que hacen.