Heil Zelensky: el dictador offshore amigo de UE-> prohibe partidos políticos y medios de comunicación desde antes de la guerra

entcons

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
1.424
Reputación
4.085
Nuestro actor amigo abanderado de la UE, de los derechos humanos y la libertad, llegó al poder el 2019 con su famosa frase "no necesitamos periodistas"
que ya deja entrever su talante de dictadorzuelo de la UE:

1) En Febrero 2021 cierra tres estaciones de televisión

Ukraine: Zelenskiy bans three opposition TV stations

2) El 6 de Enero del 2022 se dedica a confiscar los activos y medios de televisión del anterior presidente Poroshenko, que es pro UE,
como él. A los prorusos de la oposición los pone en arresto domiciliario

Ukraine opposition blasts president as court freezes predecessor's assets
Pro-Russia politician in Ukraine escaped house arrest - gov't adviser


3) De hecho Zelensky gusta eliminar la libertad de prensa, en enero 2022, antes de la guerra, quiere controlarlo todo, a prorusos y proUE, los
censura a todos.

How Zelensky’s administration moves to dismantle press freedom in Ukraine

4) Prohibición de 3 partidos comunistas desde el 2015 (no fue él, pero fue el proUE Poroshenko). Si Zelensky es tan prodemocrático ¿por qué no eliminó su prohibición? Que yo sepa el Partido Comunista español fue legalizado gracias a Adolfo Suárez

Since 16 December 2015 three communist parties are banned in Ukraine (the Communist Party of Ukraine, Communist Party of Ukraine (renewed) and Communist Party of Workers and Peasants).

5) El 20 Marzo de 2022 iniciada la oleada turística, prohíbe 11 partidos de la oposición, incluido el PSOE de Ucrania. Entonces ¿cómo va a conseguir paz y negociar?
La guerra la viene como pichita al ojo ciego al tacones para volverse dictador

Ukraine suspends 11 political parties with links to Russia


Es curioso como este actor llegó a presidente , con una serie de televisión "Servidor del Pueblo" en el que hace de profesor que llega a presidente, que le encantó al público. Qué acto de publicidad más siniestra con esa seria ¿no? Ahora veamos quién la produjo:

Netflix y Kvartal 95 Studio, " The studio as well as the KVN team was created by Volodymyr Zelenskyy, "

shishi! el propio Zelensky para llegar a la Presidencia se monta una productora de cine donde se pone a él mismo como protagonista que acaba alcanzando la presidencia!! Qué manipulación mediática!! ¿y de dónde sacó Zelensky tanto dinero para tener su propia productora?


Ah!! ya lo entiendo todo!! Zelensky es un presidente títere dictadorzuelo a sueldo puesto y financiado por un oscuro fondo offshore. ¿quién abrá detrás de ese fondo?? La UE, Soros, los judíos ???

Lo que está claro es que el tacones no es un candidato del pueblo ni ha subido democráticamente. De hecho el Maidán montado por Facebook echó al presidente votado democráticamente en un claro golpe de Estado, donde la Timoshenka ladrona de gas ruso estaba por medio, enfadada con los rusos como Pujol enfadado con España cuando ya no podía trincar más.

ssshh, eso no quiere decir que la oleada turística rusa sea buena, todas las guerras son reprobables, pero en este caso probablemente ha sido la UE la que la ha provocado. Así que mi postura es clara, que los Rus de Kiev solucionen sus problemas entre ellos, yo no moveré un dedo ni odiaré a uno ni a otro, como la cosamedia me sugiere.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.868
Reputación
14.220
Nuestro actor amigo abanderado de la UE, de los derechos humanos y la libertad, llegó al poder el 2019 con su famosa frase "no necesitamos periodistas"
que ya deja entrever su talante de dictadorzuelo de la UE:

1) En Febrero 2021 cierra tres estaciones de televisión

Ukraine: Zelenskiy bans three opposition TV stations

2) El 6 de Enero del 2022 se dedica a confiscar los activos y medios de televisión del anterior presidente Poroshenko, que es pro UE,
como él. A los prorusos de la oposición los pone en arresto domiciliario

Ukraine opposition blasts president as court freezes predecessor's assets
Pro-Russia politician in Ukraine escaped house arrest - gov't adviser


3) De hecho Zelensky gusta eliminar la libertad de prensa, en enero 2022, antes de la guerra, quiere controlarlo todo, a prorusos y proUE, los
censura a todos.

How Zelensky’s administration moves to dismantle press freedom in Ukraine

4) Prohibición de 3 partidos comunistas desde el 2015 (no fue él, pero fue el proUE Poroshenko). Si Zelensky es tan prodemocrático ¿por qué no eliminó su prohibición? Que yo sepa el Partido Comunista español fue legalizado gracias a Adolfo Suárez

Since 16 December 2015 three communist parties are banned in Ukraine (the Communist Party of Ukraine, Communist Party of Ukraine (renewed) and Communist Party of Workers and Peasants).

5) El 20 Marzo de 2022 iniciada la oleada turística, prohíbe 11 partidos de la oposición, incluido el PSOE de Ucrania. Entonces ¿cómo va a conseguir paz y negociar?
La guerra la viene como pichita al ojo ciego al tacones para volverse dictador

Ukraine suspends 11 political parties with links to Russia


Es curioso como este actor llegó a presidente , con una serie de televisión "Servidor del Pueblo" en el que hace de profesor que llega a presidente, que le encantó al público. Qué acto de publicidad más siniestra con esa seria ¿no? Ahora veamos quién la produjo:

Netflix y Kvartal 95 Studio, " The studio as well as the KVN team was created by Volodymyr Zelenskyy, "

shishi! el propio Zelensky para llegar a la Presidencia se monta una productora de cine donde se pone a él mismo como protagonista que acaba alcanzando la presidencia!! Qué manipulación mediática!! ¿y de dónde sacó Zelensky tanto dinero para tener su propia productora?


Ah!! ya lo entiendo todo!! Zelensky es un presidente títere dictadorzuelo a sueldo puesto y financiado por un oscuro fondo offshore. ¿quién abrá detrás de ese fondo?? La UE, Soros, los judíos ???

Lo que está claro es que el tacones no es un candidato del pueblo que haya subido democráticamente.

ssshh, eso no quiere decir que la oleada turística rusa sea buena, todas las guerras son reprobables, pero en este caso probablemente ha sido la UE la que la ha provocado. Así que mi postura es clara, que los Rus de Kiev solucionen sus problemas entre ellos, yo no moveré un dedo ni odiaré a uno ni a otro, como la cosamedia me sugiere.
Democráticamente sí que ha subido. A estas alturas ya está más que claro que la democracia es el gobierno de los oligarcas mediante demagogos.
 

entcons

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
1.424
Reputación
4.085
Democráticamente sí que ha subido. A estas alturas ya está más que claro que la democracia es el gobierno de los oligarcas mediante demagogos.
subir democráticamente implica libertad de prensa y mediática. si sube cerrando canales y no eliminando la censura a partidos prorusos, no es democrático
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.263
Reputación
21.713
Lugar
1970
Yo preguntaria en el Pentagono mas que a Zelensky. Tengo la impresion que estos le han colocado un una micro agencia para orientar al presidente de U rania en esta trama que se estaba montando. Y el el bichito ademas ayudo bastante a no tener Ucrania en nuestro punto de mira.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.868
Reputación
14.220
subir democráticamente implica libertad de prensa y mediática. si sube cerrando canales y no eliminando la censura a partidos prorusos, no es democrático
Los hechos demuestran que la democracia impone una versión oficial en todos los canales (controlados por los oligarcas igual que a los políticos); véase Europa, España incluida, claro, o EEUU.