Heiko Von der Leyen: Nobleza veneciana... Brutalerrimo

Yo lo entiendo de otra manera donde la arqueología, la de verdad, no la de sus universidades, tiene la clave. A poco que se mira un poco se ve que han existido otras humanidades, otras especies inteligentes y unos dioses que no eran ni siquiera humanos y que de golpe y porrazo, estos últimos desaparecieron. ¿Se fueron?, no, mas bien se escondieron, pero siguen aquí, son los que mandan. Son el factor E (E de ellos), que una vez introducidos en la ecuación de los misterios da puntual explicación y dota de sentido a todo lo que ha ocurrido en este planeta, tanto en el presente como en el pasado....

Esta gente de la nobleza negra, familias de poder, etc..., o bien son ellos mismos, o mas seguramente sus ministros, los peones a través de los cuales mandan en la tierra. Gente con la que pactaron, o quién sabe, quizá hasta crearon, hibridaron, o vaya usted a saber qué. Gracias a los microscopios los hemos pillado, hay óxido de grafeno en todos los viales, cualquiera lo puede ver con sus propios ojos sin tener que recurrir a "estudios científicos", viales que se han puesto en todos los paises, por todos los gobiernos sin importar bloques geopolíticos, paises e ideologías, ¿quién tiene poder para ordenar semejante cosa?, evidentemente ellos, el factor E. Realmente esto desmonta la historia conocida, lo cambia todo, todo es mentira, todo es manipulación y control.
Disculpa.... Eres simple?
 
Pero esto qué es? Quieres decir que descienden de Abraham y de los faraones?

Toda esa purria lleva muchas generaciones enquistados en puestos de poder, pero eso ya me parece exagerar.

Con que sólo llevaran seis generaciones mandando a mi ya me flipa de sobra.

Piensa todo lo que ha pasado en seis generaciones en la Europa maravillosa de la luz y el conocimiento.
 

Pues nada, creo que estamos ante una de las familias de las que dominan el mundo en la sombra. Su árbol genealógico es más profundo que el de cualquier miembro de la realeza.
Todo esto me hace pensar que las familias de la nobleza negra siempre ha estado ahí (Colonnas, Orsinis, Merovingios, etc...), que llegaron a algún tipo de acuerdo con los invasores de Roma, que se centraron en las finanzas y en atesorar riquezas, diría que son los artífices de prácticamente todos los conflictos desde tiempos inmemoriales y que eventos como la revolución francesa fueron realmente un golpe de estado, o un toque de atención en contra de la nobleza visible.
Creo que Jorge III de ninguna manera hubiese aceptado que los Rothschild se hiciesen con el banco de Inglaterra aceptando darle la recompensa por su astuta maniobra. (No tenían más que haber dicho que habían cometido fraude y haberlos perseguido y ejecutado) seguramente hubo alguien o alguna fuerza que llevó al monarca a aceptar como válida la perdida de poder sobre las políticas económicas de su propio país sin oponerse.

Lo dicho, el árbol genealógico del tal Heiko es brutal y hay ramas que llevan a Carlomagno, a emperadores y senadores romanos, ramas que llegan a la antigua grecia, Egipto, Monarcas Hebreos, dinastía merovingia, Gines I de Cimeria (S V antes de Cristo). Hay ramas que llevan a los orígenes de los dioses egipcios, a los Titanes griegos, a Adán y Eva... ¿Es normal tener un árbol genealógico así?

Ver archivo adjunto 1233347


Ver archivo adjunto 1233355

Ver archivo adjunto 1233360

Ver archivo adjunto 1233361

Ver archivo adjunto 1233364

Ver archivo adjunto 1233368

En la tercera imagen se pierde la continuidad.

Vamos, yo no la he visto. Y eso que es fácil con los escuditos de colores.
 
Pillo sitio porque este es un hilo muy interesante...., que se me habia pasado por alto....

Yo abro otro frente..., Tedros Adhanom Ghebreyesus , director general de la Organización Mundial de la Salud

A nadie le sorprende este nombre...???, mas cuando hay revisionistas de la historia que te comentan que el " Preste Juan " estaba en Etiopia...



Andreu Marfull Pujadas
La Bestia, el 666, según Newton y la neocronología


marfull_6.jpg

Figura 6. 1955, Reina Elisabeth II del Reino Unido expresando reverencias a los emperadores de Etiopía, el Ras Tafari Makonnen Emperador Haile Selassie y su esposa la Emperatriz Menen Asfew.
Fuente de la imagen: Heraldo de México, 2021 [https://heraldodemexico.com.mx/)]. (7)

Los peones son las caras que vemos y estamos comentando por aqui..., pero no creo que sean reyes o banqueros los alfiles, torres y caballos..., por aqui considero que habra MAGOS...., otro cantar seran los reyes y reinas autenticos...
 
Última edición:
Abro otro frente..., os habeis fijado que en todas estas listas genealogicas, no aparecen reyes y/o heraldica de la Peninsula Iberica.., cuando fueron estos los que evangelizaron el mundo..., y por decirlo asi.., construyeron el primer Imperio donde no se ponia el sol...

¿ Por que tanto puteo a España en los ultimos tiempos..., a multiples planos ?

Quizas peco de patriotismo/amor por mi tierra..., pero yo veo lineas de investigacion plausibles...
 
Se supone que estaría emparentada a Juesucristo si atendemos a la teoría que enraiz el origen de los merovingios con los supuestos hijos que Jesús habría tenido con Magdalena.
 
A mi de la Úrsula, lo que mas me sorprende es eso de que tenga una autentica camada de hijes.
Es algo completamemte fuera de lo común a ese nivel de gobernanza siendo una mujere.
¿Quien le criaba les hijes? Por que esta claro que ella no lo ha debido de hacer si quería medrar en su sociedad discreta y secreta.
 
Última edición:
Volver