HECHO INSÓLITO: PSOE y VOX llegan a un acuerdo, para subirse el sueldo

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.516
Reputación
152.418
Lugar
Prípiat
Enemigos declarados, cordones sanitarios, promesas preelectorales de que no se van a dirigir la palabra.

Que si tolerancia cero con la ultraderecha, que si machistas y misóginos, que si nazis.


Bueno, pues ya han alcanzado un acuerdo, un acuerdo para subirse el sueldo

juan-tamariz4_1657344252_2620841_1300x731.jpg



PSOE-A, PP, C's y VOX suben juntos el sueldo de los diputados del Parlamento andaluz un 2,25%
 
Los recortes son para los demás, ellos son especiales, por algo se les llama la casta, son una élite privilegiada y actúa como tal.
 
Son asin, pero almenos el PSOE hace algo , los otros solo roban.
 
Pues si que a durado poco VOX, se ve que 4000 euros al mes no eran suficientes para salvar España.
Y no me vengan con que se sacrifican para subirle el sueldo al personal parlamentario porque es que ya...y tal.
Que error estratégico de VOX, pillados en la cama con PPSOECs para llevárselo calentito.
 
Pues vaya bajón. Yo me esperaba que si hacian esto, sería despues de mayo.

Espero que tengan una explicación convincente.
 
un 2% es una cifra razonable, acorde al IPC interanual.

sé que a priori suena a "leche que fulastres", pero es que incluso si se subieran un 0,01%, ya sería un titular: "se han subido los sueldos" "VOX coincide con PSOE", etc.

que no os distraigan estas noticias populistas. Otra cosa es que se subiesen un 10% (cinco veces el IPC) entonces me cagaría en su querida progenitora yo el primero.
 
Volver