Hecatombe: Enfermeros y enfermeras cuentan sus dramas, su miedo al cobi19.. Están en pánico

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.765
Reputación
39.493
Lugar
Expanya
Esto es una tomadura de pelo

Cuando desmantelen la sanidad pública y nos cuenten que fue por el bichito habrá que tener estos vídeos a mano.

Videos que entiendo existen solo para reírse de nosotros,porque aunque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sea una pantomima lo de estos vídeos ya es recochineo.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.709
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Ciertamente si, esto ya es da repelúsnte. Fijaos que además 9 de cada 10 fulastres que aparecen en los vídeos son mujeres. Pobrecitas ellas, tienen que liberar tensión después de 12 horas diarias viendo muertos. Las modas siempre me han parecido el mejor indicador de badulaques y borreguismo: modas en la forma de vestir, modas en la forma de hablar (aquí tenemos un ejemplos cojonudo con la tontería de borregos, "me nutre"), los coches blancos, el corte de pelo con tupé y flequillo, los pantalones mallas para hombre...infinidad de ejemplos. Tik tok y enfermeras bailando borregamente solo porque lo han visto en las redes sociales y tienen que hacer lo que hacen todas las borregas, es sólo otro ejemplo. Las mujeres siempre son más propensas a caer en modas absurdas.

Por cierto, si yo me pasó 12 horas viendo morir a la gente en el hospital, lo último que me apetece es montarme un bailecito con mis amiguis. Quizás lo que más me apetezca sea irme a mi fruta casa a descansar y no ponerme a menear el trastero delante de una cámara. Pero quién soy yo para juzgarlo....¿No?
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.465
Reputación
38.437
Si es por vocación deberían aceptarlo. Es como cuando a un militar le mandan a una batalla.
Al final habrá que militarizarlos.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.247
Reputación
40.422
Se ve que están saturadas... Y la gente esperando operarse de cosas serias. Se están riendo de los españoles.
 

Arrikitifu

Madmaxista
Desde
1 Dic 2013
Mensajes
44
Reputación
63
Lo único que me mola del video es la musica...si supiera que mezcla es...el puñetero shazam de los narices no la reconoce
 

amgomez

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
227
Reputación
381
¿Para qué concretamente faltan médicos, para contestar al teléfono a los infartados, o para dejar que los cancerosos palmen por falta de cuidados? O a lo mejor para inflar las diagnosis de Corina bichito, que es la única enfermedad que existe actualmente.
¿Para que cuando sangres por el trastero por un cancer de colon no tengas que esperar año y medio para una colonoscopia? ¿O ya nos hemos olvidado de las vergonzosas listas de espera que hay en este país? ¿Es que ahora resulta son porque faltaban auxiliares de enfermería?

¿Preferimos que los HDLGP que nos gobiernan se lo gasten en pilinguis y coca? ¿O es que nos hemos vuelto ahora comunity managers de la sanidad privada?

Dejad de tirad piedras contra vuestro propio tejado, narices.
 

Govert

Madmaxista
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
322
Reputación
1.565
Es simplemente humillación (otra más) hacia los proles.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Por eso Trump queria prohibir el Tik Tok. Vamos a ser realistas, en algunos casos los sanitarios tienen que estar disponibles , pero el lugares como done yo vivo que no hubo brotes estuvieron rascándose la b s rriga, dicho por ellos mismos. Si quien hacer un video no veo nada malo