He vuelto a echar un vistazo a Joaquín Bochaca : LOS CRÍMENES DE LOS "BUENOS". LA OPERACIÓN "KEELHAUL".

dinio amol

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Joaquín Bochaca : LOS CRÍMENES DE LOS "BUENOS"


pag.240. fragmento.
...cuando depusieron las armas fiándose de las promesas de los demócratas occidentales, el pelotón de
ejecución, amenizado con torturas y humillaciones previas en determinados casos. El caso de
otros europeos entregados por los occidentales a los comunistas para ser ejecutados no es,
numéricamente, tan importante como el de los rusos, pero, tal vez, es aún más inhumano. El
caso de los croatas, sobre todo, es dantesco. 37 generales, 167 oficiales, cerca de 5.000
suboficiales y unos 200.000 soldados croatas, acompañados de una masa de civiles igualmente
croatas que huían del Paraíso de la Yugoeslava de Tito, se habían concentrado en el Valle del
Drava, en Carintia y Tirol Meridional, poniéndose bajo la protección de los ingleses. El Alto
Mando Británico les dijo que podrían elegir entre regresar a su país, emigrar a otros países que
quisieran admitirlos, o permanecer en Alemania o Austria, como refugiados. Pero, de acuerdo
con el programa del Plan Keelhaul se decidió la entrega en masa de los croatas y sus familias el
23 de Mayo de 1945. Fue encargado de la poco gloriosa ejecución el Comandante de la 11a.
División Acorazada Británica. Los mandos croatas fueron invitados a presentarse en el Cuartel
General inglés, en Spittal-Lienz, bajo el pretexto de sostener una conferencia sobre la
organización de la intendencia de los croatas y la traslación de la masa de refugiados croatas a
campos de albergue británicos. Creyendo en las promesas que se les habían hecho
solemnemente, de que nunca serian entregados a los comunistas, los oficiales y mandos croatas
respondieron dócilmente a la invitación inglesa, pero una vez llegados allí fueron
inmediatamente detenidos y entregados a los emisarios yugoeslavos, que ya les estaban
esperando. Todos estos generales, oficiales y mandos chiles croatas fueron ejecutados, sobre el
terreno, por los comunistas, en zona británica de Austria, y sin tomarse la molestia de ocultarlo.
A la entrega de los mandos croatas siguió la de los soldados y no menos de 35.000 mujeres,
niños y demás civiles. En el colmo de la desesperación los croatas enviaron telegramas a todas
partes: a Truman, a Eisenhower, a Montgomery, a Churchill, a Attlee y al Papa, Pió XII. Pero
todo fue inútil. Nadie les hizo el menor caso.

En los inmensos campos donde habían sido amontonados millares de soldados, mujeres,
niños y ancianos croatas se extendió el terror. Los terroristas no eran, por esta vez, los sicarios
de la policía militar soviética, sino los de Su Majestad Británica. Las escenas que se produjeron
fueron espantosas. Hombres que se abrían las venas; madres que ahogaban a sus hijos o los
arrojaban al rio Drava; escenas increíbles de soldados croatas atacando desarmados a los
tanques británicos, que abrieron fuego causando la muerte de millares de inocentes que se
oponían a ser enviados a los campos de tortura de Tito. Este macabro espectáculo duró días
enteros. Croatas abatidos como perros rabiosos por las balas británicas cuando intentaban huir,
mientras muchos otros se suicidaban para escapar a su suerte. Escenas semejantes se
registraron en los demás campos de concentración donde se encontraban los croatas, en Mann-
heim, Dachau, Deggendorff, Platting, etc.

A los croatas que no se suicidaron les esperaba una suerte horrible al llegar a Yugoeslavia.
Los más significados de entre ellos fueron inmediatamente ejecutados. Los demás, sin
distinción de sesso ni edad, fueron destinados a los trabajos forzados de por vida. Según el
escritor francés Fabrice Laroche, el número de croatas asesinados por los sicarios de Tito en
Mayo y Junio de 1945 llegó a los 280.000 ( 616 ). Se sometió un memorándum a la Cruz Roja
Internacional quien, a su vez, lo remitió a Tito. Este no se dignó responder siquiera.
 
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Parte final del prólogo: los valores occidentales de los que carecen el resto del mundo y que están en extinción por la lepra progre y la sombra de Mahoma.

El espíritu de la Cultura Occidental, con sus valores de generosidad, caballerosidad e hidalguía se puso de manifiesto a menudo en la contienda. Somos conscientes de ello, y nos interesa ponerlo de manifiesto para que quede bien claro que las páginas que siguen no constituyen en Acta de Acusación contra ninguno de los nobles pueblos que intervinieron, a su pesar, en ella, sino contra el Gran Parásito que les manipuló, en su provecho y que utilizó, a tal fin, al desecho biológico de sus pueblos-huésped.
El Tribunal Militar Internacional de Nüremberg, que juzgó a los "Malos", tipificó tres
clases de delitos mayores, a saber:
- Los crímenes contra la Paz.
- Los crímenes de Guerra.
- Los crímenes contra la Humanidad, y otras tres clases de delitos (relativamente)
menores, a saber:
- El complot nancy.
- La pertenencia a las SS.
- El delito de opinión.
Naturalmente, los "buenos" no cometieron esos delitos menores. Pero lo compensaron largamente con una comisión impresionante, a nivel industrial, de delitos mayores. Vamos a empezar por la responsabilidad en el desencadenamiento de la guerra que debe ser, según Perogrullo, — personaje que gozó de gran fama en épocas menos moralizantes y cultas que la actual — el mayor crimen que se puede cometer contra la paz.

Próximo capítulo: -La responsabilidad de Alemania en el desencadenamiento de la guerra.
 

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Caza de brujas de artistas e intelectuales colaboracionistas.

Fragmento cap.35
Es un hecho relativamente bien conocido hoy día que las listas negra contra los artistas e
intelectuales europeos acusados, con razón o sin ella, de ser nazis o pro-nazis, fueron redactadas
mucho antes que las listas de los criminales da guerra, exceptuando, claro es, la primera lista
que incluía a los miembros del Gobierno Alemán. Dice Louis Marschalsko: "Esos conquistadores
del mundo que llegaron a la vencida Alemania procedentes de los Estados Unidos y que eran,
casi todos ellos, fanáticos comunistas, compilaron esas listas y las trajeron consigo cuando
llegaron como agregados de prensa y propaganda del ejército de los Estados Unidos. Pero,
aunque lucían el uniformes del ejército norteamericano, no representaban el espíritu de
Jefferson, sino al espíritu vengativo e intolerante del chauvinismo Judío... Esa gente solo
perseguía una finalidad: destruir a la competencia intelectual de las clases sociales y las
profesionales, y rebajar la intolerable superioridad del estilo de vida cristiano".

Dijeron Churchill y Roosevelt que, además de la lucha en las trincheras, se estaba
desarrollando otra lucha en pro de la libertad de la Humanidad y del espíritu humano. No
obstante, las listas negras, la censura, la prohibición de ejercer profesiones y carreras artísticas,
el amordazamiento de la Verdad y el terrorismo intelectual puro y simple fueron implantados en
Europa, la creadora de casi todas las Culturas que el Mundo ha visto, no sólo por los chekistas
que seguían al Ejército Rojo sino también por deseo expreso de los gobiernos de las democracias
occidentales.

En esas listas negras figuraban hombres como Sauerbruch, el mayor genio médico del
siglo, y Wilhelm Fürtwangler, el más grande de los directores de orquesta. Junto a ellos,
músicos de renombre mundial como Richard Strauss, Herbert von Karajan, Clemens Krauss,
Julius Patzak, Walter Gieseking, Vasa Prihoda, Pfitzner, Paul Linke, Karl Bóhm, Werner Krauss;
escultores geniales como Thorak y Arno Breker, cuyas obras fueron destruidas por los bárbaros
de la Libertad; actores y directores de cine, como Emil Jannings, Theo Lingen, Ulrich, Leni
Riefensthal; el tenor checo Leo SIezak, que se retiró en 1934, pero que por el hecho de haber
residido en Alemania y haber sido partidario de Hitler fue a parar a la guandoca; Fredl Weiss, un
conocido actor cómico, que a menudo hacía bromas y chistes a costa de Hitler, debió
comparecer ante los tribunales de los libertadores. El terrorismo de éstos no se detuvo ni ante
la figura de un genio intelectual de la talla de Gerhardt Hauptmann, "sospechoso" por haber
osado escribir unas líneas tristes expresando su pesar por la suerte de Dresde. A Erwin Guido
Kolbenhayer se le prohibió publicar sus libros. Incluso los muertos fueron incluidos en esas
listas negras, como Heinrich George, que fue capturado por los soviéticos y murió en un campo
de concentración. Todos los intelectuales y artistas alemanes fueron depurados, en mayor o
menor grado. La depuración alcanzó incluso a figuras del Deporte, tales como el ex-boxeador
Max Schmelling, a quien se acusó falsamente de haber sido un torturador de un campo de
concentración.

El líder de esa depuración de intelectuales y artistas era, en el Este de Alemania, el
comunista Gerhard Eisler, compositor de la famosa marcha revolucionaria "La Internacional".
En el Oeste, junto a Eisenhower, inspirándole constantemente en esa tarea hubo,
sucesivamente, tres individuos más tarde desenmascarados como cripto-comunistas ( 709 ):
Cedic Henni Belfrage, James Aaronson y Moses Kagan. Los cuatro: Eisler, Belfrage, Aaronson y
Kagan pertenecían a ese "elemento extraño, parásito, extranjero en Occidente", denunciado por
Yockey.

La depuración intelectual, por supuesto, no se limitó a Alemania. No era sólo Alemania el
enemigo de los poderes fácticos: era Europa y lo que repre-sentaba. Así, en Italia, Gioacchino
Volpe fue condenado a muerte en rebeldía; escritores como Evola, Gentile, Farinacci (ambos
asesinados por los par- tisanos ), Barracu fueron condenados, muchos años, al ostracismo.
Tremenda fué, también, la represión intelectual en Hungría. Laszlo Endre, el poeta que acabó
sus días en una celda de la checa de la famosa Andrassyut escribió, en su carta de adiós que
pudo llegar a Occidente: "Los Protocolos de los Sabios de Sión son auténticos" ( 710 ). No hubo
un sólo escritor o artista de cierta categoría, que hubiera ejercido su arte y su profesión antes de
la Liberación que no fuera a parar a la guandoca, en el mejor de los casos. Lo mismo puede decirse
de Rumania, Bulgaria y la desgraciada Polonia.

Tanto Mauriac como Sartre solicitaron y obtuvieron el favor de las autoridades ocupantes, pero tuvieron la
habilidad de olfatear a tiempo el cambio bélico-político en 1943. (N. del A.).

Troyat era judío. Era lo que quedaba por ver; un judío pro-nancy (!!!).( N. del A.)

Todavía en 1960, al escritor rumano Vintila Horia, al que un jurado literario había concedido el " Premio Goncourt", se le retiró dicho premio porque el "Comité France-Israel" desarchivó unos artículos escritos por él.
 

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El que dirigió la cacería y redactó la lista negra fue Gerhard Eisler, era intimo amigo de Bertot Brecht, compositor mediocre del llamado socialismo realista que no pasó mas allá de componer música para películas de sus amigos alubios, odiaba a verdaderos genios musicales como Richard Straus,Wilhelm Fürtwangler, Herbert von Karajan, Karl Bóhm. Envidia destructiva que sólo se da en los individuos comunistas sin sensibilidad y compasión.
 
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Y con este empezó a inundarnos la hez hasta nuestros días
 

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Asja Lacis y Walter Benjamín personaje atormentado con mucha influencia entre la juventud progresista.

Después de completar sus estudios en la Universidad de Frankfurt, Walter Benjamín planeó emigrar a Palestina en 1924 con su amigo Gershom Scholem (quién poco después se convirtió en uno de los filósofos más influyentes de Israel, así como uno de los principales especialistas en judaísmo gnóstico), este proyecto se vió impedido por el surgimiento de una aventura amorosa con Asja Lacis, actriz letona y periodista independiente del Comintern.
La relación con Lacis en la isla italiana de Capri fue intensa. Alojados en un centro de culto del tiempo del Emperador Tiberio, era entonces usado como una base de entrenamiento del Comintern; el hasta aquí apolítico Walter Benjamín escribió a Scholem desde Capri, comunicándole que había encontrado un método revelador como "una liberación existencial de una visión intensiva en la futura realidad del comunismo radical."
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Gershom Scholem experto en Cábala

Asja Lacis y Walter Benjamín viajaron a Moscú para enfrascarse en un adoctrinamiento intenso. En Moscú se encontró con el dramaturgo Bertolt Brecht, juntos comenzarían una larga colaboración; poco después, y mientras trabajaba en la primera traducción al alemán del poeta francés Baudelaire, hombre apasionado por el mundo de la droja, siendo un habitual consumidor; fue entonces cuando Walter Benjamín empezó a experimentar de manera seria con los alucinógenos.