He visto pisos de 50 millones vendidos finalmente por 21

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
SolNaciente dijo:
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Yo también me he emocionado.

Aprovecho para recordar que es la segunda vez que sucede, a mí también me dio por acordarme de la película y responder con lo mismo a otro forero:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22156&page=2&pp=15&highlight=blade+runner
 

MATRACON

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
103
Reputación
0
Stock26 dijo:
jorobar, si es q eso no son rebajas. Si dentro de un año nos dicen q los pisos han bajado un 10% y solo se debe a q la media ha bajado pq bajaron las burradas invendibles estaremos en la misma posición de ahora a la hora de comprar un piso. De todas formas seguir posteando estos ejemplos q son entretenidos

Hombre si los precios bajan un 10% supongo que se calcula sobre el precio de compra-venta realizada, no sobre el precio ofertado en un escaparate de una inmobiliaria.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
MATRACON dijo:
Hombre si los precios bajan un 10% supongo que se calcula sobre el precio de compra-venta realizada, no sobre el precio ofertado en un escaparate de una inmobiliaria.
¿Seguro? ¿Alguien lo puede confirmar? Supongo q tendrás razón, desd luego tiene más lógica.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Yo veo en directo piso en mi misma escalera, puesto en venta con garage en edificio de al lado, por 48,5 millones de pesetas, que un mes después está a 43,5 (sin garage, claro).
 

Marsh

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
254
Reputación
9
Vendo coche con descuento del 60 %

Por si a alguien le interesa hacer un muy buen negocio.

Vendo mi automovil, y si el posible comprador me aprieta puedo bajar hasta un 60 %.

El vehículo es un opel astra de 8 años de antigüedad y 120.000 kms.

Lo tengo en venta con un precio de partida de 60.000 euros.

Acepto ofertas, incluso por debajo del 60 % de descuento que comentaba.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
BUMBUM dijo:
Yo veo en directo piso en mi misma escalera, puesto en venta con garage en edificio de al lado, por 48,5 millones de pesetas, que un mes después está a 43,5 (sin garage, claro).
Tu q llevas casi mil post tienes q saberlo. ¿Cuando dan las estadisticas d lo q suben o bajan los pisos, lo hacen en función de los vendidos o de los ofertados? Siempre pensé q lo hacn cn los segundos pero ya me han hecho dudar
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
:D , ¿de dónde sacas que el nº de mensajes da el conocimiento? En otros foros hay gente que lleva miles y miles de mensajes y, a mi parecer, son bastante ignorantes, por no decir otra cosa...

Por lo demás, las estadísticas del Ministerio de Vivienda, según dicen en su misma web, se hacen sobre datos de tasación. En las capitales de provincia (creo recordar) daban el nº de tasaciones hechas en cada ciudad, en los diferentes tipos de vivienda.

Un saludo.