He vendido el piso de mi progenitora (nuda propiedad).

Algunos hay, pero no son mayoría (de momento).
Ese "de momento" indica que el porcentaje de jovenlandésnegrada puede ir en aumento, en cuyo caso el precio del zulo cae. Por lo que, a falta de más datos, es probable que hayas hecho un buen negocio.

De otras zonas que se han convertido en no-go se entresaca que el ciudadano normal percibe como aceptable un porcentaje de inmigroides de hasta el 25% aproximadamente. Una vez que se supera ese umbral, con el incremento de inseguridad y delincuencia que conlleva, empieza el White flight y el proceso se acelera. Blanquitos huyendo en estampida de lo que antes era un barrio obrero y ahora es Mogadiscio. Pasando un zulo a valer prácticamente cero, claro está.

Insisto que, sin saber qué zona es, poco más puedo decir, pero si hay indicios de que la cosa se tiñe cada vez más de neցro es mejor haberlo vendido ahora.
 
Subo el hilo, un mes después de la venta estoy contento con la decisión, ahora la hipoteca está mas cara y el barrio lleno de meadas de perros , carros de los rumanos para la chatarra, el local que se ve, antes era una tienda de comestibles, hoy ocupado por pakis, y el de la esquina donde había una entidad bancaria, otros ocupas Pakis, Colau se ha cargado Barcelona, esto ya no tiene marcha atrás.
Menudo muerto me quité de encima.bailongo:
 
Langosto de cosa vende piso con su progenitora dentro. roto2
En realidad vendió que la progenitora se muera rápido, sino nadie le hubiera comprado la nuda propiedad. Si la vieja aguanta hasta los 100, a un 5% anual qie se esperaria de un arrendamiento, el piso en 8 años suma una pasta extra de "pago anticipado".
Yo vigilaria que por "descuido" se cayera accidentalmente por la escalera.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
a quien se lo has vendido la nuda propiedad?

eso habia un capitulo en aqui no hay quien viva que lo explicaba bien una vieja, por cada dia que pasa el nudo propietario pierde dinero....en este caso la vieja de la serie hacia una hipoteca inversa con el banco y su hermana le decía que era cuestión de poco tiempo que la asesinaran, miraba mucho al cruzar la calle y pensaba que el banco la quería asesinar con los caramelos.
 
Subo el hilo, un mes después de la venta estoy contento con la decisión, ahora la hipoteca está mas cara y el barrio lleno de meadas de perros , carros de los rumanos para la chatarra, el local que se ve, antes era una tienda de comestibles, hoy ocupado por pakis, y el de la esquina donde había una entidad bancaria, otros ocupas Pakis, Colau se ha cargado Barcelona, esto ya no tiene marcha atrás.
Menudo muerto me quité de encima.bailongo:
Yo creo que hiciste muy buen negocio si la vieja aguanta, si revienta en 3 meses la cagaste

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
a quien se lo has vendido la nuda propiedad?

eso habia un capitulo en aqui no hay quien viva que lo explicaba bien una vieja, por cada dia que pasa el nudo propietario pierde dinero....en este caso la vieja de la serie hacia una hipoteca inversa con el banco y su hermana le decía que era cuestión de poco tiempo que la asesinaran, miraba mucho al cruzar la calle y pensaba que el banco la quería asesinar con los caramelos.
Se lo vendí a un tipo treintañero del barrio, o sea que lo conoce bien, no tiene prisa lo compró para alquilarlo cuando ya no esté la usufructuaria.
Se ve que los padres tienen pasta, en esos barrios hay gente que maneja (no se si por trapicheo o algo mas rellenito).
Allí operan los Jodorovich hace mas de 50 años, ni Franco pudo con ellos.
.
 
No paga nada al ser venta vivienda habitual y mayor de 65 años.
Lo único que hay que pagar es 5.000 de plus valía.
Quedan limpios 130.000 suficiente para atenderla bien el tiempo de vida que le quede.
ojo informate por que las plusvalias se anularon y estan como ennun vacio legal quiza te ahorras un dinero.



me debes una caña y un bien pintxo de tortilla
 
Los has vendido a ese precio por el usufructo vitalicio
, ¿Cuál sería el precio de mercado normal? ¿Cuánto se pierde por venderlo y seguir viviendo en el?
 
Se lo vendí a un tipo treintañero del barrio, o sea que lo conoce bien, no tiene prisa lo compró para alquilarlo cuando ya no esté la usufructuaria.
Se ve que los padres tienen pasta, en esos barrios hay gente que maneja (no se si por trapicheo o algo mas rellenito).
Allí operan los Jodorovich hace mas de 50 años, ni Franco pudo con ellos.
.

Barrio de jovenlandeses y etnianos. Gran inversión.
 
Los has vendido a ese precio por el usufructo vitalicio
, ¿Cuál sería el precio de mercado normal? ¿Cuánto se pierde por venderlo y seguir viviendo en el?

El precio que vienen pagando es sobre los 175-180 mil, depende su estado.
En burbujon allá por 2003- 2005 pagaron hasta 280.000 aquello era de locos.
 
Eso habia un capitulo en aqui no hay quien viva que lo explicaba bien una vieja, por cada dia que pasa el nudo propietario pierde dinero....en este caso la vieja de la serie hacia una hipoteca inversa con el banco y su hermana le decía que era cuestión de poco tiempo que la asesinaran, miraba mucho al cruzar la calle y pensaba que el banco la quería asesinar con los caramelos.
El usufructo vitalicio es una espada de Damocles para el vendedor y una carga para el comprador.

Como muy bien dices, el comprador pierde dinero por cada día que no toma posesión de su propiedad.

Nunca firmeis uno.
 
ojo informate por que las plusvalias se anularon y estan como ennun vacio legal quiza te ahorras un dinero.



me debes una caña y un bien pintxo de tortilla

Te pago la caño sólo.sonrisa:
Por desgracia sólo duro 15 días los ayuntamientos están caninos y hubo marcha atrás.

 
Te pago la caño sólo.sonrisa:
Por desgracia sólo duro 15 días los ayuntamientos están caninos y hubo marcha atrás.

puestos a elegir, pagame la torti anda
 
Volver