He tenido un sueño erotico

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.564
Reputación
100.346
Buenas.

Pues eso, esta tarde, al hacer la siestorra, he soñado que estaba en mi habitación con una chica de raza blanca con pecas y pelo corto a lo chico, de color oscuro, tipo como la pava que salia en la película "ghost"...en el sueño la chica me trataba como si fuese su ex, con mucha familiaridad, yo estaba tumbado en mi cama y se me subía encima, acercaba su cara a la mía, me susurraba, podía sentir el aire de su boca y me decía "por los viejos tiempos"...yo no sabía de que narices me estaba hablando ni la reconocía de nada, pero a la vez me atraía y decidí amarmela...eso si, tenia remordimientos por que me acordaba de mi actual pareja...aun así la abrace y empecé a besarla, le quite la ropa y me dijo, no de porque, una frase curiosa..."las chicas blancas no tenemos la piel muy suave"...luego le dije "espera un momento" y me dispuse a bajar las persianas de mi habitación....cuando lo hice la chica me dijo que ya no quería nada, que se había enfriado....

Al despertar y durante mucho rato tuve una extraña sensación de perdida y melancolía...me acordaba del olor de su piel, de como se movía...

Que raro no? Recuerdos del futuro? Una vida pasada quizá?

---------- Post added 16-sep-2016 at 19:03 ----------

No tenéis nada que decir, me gusta la fruta?
 
Última edición:

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Tenemos que estudiar el caso Davitin,esta sufriendo un efecto Dodoria.Ha pasado de ser un forero con empaque y buenos hilos a volverse casi anonimo,ni la pole le hacen.

Pobre hombre,hasta no hace tanto firmaba autografos a los pomperos.