He tenido un altercado con la polícia esta tarde

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Este país se esta conviertiendo en una basura, esta tarde he tenido un altercado con la polícia debido a que según ellos no se puede llevar un palo de madera para pasear por que puede ser un arma blanca.
Es increíble como esta este país, que me paren por esta bobada, ellos dicen que no se puede llevar eso en la calle.
Que sepan estos agentes de las narices que arma blanca puede ser cualquier cosa, me han pedido documentación y han quedado en rídiculo ante tales hechos.
Persiguen a gente normal en la calle y sin embargo ellos protegen a los grandes que no paran de robar.
Policias abusando de su poder.
Para eso esta el sistema para parar a gente inofensiva.
Se ve que no tienen otra cosa.
Se pensaban que iban a tener un sumiso del sistema y se han encontrado a uno que les hizo cara a este sistema podrido, que es lo que les malo a estos policias
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Te han detenido por llevarlo metido por el trastero, con poca gracia.
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.034
Lugar
IBERIA DERROIDA
Llévate a la cabra .Pack pastor.No podrán decirte nada.Les dices que vas a la Cañada Real al cruisin y de paso sacas el chivo a pasear.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Pero qué hacías por la calle con un puñetero palo de madera??
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Pues tiene razon. Cada vez se nos esta tocando mas y mas los narices a quienes no hacemos nada malo, mientras se protege a ladrones, a etarras, a jovenlandeses de hez, a etnianos y en general a todos los delincuentes de verdad.
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Da gracias que no te cachearan y te pillaran la porra esa del copón que gastas. Eso si que es un arma blanca, me cae mal.