He sido baneado de manera injusta y respondo preguntas

Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Pues eso, la moderación ha decidido que hay que dejar rebuzar a ralea como el Promotor y Nota, o todólogos del dinero de otros como Depeche y neցrofuturo, y hay que banear a aquellos que les atacan y les quitan la careta. Aquí estoy por si me queréis preguntar y que de detalles.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Bueno bienvenido de nuevo Falken, últimamente la moderación y la gente parece que tienen la piel muy sensible y a la más mínima te cae el ban. Yo me meti con el Excrementho y el puñetero lamepenes del feo, vacas sagradas del foro, que por lo que se ve tienen favores de la administración.

Aparte de que la moderación lee los mensajes privados que guay eh?
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.923
Reputación
42.526
Bueno bienvenido de nuevo Falken, últimamente la moderación y la gente parece que tienen la piel muy sensible y a la más mínima te cae el ban. Yo me meti con el Excrementho y el puñetero lamepenes del feo, vacas sagradas del foro, que por lo que se ve tienen favores de la administración.

Aparte de que la moderación lee los mensajes privados que guay eh?
Lo de los mensajes privados no lo sabía. Lo del feo me lo imaginaba, porque el porquero, hace tiempo estuvo preguntando si queríamos que lo hicieran moderador. Todo el mundo dijo que no, pero aún así... Que bien hizo Qualición disfrazado de Barley en destruir al porquero.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.131
Reputación
87.024
Lugar
Sausalito
Promotor y Nota son ejemplos de buenos trabajadores.
Más como ellos debía haber!!!

Lo que digan y su eficiencia es otro cantar.:roto2:
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Lo de los mensajes privados no lo sabía. Lo del feo me lo imaginaba, porque el porquero, hace tiempo estuvo preguntando si queríamos que lo hicieran moderador. Todo el mundo dijo que no, pero aún así... Que bien hizo Qualición disfrazado de Barley en destruir al porquero.
Te puedo asegurar que Qualicion no es Barley, tengo mis fuentes:D
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.108
Lugar
CineLandia
Lo de los mensajes privados no lo sabía. Lo del feo me lo imaginaba, porque el porquero, hace tiempo estuvo preguntando si queríamos que lo hicieran moderador. Todo el mundo dijo que no, pero aún así... Que bien hizo Qualición disfrazado de Barley en destruir al porquero.
A ver si tenemos suerte y pillas un cáncer terminal,basura
 

Europobre

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.093
Reputación
2.373
Aparte de que la moderación lee los mensajes privados que guay eh?
No sé si es cierto lo que comentas, pero que un moderador tenga acceso a la mensajería privada de un usuario, sin su consentimiento expreso, entra en el terreno de la ilegalidad...
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.923
Reputación
42.526
A ver si tenemos suerte y pillas un cáncer terminal,basura
Son estas actitudes tan moderadas y de meditado pensador. Respuestas inteligentes​ e imaginativas. Todas a ellas las que le dan a este individuo psicótico la autoridad de la inanidad que tanto odiamos y de la que queremos prescindir.