He sido AGREDIDO SEXUALMENTE

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
Haría algún comentario menso para que me llamasen "niño" rata, a mis años... y sentirme más joven, por mi comentario menso. Eso no deja bien a las generaciones más jóvenes (se supone que solo dicen estupideces). Vivir para ver, vivir para beber o ver dos veces.
 

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
2.024
Reputación
2.281
¿Pero esto es una revisión de lo dicho de Dani Alves o es real?
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.252
Reputación
91.714
Lugar
Guadalajara
Primero recalcar que esté es un tema serio, así que trolls y niños rata o badulaques con chascarrillos absteneos de hacer vuestros comentarios de estulto, ignore directo

El fin de semana pasado, me fui a una discoteca con mi colega y mi primo a pasar un buen rato, estaba en la discoteca tan tranquilo cuando de repente el camarero nos avisa de que hay una chica que nos invitan al reservado de la discoteca. Vamos allí con curiosidad y conocemos a un chica, Daniela nos dice que se llama, una mulata brasileña, empezamos a bailar y de repente se pone a toquetearme, me coge la mano y me la pone en el cachopo, yo le digo que pare pero ella sigue haciéndolo repetidamente, la chica me daba muchos ardor de estomago y no paraba de tocarme pero ni me aparto ni le pido ayuda a nadie

Al cabo de un rato la chica se va al baño, yo me lo pienso y al cabo de 2 minutos sigo hasta el interior del baño a esa chica que me había tocado sin mi consentimiento y que me daba ardor de estomago, yo, que pensaba que en el interior de los baños de una discoteca iba a jugar una partida de parchís, me encuentro con que la mujer me agarra y me tira al suelo, sujetándole del pelo. Para finalmente violarme. Salimos de los baños y decido seguir de fiesta con la mujer que acaba de violarme, nos despedimos y en cuanto sale por la puerta llamo al personal de la discoteca, estos llaman a los Mossos y me toman parte de denuncia y formalizo la denuncia dos días después.

Por suerte la policía ha sido muy astuta y citó a la chica acusándole de unos delitos diferentes de los que estaba imputado en realidad, para que así, cuando se le mostrará que realmente estaba siendo acusada de violación, cambiara de versión y así que el juez tuviera la excusa perfecta para meterlo en la guandoca en prisión preventiva.

Esperemos que esta malvada violadora la metan 15 años en prisión. #yositecreobro
Tienes muchas papeletas de acabar TU en la guandoca...
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.877
Reputación
32.401
Y me despido con dos besos de mi violador. Y cuando me esta intentando meter la berenjena en los baños del Sutton no le agarro de las narices ni le pateo ni le araño la cara y termino con restos de piel bajo mis uñas, ni nada de nada de nada, simplemente me biolea como por arte de magia y salimos tan pichis. Después le preguntan, como podrían preguntarte a ti si, por ejemplo, tienes un rifi rafe con alguien, y tú respondes que no conoces a esa persona de nada para evitar mayores complicaciones. Pero hete aquí que unas cámaras han detectado tu presencia en el lugar y aunque no se te ve haciendo nada malo, absolutamente NADA que invite a pensar que has cometido delito alguno, pues mala suerte porque el haber mentido en tu primera declaración es un signo evidente de tu culpabilidad. Y además TIENES miembro viril. De manera que AL TRULLO.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.079
Reputación
12.840
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Yo también te creo hermano. El estulto del dani ya podría haber grabado los hechos, igual que pasó con el neimar, que al final fue la tia la que lo hostió a el meparto: meparto: meparto: meparto:; menudo mindungui el neimar.
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.797
Reputación
2.237
Esto es satira, verdad.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.671
Reputación
7.849
Mentira 4 sure. NO TIENES PELO HIJO DE LA GRAN fruta