He renovado un deposito,pero pagando

¿Y ese dinero no esta mejor en una caja de zapatos en casa?
 
Si,prácticamente,deposito 6 meses al 0.39% retención del 21%

Es lo que hay

Y pensaba que el mio a 1,25 en Polpular a 3 años era un truño!!....ni relleniton Gekko oiga!,
afortunadamente tengo bastantes depos al 2 y 3%

---------- Post added 24-sep-2014 at 19:27 ----------

De todas formas si realmente estamos en deflación nos estamos enriqueciendo al contrario de los que lo estan invirtiendo en materias primas, ladrillo y terreno.
 
¿Para qué renuevas el depósito?... haberle echao 20 euros.

No ahora en serio.... ¿Para qué contratas ese depósito?... mejor al 0% con la cabeza alta que 0,14% TAE de rodillas (comisiones a parte).

From the lost to the river.

(ya sólo te falta que por ese 0.14% te saltes de tramo de IRPF :D)
 
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más, pero con todos mis respetos no entiendo como dejas tu dinero sin disponibilidad para que te den el 0,39%, tienes coinc al 1,40 o ing al 1 con el dinero dosponible.

Es que si me ofrecen el 0,39% me levanto y me voy pq me están tomando el pelo.

Está claro, Coinc al 1,40% y el dinero totalmente disponible, es una cosa pero por lo menos no es ese insulto al 0,39%.
 
¡Pero hombre..! Si hay bancos de Chipre te dan hasta el 3.25% ahorita mismo :roto2: :roto2:

Logo_ENG.png


Compare the deposit products - Bank of Cyprus Country Cyprus

Y el riesgo es el mismo, participan de la misma estafa :p

Y la bomba ya calló allí... :D
 
¿Y ese dinero no esta mejor en una caja de zapatos en casa?

Eso mismo penso uno que conozco, que le ofrecian poco por su deposito y fue a finales del año pasado que todavia se podian hacer depositos al 2 a 2.50%

Se llevo el dinero a casa, 6 cifras, un buen paston y lo metio en una caja fuerte, en plena navidad le entraron en la casa, arrancaron la caja de la pared y le destrozaron media casa para sacar la caja (grande y pesada).

Rentabilidad -100% a lo que hay que sumar la "comision" del destrozo de la casa, un suelo de marmol destrozado de los golpes de la caja.

bancolchon no sale tan rentable
 
Eso mismo penso uno que conozco, que le ofrecian poco por su deposito y fue a finales del año pasado que todavia se podian hacer depositos al 2 a 2.50%

Se llevo el dinero a casa, 6 cifras, un buen paston y lo metio en una caja fuerte, en plena navidad le entraron en la casa, arrancaron la caja de la pared y le destrozaron media casa para sacar la caja (grande y pesada).

Rentabilidad -100% a lo que hay que sumar la "comision" del destrozo de la casa, un suelo de marmol destrozado de los golpes de la caja.

bancolchon no sale tan rentable

¿Y me tengo que creer que esos tíos no sabían a donde iban y a lo que iban?

Un chorizo del tres al cuarto no se pone a explotar una pared para sacar una caja y menos en un piso donde te puede oír el vecino ni tiene herramientas para hacerlo ya que van con lo básico para explotar la puerta y coger lo primero que pillan, joyas y efectivo.

Tu amigo largó lo del dinero a quien no debía o alguien del banco pasó la información a unos kosovares.

Es de ser del género simple lo de tu amigo.

En lo referente al hilo. Yo tengo un fondo que va dando muy poco (0.6%) y otro que llevo un 2.5%. Es cuestión de saber elegir y asumir pérdidas.

Luego está en tema acciones y otro fondo de hace años de cinco años al 5%.
 
Sólo te faltaba decir 0.18% neto :roto2::roto2::roto2:

Debo de tener la calculadora escacharrada, pero no sé, ese número que usted dice no me sale de ningún lado ni por asomo.

Serán matemáticas financieras avanzadas para scalpers madmaxistas...

:D
 
Yo te lo gestiono a un 2% garantizado. Lo que saque a mayores me lo quedo yo.
 
Suerte que tengo un garantizado a " plazo fijo" de una rentabilidad del 19% a 5 años
L
 
Suerte que tengo un garantizado a " plazo fijo" de una rentabilidad del 19% a 5 años
L

Tu vives en los 80 y ves el precio justo, no? Por que desde entonces no ha habido rentabilidades garantizadas al 19%
 
Volver