He renovado el iPhone y se han subido a la parra, 2100€ me ha costado

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.626
Reputación
16.833
poner que te gastas 2100E en un movil en el foro consumo responsable ya no es para ponerte en ignorados es para directamente darte una pala y que caves tu tumba en una cuneta, aparte de eso gastarse ese dineral en un movil me parece una tontería mas grande que el ego de pedro sanchez
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.570
Reputación
14.604
Como os gusta provocar.

Lo curioso es que el almacenamiento extra, de 128GB a 2Tb , son como 800€ adicionales . A la mayoría no le compensa pagar eso teniendo icloud o pasando periódicamente los videos y fotos de postureo a un disco duro externo.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.526
Reputación
8.335
compre, por probar, un iphone 14 normal y ni dos meses me ha durado, aproveche varias ofertas y como parte de pago un POCO de cosa reparado q taba otra vez cascándose y a sabiendas q en wallapop recuperaba casi todo si lo vendia...

el telefono es de calidad pero es que no aportaba nada... iOS me parece capadisimo, demasiadas cosas con los gestos... eso si las fotos muy chulis han metido labor en el tema soft de la camara... y ya... habria preferido el S23ULTRA
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.526
Reputación
8.335
puedes rodar una pelicula con esa camara.
Me parese un choyo
al menos pa ser un movil las camaras estan muy bien paridas aunque aqui tmb creo que hay tmb mucho soft metido

si es soft en un android tmb se puede hacer y tambien obviamente hay androids con camaras pepino

lo malo q muchos android flaquean en la parte del soft, los fabricantes no se dan el pasaporte mucho una pena

un buen soft incluso camaras "viejas" pueden seguir haciendo fotos o videos excelentes

el plus guapo es que tengan el estabilizador eso es lo q se agradece mucho
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.642
Si ud va a exprimir todo el potencial del terminal, me parece perfecto, el 99% de la población tira sobrado con terminales de 200€ ... otra cosa es el paripé y el mamoneo.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
Gracias.

Para que la gente pueda comprar tecnologia actualizada a buen precio, tiene que haber pringados que paguen sobreprecios. Animo desde aqui a que todo el mundo compre productos premium apple.

Espero que hayas contratado el applecare+, porque sino ademas de pringado seras mas cosas.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.674
Reputación
3.912
Pero bueno merece la pena.
Porque merece la pena no?
Decidme que merece la pena.

Por favor.!!!
Beeeeee!!!