He regateado una herramienta de segunda mano por whatsapp y se han indignado

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
Pues eso.

Veo por internet una herramienta de segunda mano que me interesa y me dispongo a hacerle una oferta por whatsapp.

Agrego su numero de telefono a mi agenda, y veo por su perfil de whatsapp que se trata de un ecuatoriano, acto seguido, utilizo mi estrategia standar para el regateo mediante whatsapp, y me pongo una foto de una colombiana tetona en mi perfil.

Le escribo al pavo y le ofrezco 50 euros por la herramienta que vende (el pide 100), y me contesta todo cabreado que por que no le como los narices por debajo:roto2:

Yo le digo que es un grosero y tal, y el me contesta que se siente ofendido y que aunque este muy buena no puede hacerme esa rebaja, que si eso podemos quedar y lo hablamos.

Ahora estoy barajando decirle que me siento agredida y que lo voy a denunciar por viogen.

Que opinais?
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
es que algunos sois unos tacaños de hez y tocáis los narices.

Un año me costó vender una hez que tenía a 30 euros. La tenía sin uso, a mitad de precio, costaba 60, porque todo dios me regateaba. Pero es que incluso a mitad de precio la gente me regateaba para que se lo dejara a 20 o 15.

Sois unos ratas de hez
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.434
Reputación
50.616
Si te dijo que le comieras los narices por debajo, no es extranjero, es ojete. Cuidado pues...
 

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
Tú querías su herramienta y él te dijo que empezases por debajo. Lo veo lógico.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.855
Lugar
Terra enxebre
La gente no entiende que algo sólo vale lo que otra persona esté dispuesta a pagar. Si en una plataforma como Internet dónde un anuncio lo ven miles de personas diferentes y de diferentes posiciones económicas no das vendido algo es que el precio no es el adecuado.

Uno puede creer que su hez vale mucho pero el mercado pone el precio en su lugar.

Ni tacaños, ni ataques personales ni ostras. El mercado manda.

No hay más.
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.839
Reputación
22.771
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Pues eso.

Veo por internet una herramienta de segunda mano que me interesa y me dispongo a hacerle una oferta por whatsapp.

Agrego su numero de telefono a mi agenda, y veo por su perfil de whatsapp que se trata de un ecuatoriano, acto seguido, utilizo mi estrategia standar para el regateo mediante whatsapp, y me pongo una foto de una colombiana tetona en mi perfil.


Que opinais?
Impresionante, yo contigo aprendo en todos tus post :8: