HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
La segunda habitacion que no uso esta asi;
Ver archivo adjunto 906442 Ver archivo adjunto 906443
2 mesillas paco que estaban en el piso y una "mesa" con mi ordenador paco para trabajar. Esta si esta vacia!! tiene un balconcito de 4m².
Iba a ser la habitacion principal por que es enorme, casi 17m , pero al final me quede la otra ya que alli los muebles aprovechados encajaban perfecto.
Edito;
se pueden ver los cuadros sin colgar tras la puerta, ya dije que tenia cuadros pero que no iba a engancharlos
y ohhh sorpresa, no todas las paredes son blancas en esa habitacion meparto:
Estas tardando en pintar la estructura de la cama con el color de la madera de los muebles paco. No se si la pared del cabecero es papel pintado, un revestimiento o que te sobro suelo y le diste una capa de pintura pero vete preparando a mirar en contenedores o outles un cabecero de madera algo macizo y eso.
El diseño en espiga es un puñetero dolor de cabeza porque añade nivel y el resto tiene que ir a la par. Se ve que es un poco colage
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.057
Reputación
56.263
No, tío, esa sala es muy estrecha. No sé qué anchura te hará pero yo tengo fácilmente un metro más de distancia entre la mesa de centro y el mueble, y eso que mi salón hace apenas 15mts².

Te puedo decir que ahora mismo tengo un tendedero con ropa en ese espacio y aun así puedo pasar de un lado a otro.
si, hace 15 metros. A mi me sobra
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.057
Reputación
56.263
Buff, esa lámpara debería ir fuera. No sabes la sensación de amplitud espacial que te roban las lámparas.

Plafón ya.
costo cero euros !! y hace juego con el sofa.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Para mi la lámpara esta bien. En la misma línea Para el comedor sería suficiente algo así en el suelo horizontal y pintado de blanco o del mismo color que el sofá Estantería 4 huecos SCALA.
Si se quiere ese mismo estilo, conservar ese sofá y el juego de cafe de las mesas y sillas ese es el cambio lonchafinista por 30 euros que haría. Si queda el estante en blanco se pueden buscar cajas o cestas grises para los huecos y de ser el estante gris viceversa (cajas o cestas blancas)
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Para el salón al lado del megasofá lo mínimo es Puff Cama Confort Gris Oscuro Único por 120 euros y en su defecto hacer una otomana juntando varios palets, pintarla del color del sofa y pillar espuma para hacer el cojín en conjunto. Es laborioso pero se puede hacer
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
me sobra ese que tengo para poner los pies o apoyar la taza del torrefacto
Entiendo que el sofá es todo para ti pero a su lado ese puff es algo ridículo. Sólo queda bien si se pone como mesita auxiliar a los lados y como no parece tener mucha estructura ni eso..
O se deja el sofá solo o se pone al lado de donde la mesita algo que haga las veces de sillón auxiliar, resposa pies etc... pero con estructura y buenas medidas.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
El mueble paco si le habrías lijado y pintado de blanco te habría quedado muy bien..

Algo así, encima el mueble ese de Salon no me parece especialmente feo

Ver archivo adjunto 625373
Que pena más grande de desperdicio...

Miedo me da preguntar que ha sido del resto de muebles de las habitaciones.

En serio... Yo amueblé un piso de bastantes metros casi al completo con lo que tiró un tipo al lado de ese piso en un arrebato. Y saqué bastante beneficio
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
A ver: lo que había en el dormitorio también valía una pasta pero le sentaba al espacio como a un Cristo dos pistolas. El lamento del foro lo es no por lo valioso del mueble del comedor sino por que iba bien al espacio y tenía una solución lonchafinista
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.507
Reputación
14.403
NO TIENES NI idea

HA PASADO DE SER UNA VIVIENDA PACO A SER UN ZULO DE BETA SOY BOY

FATAL
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.057
Reputación
56.263
NO TIENES NI idea

HA PASADO DE SER UNA VIVIENDA PACO A SER UN ZULO DE BETA SOY BOY

FATAL
tener el piso pagado, mio al 100% y no depender del sueldo de la parienta para poder llegar a fin de mes no es muy de beta.
La tia con la que estoy no vive conmigo por que es una casa papis que esta sin curro ahora, y ya la deje claro que yo no iba a mantener a nadie.

Poder hacer absolutamente lo que me apetezca no es de beta.

No se cuantos foreros pueden decir lo mismo
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Al que vació el piso que sirvió para que yo amueblara el mio también lo dejaron solo. Hasta lo saludé y todo, sabiendo que me la jugaba a que fuera un trastornado y pidiera la devolución de todo. Lo que cabía en el ascensor pesaba un huevo cuando lo subí. Menos mal que era joven y no me partí ningún hueso.. Pero preferí asegurarme de que estaba convencido y de que no le estaba robando a un loco.

Pero nada... Vació la casa de cosas nuevas que estaban en las tiendas en ese momento y se quedó tan latinoamericano. Creo que en venganza por algo de herencia, de socios o de una ex porque normal, normal eso no fue. Algo rellenito tuvo que pasar porque un tiempo estuve esperando para ver si alguien reclamaba y nadie vino.
Para los que estamos acostumbrado a sacar petróleo de cualquier cosa esa actitud es un pecado mortal grandote
 
Última edición:

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.507
Reputación
14.403
tener el piso pagado, mio al 100% y no depender del sueldo de la parienta para poder llegar a fin de mes no es muy de beta.
La tia con la que estoy no vive conmigo por que es una casa papis que esta sin curro ahora, y ya la deje claro que yo no iba a mantener a nadie.

Poder hacer absolutamente lo que me apetezca no es de beta.

No se cuantos foreros pueden decir lo mismo
No digo que seas beta, digo que la decoración es demasiado moderna.

Lo suyo es entrar al piso y teletransportarte a los 70-80.