HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.209
trabajo en obra y si veo que algo se tira y me sirve… me lo llevo.
Si hay que vaciar un local, puedo decir a quien lo hace me llevo una mesa x ejemplo y ese trabajo que no hace el de sacarla y tirarla al contenedor! todos ganamos!
Totalmente de acuerdo, muy bien
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.254
Reputación
5.550
Es el típico cuarto Expañol alargado cual autobús empotrado en la casa y con poca luz. Alinear así los muebles potencia todavía más el efecto túnel. Necesitas partir el espacio en dos y poner lámparas. Un decorador si no puede hacer obra ni pintar, te cubriría los suelos y paredes desnudas con alfombras y cuadros. Prefiero las casas antiguas prePaco.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.785
Reputación
28.050
Pon algún cuadro. Cuanto más grande mejor. Hay cuadros de 2x1 m por 50 euros.

Ahí queda mejor una mesa cuadrada puesta a 45º frente a la ventana. Mira a ver si encuentras una. O incluso redonda.

Y las cortinas ponlas tal que así, que queda más profesional.

 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.027
Reputación
14.769
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
jorobar y jorobar y jorobar.

Quitar un mueble de querida madre, un pedazo sofa, una buena alfombra... para poner... poner... la nada tiene pecado

Que hiciste con la alfombra ??

Edito: nos han comido el koko, es el consumismo y el materialismo. Lo que es de calidad lo es siempre, otra cosa son las modas o el aspecto. Mi mujera quiere tirar un mueble de salon que tengo de madera de cerezo que vino de casa de mi abuela, que pesa como 1500 kilos, simplemente por su aspecto de los años 50, o 40 o vaya ud a saber, y yo me niego, para poner en su lugar una basura de Ikea.

Re-edito: acabo de mirar lo de la habitación... otro desastre, Encontraste un piso de querida madre, se le veia amueblado con muebles de calidad y lo has destruido. Enhorabuena
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.092
Reputación
56.375
jorobar y jorobar y jorobar.

Quitar un mueble de querida madre, un pedazo sofa, una buena alfombra... para poner... poner... la nada tiene pecado

Que hiciste con la alfombra ??

Edito: nos han comido el koko, es el consumismo y el materialismo. Lo que es de calidad lo es siempre, otra cosa son las modas o el aspecto. Mi mujera quiere tirar un mueble de salon que tengo de madera de cerezo que vino de casa de mi abuela, que pesa como 1500 kilos, simplemente por su aspecto de los años 50, o 40 o vaya ud a saber, y yo me niego, para poner en su lugar una basura de Ikea.

Re-edito: acabo de mirar lo de la habitación... otro desastre, Encontraste un piso de querida madre, se le veia amueblado con muebles de calidad y lo has destruido. Enhorabuena
eso de muebles de calidad, pues lo son para quien no tiene ni p. idea.
Aglomerado ochentero… asi va el mundo con la alta calidac

en fin
revisa bien los hilos
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.027
Reputación
14.769
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
eso de muebles de calidad, pues lo son para quien no tiene ni p. idea.
Aglomerado ochentero… asi va el mundo con la alta calidac

en fin
revisa bien los hilos
Alguien te lo tenia que decir, no quiero ser cruel camarada paquista:

2023-04-19 15_09_58-HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png VS 2023-04-19 15_10_10-HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png
Mueble enorme, chapado en cerezo, vitrina expositora, espacio almacenaje, buenos herrajes, buen acabado VS .... eso...

2023-04-19 15_10_51-HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png VS 2023-04-19 15_10_43-HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png
Mesa comedor extensible, chapada en cerezo, patas madera torneadas y macizas, sillas supongo similares VS... eso

2023-04-19 15_10_23-HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png VS 2023-04-19 15_10_32-HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png
Alfombra de dimensiones enormes, de lana VS suelo desnudo laminado de plastico o con una micra de madera natural

2023-04-19 15_18_00-(1) HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png VS 2023-04-19 15_18_12-(1) HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png

Lampara con lagrimas de cristal, acabado dorado VS lampara de plastico de 5 euros

2023-04-19 15_17_08-(1) HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png VS 2023-04-19 15_17_33-(1) HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png
Sofa tres plazas, elegante, buenos acabados, buen estado VS sofa feo diseño y dudosa calidad

2023-04-19 15_17_18-(1) HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png VS 2023-04-19 15_17_44-(1) HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN _ Burbuja.info.png
Cuadro con muy bonito marco VS pared desnuda

Yo te retiraria el carnet de socio del Club Paco por semejante atropello. Lo Paco no siempre era malo, es precisamente lo contrario, era Paco porque era de calidad y para que durara siglos y siglos mas alla de las modas pasajeras.

Has sucumbido amigo bilbaino y tendras que expiar tus pecados.