He reducido al mínimo mi vida social

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.268
Reputación
12.994
Ya es suficiente, estoy hasta los narices de tanto feminismo, inmigracionismo, insensateces y genaro.

De 12 amigos que tenía lo he dejado en 4, son los más íntimos y no son progres. He eliminado mi cuenta de facebook y he desinstalado WhatsApp. He eliminado los números del 90% de mis familiares en el móvil.

No me interesa ya la hipocresía y no tengo paciencia para leer los estados de contactos progres, es que la mayoría son progres!

Cuando tenía vida social con aquella gente la verdad no me la pasaba bien.
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.753
Reputación
4.415
Eso es lo que quieren, que te aisles ,que estes solo,que seas una presa facil, creo que deberias darle la vuelta e intentar relacionarte,compartir,organizar,informar.
No renuncies a la familia, en tiempos dificiles y parece que los seran , pueden ser de gran ayuda.
Ten en cuenta que la familia es uno de los pilares que estos sociopsicopatas quieren destruir, no se lo pongas facil.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
es lo mejor que podías hacer, quitarte a los progres, gente de izquierdas y demás gente mala de tu entorno, el siguiente paso, algo menos urgente, es quitarte a toda la gente que va a votar o que defiende a algún partido político, es lo más cerca de la paz espiritual que podrás encontrar en esta vida
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.472
Reputación
42.846
Haces muy bien. La verdad es que la inmensa mayoría de la gente es basura con ignorancia.

Si además puedes irte a vivir lejos de la ciudad, a una casa con jardín, y teletrabajar, ya ni te cuento lo que va a mejorar tu salud mental. Haces la compra online y es que ni tienes que salir a mezclarte con gente. Paseos por el campo y poco más. La auténtica salud.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.098
Ya es suficiente, estoy hasta los narices de tanto feminismo, inmigracionismo, insensateces y genaro.

De 12 amigos que tenía lo he dejado en 4, son los más íntimos y no son progres. He eliminado mi cuenta de facebook y he desinstalado WhatsApp. He eliminado los números del 90% de mis familiares en el móvil.

No me interesa ya la hipocresía y no tengo paciencia para leer los estados de contactos progres, es que la mayoría son progres!

Cuando tenía vida social con aquella gente la verdad no me la pasaba bien.
Pero si está muy bien el feminismo, y las mujeres no son tan sencillas como parecen: las que son feministas lo intentan ocultar si son un poco listas y te ven machote masculinista, las sencillas se reafirman en ello: tú las esquivas a todas ellas. Las que no lo son, lo dejan claro a la primera que se toca el tema, porque ellas mismas ya ven peligrar su mercado de hombres que estamos todos ojo avizor que no nos cuelen una femiputa.

Así que por mí bienvenido sea el filtro, además si le gustas a una feminista antiestética, te ríes de ella y te regocijas en su desgracia.

Otra idea te doy gratis para que me la agradezcas como quieras: si tan despierto te consideras, haz un grupo de despiertos de tu ciudad, por ejemplo sobre el coronatimo, empiezas a relacionarte con ese tipo de gente y veras que al menos en ese tema tienes cosas con las que identificarte con ellos. De ahí a amar es muy poca la distancia.
 

Yatengonick

Lonchafinista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
226
Reputación
444
Lo mismo hice yo hará un par de años, no habia debate posible con amistades que ni siquiera intentaban razonar antes hechos visibles, involución pura y dura, asi que mandé a la hez el 70% de las amistades.

Del 30% restante, pude hacer otra criba en los meses de confinamiento como dice enriquepastor

Evita la estultidez a toda costa y con las proximas relaciones solciales que te encuentres ve directo, firme, que se note que a ti no te tocan los bemoles con gilipolladas.