He recibido una llamada de telefono por malware.

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Me han llamado por telefono hablando solo ingles. Solo he entendido que mi ordenador personal esta infectado por malware. No sé quienes son los que me han llamado. Han intentado que me conectara a una pagina web pero se ve que no la he entendido (no sé ingles). Lo que he entendido es algo asi: "http://www.eanydesk.com/"
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
una estafa muy vieja.....te conectas a una web y te hacen descargarte malware para infectar a tu pc...la llamada seguramente seria desde un callcenter de India o Pakistan
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
una estafa muy vieja.....te conectas a una web y te hacen descargarte malware para infectar a tu pc...la llamada seguramente seria desde un callcenter de India o Pakistan
No he descargado nada ni me he conectado a supagina ni he dado ningun dato mio. Otro dato tambien querian que me conectara en mi cuenta de google, yo no tengo cuenta de google. Preguntaba por si hay alguien que tenga mas informacion al respecto. Me parece muy extraño.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.588
Reputación
17.870
Un clasico, suele ser un indio¿? hablando en perfecto inglés, en ocasiones haciéndose pasar por un técnico de Microsoft advirtiendo que tu Windows esta infectado y que debes encender el equipo y conectarte a una IP que el te va a envíar

La ultima llamada a mi casa le estuve mareando, haciéndole preguntas estúpidas sobre como usar un ordenador e insinuando que había mucho timador, hasta el punto que el tipo perdió los papeles y me llamó lgtb bebecharcos y colgó enfadado
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
No he descargado nada ni me he conectado a supagina ni he dado ningun dato mio. Otro dato tambien querian que me conectara en mi cuenta de google, yo no tengo cuenta de google. Preguntaba por si hay alguien que tenga mas informacion al respecto. Me parece muy extraño.
supongo que aprovecharian para robarte datos tambien....es especiaalmente eso....sobretodo para descargar malware
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Un clasico, suele ser un indio¿? hablando en perfecto inglés, en ocasiones haciéndose pasar por un técnico de Microsoft advirtiendo que tu Windows esta infectado y que debes encender el equipo y conectarte a una IP que el te va a envíar

La ultima llamada a mi casa le estuve mareando, haciéndole preguntas estúpidas sobre como usar un ordenador e insinuando que había mucho timador, hasta el punto que el tipo perdió los papeles y me llamó lgtb bebecharcos y colgó enfadado
jajajajajaj yo le dije que usaba Linux y que no tenia ningun ordenador con windows porque soy pro software libre
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Lo mejor son llamadas antispammm... Directamente Google( ya que tengo un android) les bloquea las llamadas y no le dan acceso a nada... Me llegó un sms diciéndome que me han querido llamar.... Ni Jazztel, ni robafone ni los jovenlandeses de África me llaman....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
jajajajajaj yo le dije que usaba Linux y que no tenia ningun ordenador con windows porque soy pro software libre
Le dices que eres tan pro que solo navegas desde la terminal usando w3m o lynx.... Y se quedarían sin decir niente!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Le dices que eres tan pro que solo navegas desde la terminal usando w3m o lynx.... Y se quedarían sin decir niente!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
jajajajajjajajajajajaja no sabrian ni de que estas hablando..... yo creo que oyendo que tienes linux ya les descolocaria o bien tampoco sabrian de lo que hablas
 

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
No conviene informar en algun sitio, para que se tomen alguna medida o se tome nota del problema?