Inmobiliaria: He puesto hace 1 hora un anuncio de que alquilo mi casa.

Que puñeteros perversoss, luego criticando a los funcivagos, y que no nacen hijos. puñeteros usureros, lo peor y más egoísta del país. El hilo deja claro que debe ser el estado, con gobierno acorde, quién ponga veto y regule el mercado inmobiliario. Esto es un simple el último.
 
Sigo sin entender porqué la gente pide tanta cosa para alquilar... si no te fías de la gente, VENDE iluso!!!



... y si quiere dejar de pagarte por mucha historia que pidas, no te paga y te jorobas.


Porque no tienen donde caerse muertos... En el foro son grandes propietarios, pero en el mundo real comparten casa con dos famiias de latinoamericanos.
 
Porque no tienen donde caerse muertos... En el foro son grandes propietarios, pero en el mundo real comparten casa con dos famiias de latinoamericanos.

Yo creo que es "miedo" independientemente del patrimonio real que tengan o no.

Cuando empecé a alquilar, porque no tenía otra y más por cuestión de trabajo, la gente venía al piso a cobrar la mensualidad -no hacían ni contrato- y te pedían que le adelantases "algo" del mes siguiente porque estaban espejis total.
Que vivían directamente del alquiler y bla bla bla... al final, les adelantaba algo si me iba a quedar más tiempo allí. No tengo problema con eso.

Al final, según mi entender, creo que se saca más yendo de frente y hablando las cosas cara a cara que pedir por adelantado mil chorradas como "garantía de pago" que dicen ellos... "garantía de pago" dicen... como si fuese una garantía el tener un papel que aparenta ser una nómina sacada de internet, vamos hombre, no me jorobes!
 
Pues hace 1 hora puse un anuncio de que alquilo mi casa. Sin fotos todavía.

Y exigiendo DNI, contrato de trabajo, las 3 últimas nóminas, que tendrán que pasar por un estudio de solvencia economía y si la superan ( el seguro anti jovenlandeses que tengo contratado me lo dirá) ( y el seguro se hace responsable de los daños o el impago, denuncia, juicios. )

Pues he recibido ya 11 peticiones.

Pidiendo si puedo visitar el piso hoy.

Hay gente que voy a descartar, 1 matrimonio con un hijo.

Otro matrimonio de 55 años que la mujer está enferma y quiere estar en la ciudad para ir al médico.

Otro que dice que ella es administrativa y el marido autónomo y con un hijo.

2 tíos que dicen ser amigos

Una tía con 47 años camarera.

De momento 1 tiene contrato desde 2008 y buen sueldo demostrable.

Otro que es militar y ella administrativa.

Cómo lo veis??

Aval bancario manda,

Meter gente en una propiedad privada particular es de pobres.
 
Vende el piso y haz un depósito bancario al 3% con el dinero. Si el piso vale 100K, al año te sacas 3000 euros sin hacer nada ni riesgos de okupas.

Y si lo metes en Trade Republic te da el 4%.
 
Vende el piso y haz un depósito bancario al 3% con el dinero. Si el piso vale 100K, al año te sacas 3000 euros sin hacer nada ni riesgos de okupas.

Y si lo metes en Trade Republic te da el 4%.

Eso es una sarama.
Mi piso paco me costó 50mil hace 6 años (zona trabajadora, 70 metros, 3 habitaciones) y lo alquilo por 500.
Eso son 6000 al año menos una mensualidad que se lleva hacienda y otra entre seguros y comunidades.
El piso lo pillé baratísimo porque se murió la progenitora y los hijos querían vender ya.
Sólo hay que elegir bien al inquilino y estar un poco pendiente. Yo alquilo muy barato y tengo gente de confianza.
Aquí ganamos todos. Yo cuando vivía en Madrid pagaba esos 500 por una habitación, hace ya muchos años.
 
Eso es una sarama.
Mi piso paco me costó 50mil hace 6 años (zona trabajadora, 70 metros, 3 habitaciones) y lo alquilo por 500.
Eso son 6000 al año menos una mensualidad que se lleva hacienda y otra entre seguros y comunidades.
El piso lo pillé baratísimo porque se murió la progenitora y los hijos querían vender ya.
Sólo hay que elegir bien al inquilino y estar un poco pendiente. Yo alquilo muy barato y tengo gente de confianza.
Aquí ganamos todos. Yo cuando vivía en Madrid pagaba esos 500 por una habitación, hace ya muchos años.
Cómo que hacienda se lleva dinero? Explicame eso.

Yo la gente que conozco se lleva el dinero íntegro.
 
Volver