Inmobiliaria: He puesto hace 1 hora un anuncio de que alquilo mi casa.

MasZumbidos

Madmaxista
Desde
31 May 2010
Mensajes
205
Reputación
416
Tienes herederos?

Si no es el caso yo vendería el piso y más si te vas a pirar, puedes meter el dinero en un plazo fijo, por poner un ejemplo un depósito de unos 150. 000 euros al 3% pueden darte una rentabilidad de 800 euros mes libres de impuestos eso es lo que puedes obtener de un inquilino y sin riesgos de te destrocen el piso o se quede de inquiokupas

Pero tu mismo suerte
Libres de impuestos, no
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
Visto con mis hogos…anuncio puesto ayer a las 9 de la noche
56 contactos, 371 visitas, 139 guardado en favoritos

Aprox un 80% comunidad latina
Ingresos de hez inembargables, intentan meter a otro más como avalista porque no llegan, 2-3 larvas, si a uno le falla el trabajo no llegan y con menores come Latinoamericano porque no verás un duro y no se iran
10% jovenlandeses, ni uno con nómina, todos con alguna ONG detrás o directamente cobrando ayuditas
10% españoles solos, ni una pareja…de ahi amigos, separados con custodia compartida o directamente es para ellos solos. Pareja o familia ni una
De momento de 56 contactos…
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.983
Reputación
3.429
Con la nueva Ley de Vivienda, la gente inembargables es indeshauciable e inalquilable.
Se crea una bolsa de gente que nunca será alquilada.
Tienen que ir a habitaciones subarrendadas en B.
¿Cómo va eso? ¿Se previene por fin la okupación?

¿Algún resumen de la nueva ley?
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.174
Reputación
25.134
Visto con mis hogos…anuncio puesto ayer a las 9 de la noche
56 contactos, 371 visitas, 139 guardado en favoritos

Aprox un 80% comunidad latina
Ingresos de hez inembargables, intentan meter a otro más como avalista porque no llegan, 2-3 larvas, si a uno le falla el trabajo no llegan y con menores come Latinoamericano porque no verás un duro y no se iran
10% jovenlandeses, ni uno con nómina, todos con alguna ONG detrás o directamente cobrando ayuditas
10% españoles solos, ni una pareja…de ahi amigos, separados con custodia compartida o directamente es para ellos solos. Pareja o familia ni una
De momento de 56 contactos…
Me han escrito 47 personas interesadas.

Las últimas:

Una mujer que dice que limpia casas y su marido pensionista.

Otra dependienta en una perfumería

Otras los 2 pensionista

Cómo 20 latinas


Mujeres con hijos

Mujeres con novio e hijo

Una embarazada

Son gente que no le puedes alquilar porque luego no lo puedes echar.

Algunos me ofrecen 3 meses por adelantado, otro 12 meses.

En fin quitando 3 o 4 que se supone tienen empleo estable. Lo demás basura.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.814
Reputación
11.413
Me han escrito 47 personas interesadas.

Las últimas:

Una mujer que dice que limpia casas y su marido pensionista.

Otra dependienta en una perfumería

Otras los 2 pensionista

Cómo 20 latinas


Mujeres con hijos

Mujeres con novio e hijo

Una embarazada

Son gente que no le puedes alquilar porque luego no lo puedes echar.

Algunos me ofrecen 3 meses por adelantado, otro 12 meses.

En fin quitando 3 o 4 que se supone tienen empleo estable. Lo demás basura.
Es lo habitual.
En Diciembre alquilé un piso y tarde meses en encontrar dos nóminas con antigüedad y embargables.
Luego hay mas familiares pero con nóminas pequeñas o en B....
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
Me han escrito 47 personas interesadas.

Las últimas:

Una mujer que dice que limpia casas y su marido pensionista.

Otra dependienta en una perfumería

Otras los 2 pensionista

Cómo 20 latinas


Mujeres con hijos

Mujeres con novio e hijo

Una embarazada

Son gente que no le puedes alquilar porque luego no lo puedes echar.

Algunos me ofrecen 3 meses por adelantado, otro 12 meses.

En fin quitando 3 o 4 que se supone tienen empleo estable. Lo demás basura.
Yo tengo un seguro bastante nancy y criba bastante, pero ya desactive el tfno y solo dejo el chat, de ahí cribo…quien no supere los 1.500€ fuera, y ya no acepto gente con críos, entre los dos tienen q sumar 2.400, si es uno solo, con avalista.
Tengo por habitaciones una casa y de momento genial, un profesor, un estudiante y una limpiadora pero funcionaria, se llevan bien y pagan antes de tiempo :oopsy lo tienen limpio :oops también me lo curre…puse todo nuevo y modernito y les dejé hasta ropa de cama, perchas, vajilla…etc recién comprado, y les di llave de la azotea para que tiendan o se tomen cerves
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.174
Reputación
25.134
Yo tengo un seguro bastante nancy y criba bastante, pero ya desactive el tfno y solo dejo el chat, de ahí cribo…quien no supere los 1.500€ fuera, y ya no acepto gente con críos, entre los dos tienen q sumar 2.400, si es uno solo, con avalista.
Tengo por habitaciones una casa y de momento genial, un profesor, un estudiante y una limpiadora pero funcionaria, se llevan bien y pagan antes de tiempo :oopsy lo tienen limpio :oops también me lo curre…puse todo nuevo y modernito y les dejé hasta ropa de cama, perchas, vajilla…etc recién comprado, y les di llave de la azotea para que tiendan o se tomen cerves
Cuál es el seguro?

Y cuanto te sale?

El seguro te hace el contrato de alquiler o lo tienes que aportar tú?
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.174
Reputación
25.134
Me escribe una tía ahora que el piso es para ella y sus 3 hijos meparto: meparto:

Lo lleva claro roto2
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
Cuál es el seguro?

Y cuanto te sale?

El seguro te hace el contrato de alquiler o lo tienes que aportar tú?
Seag
Sale por un poco más que el 50% de una mensualidad.
Por la cuenta que les trae no aceptan a casi nadie roto2 otros seguros que mire te pagan las mensualidades peeero si luego hay juicio y no cobran por insolvencia les debes ese dinero, me lo dijo una gestora hace tiempo, es la letra pequeña de muchos.
El contrato un abogado
 

sucolega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
118
Reputación
227
Fóllate a la camarera y luego la descartas por tener una hez de nómina
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
Cómo vas? Yo ascazo brutal.
Sin prisa porque gracias a di…mi eslome…hoy no lo necesito para vivir, pero vaya tela, todo comunidad latina, se traen a 200 de familia, ascazo. A mi no me trituran el piso
 
Última edición:

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.174
Reputación
25.134
Y UNA berenjena!

Estas hezs viene traídas de comunidades peperras como mandril ergo, viene de la Venezuela que la pepé nos deja, chaval.

Toda esta hez es un abuso y por eso, os damos todo chopeado y os lo coméis con patatas y... no me vengas con el cuento de "darle las nóminas" a un abogado que, ya te digo que eso está penado...



Sí si... si tu puedes vender un vinilo que vale 30 pavos NUEVO por 3000 en Discogs y, lo mismo alguno se pone en contacto contigo y tal.

Lo qu te digo antes, es un abuso y al final, tu odiado psoe os va a apretar las clavijas y esto va a ser, en cuanto se empiecen a liar movidas tanto como por una parte como por otra.

Recuerdo la entrevista con la tía que me alquiló el adosado donde estoy ahora... que le diese 3 nóminas me dijo a lo que le contesté;

"-¿De qué quieres las nóminas, de un terrateniente, un alcalde o un soldado raso?... eso que me estás pidiendo es una tontería y así te lo digo, que esto no es mandil ni nueva yor señora.
Solo te digo que somos una familia de 5 como puedes ver, mi empresa es esta, toma la tarjeta y si no te puedo pagar por lo que sea, porque hemos quebrado o lo que sea... te aviso un mes antes para irnos a otro sitio más barato, PUNTO, no hay más.
Además, yo también quiero garantías de que si se me rompe la lavadora, la vas a poder pagar asique, venga! pon tu también tus nóminas
Si quieres lo tomas y si no, lo dejas"


... ahí se quedó la cosa y me lo alquiló muy seguramente por necesidad de pasta gansa pero, a los 2 días de estar aquí, se pasó por mi nave a ver si era verdad la tarjeta que le dí.

Salí a saludarla riéndome de ella en su cara directamente y cuando se percató de mi cachondeo me dijo algo así como que estaba buscando otra nave y se equivocó... todavía me estoy riendo de eso. Que ardor de estomago de gente.

5 años llevamos ya aquí y vamos a renovar en unos días con el mismo precio que hace 5 años y sacando un frigorífico nuevo y 2 tresillos de los caros... es lo que tiene fiarse y no alquilar a etnianos o latinoamericanos.

Y no me malinterpretes como habrás o han hecho aquí los langostos de hez conmigo, la educación siempre la llevo por delante y las buenas formas hasta que la otra parte me toca los webos... cosa que ha pasado 1 o 2 veces contadas en 30 años.
Dar nóminas al seguro antimorosos que te exige el seguro para estudiar al candidato y el seguro decidir si o no se hace responsable del candidato es legal. O sabes tú más que los abogados de una empresa de seguros que factura millones de euros. Además con la autorización del candidato condición indispensable si quieres alquilar.