He puesto a caldo a un jefe de EQUIPO

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Yo a veces me lo he puesto cuando un dependiente se ha puesto simple solo porque necesito comprar lo que he ido a buscar, porque los badulaques no te atienden si no te lo pones
A mí se me puso simple un segurata de El Corte Inglés de ésos que van en traje con un pinga en la oreja. Quería hacerse el chulo delante de una dependienta cachonda que había al lado.
La tía le dijo: "Pero si no puedes echarle. No puedes hacer nada." meparto:

Al ver que ya había sido derroyido me piré, no sin antes mirarlo con gesto de desprecio por amabozales. Luego me interceptó otro jefe de equipo mientras iba al párking, al cual había avisado el otro en plan peliculero; lo ignoré, me encendí un pitillo al llegar al garaje y me puse a reflexionar sobre lo absurdo que es todo esto...

BRV-TAL
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
A mí se me puso simple un segurata de El Corte Inglés de ésos que van en traje con un pinga en la oreja. Quería hacerse el chulo delante de una dependienta cachonda que había al lado.
La tía le dijo: "Pero si no puedes echarle. No puedes hacer nada." meparto:

Al ver que ya había sido derroyido me piré, no sin antes mirarlo con gesto de desprecio por amabozales. Luego me interceptó otro jefe de equipo mientras iba al párking, al cual había avisado el otro en plan peliculero; lo ignoré, me encendí un pitillo al llegar al garaje y me puse a reflexionar sobre lo absurdo que es todo esto...

BRV-TAL
Exacto, no pueden hacer nada, es competencia de la policia, en mi curro le tengo dicho a todos que no se metan en esos berenjenales
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
LE DAS AL TABACO TIENES PROBLEMAS DE LA PATATA O ERES ASMÁTICO..
Nada , mi medico es mi amigo, me ha puesto rinistis cronica meparto: meparto:

Aun asi llevo el certificado como plan B por si la cosa se pone antiestética, porque tu no estas obligado a dar tus datos personales a nadie, mucho menos a un seguridad
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.734
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Nada , mi medico es mi amigo, me ha puesto rinistis cronica meparto: meparto:

Aun asi llevo el certificado como plan B por si la cosa se pone antiestética, porque tu no estas obligado a dar tus datos personales a nadie, mucho menos a un seguridad
SI SI ESO LO SÉ . JAJAJAJ QUE pillín ERES DE LOS MIOS JJIJIJIJIJI , CHOCA LOS 5 !
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.734
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
EL OTRO DIA ME VINIERON DOS SEGURETAS Y ME LOS COMIA, ME DECIAN NO NOS CHILLE SEÑORA, JAJAJAJA UNO DE ELLOS MUJER Y LE DIGO TE ENTERAS O TE HAGO UN PLANO? JAJAJAJAJA SE MIRABAN Y ME DECIAN VAMOS A LLAMAR A LA POLI,, Y YO PUES LLAMADLA QUE ME VAIS A MULTAR POR LLEVAR FOTOCOPIA DEL DNI Y GRITAR ANTE INJUSTICIAS? VENGA HOMBRE E IROS A LA cosa YA! JOJOJOJ CALLADITOS LOS DEJÉ.. ESTOS NO SABEN CON QUIEN TRATAN MACHO, PA CHULA MI RAJA!
 

Diablo

Azote de feminista radicals
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.062
Reputación
21.268
¿El pavo ese que te paró al entrar tenía un chaleco azul?
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Si alguien a mi mando se me enfrenta le despido, para eso soy el jefe, no porque sea yo, pasa en todas las empresas

Yo controlo pero nunca me acerco a nadie, llamo a los guardias si veo algo raro, a menos que se arme un amon rellenito, entonces si me la pongo para que los amapandemia no se escandalicen

Los seguridad no tienen ninguna obligacion de hacer cumplir leyes, no son polis, en un centro comercial solo se deben ocuparse de los robos y actos incivicos

Si tienen un jefe amapandemia entonces seguro que tendran ordenes de imponer cubreboca , pero estan actuando al margen de la ley