Segunda oferta: Reabrimos un local cerrado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 8 personas, 2 contratos derivan de mis otros locales, serían dos para cocina, un ayudante según convenio y un jefe de cocina al que le ofreceremos un plus. Para la sala serían 4 contrataciones, dos ayudantes y un camarero según convenio y un jefe de sala con el mismo plus, que el de cocina.Voy actualizando.
Primera oferta: publiqué dos ofertas, 1 de camareo jornada completa contrato indefinido, en estos momentos tengo 113 currículum, para esa oferta, más 8 correos sin nada adjunto; la otra es para dos puestos a media jornada de cocinero, con contrato temporal para campaña de navidad y hasta carnavales 72 currículum, me han llegado.
Han pasado unas 36 horas desde que publiqué las ofertas y por lo que parece la gente si quiere trabajar en mis negocios, iré actualizando, entre el lunes y el martes hago entrevistas.
Edit: en estos momentos tengo 232 y 185 currículum respectivamente. A las 5 de la tarde empiezo con las entrevistas, entre hoy y mañana intentaré hacer unas 50, si puedo haré más.
Edit: he hecho 12 entrevistas de 15, 3 no se han presentado, y no ha habido nadie que no quisiera trabajar, me han preguntado por horarios, días libres y sueldo como es normal y no sé porque a algunos les supone un problema. Todos tenían disponibilidad inmediata y bastantes ganas de trabajar.
Edit: mañana productiva, 22 entrevistas, unos mejores que otros como es obvio, aproximadamente tengo unos 12 perfiles válidos entre los 22 de hoy y los 12 de ayer, 5 de ayudantes de cocina, 7 de camareros y de estos tengo 6 perfiles idóneos, 3 y 3 difícil desición nos esperan a mí y a mis socios. Por ahora solo he visto a una persona con mala actitud.
Edit: últimas 25 entrevistas, han venido dos de los que faltaron ayer. En la tónica de el resto, todo muy bien y muy predispuestos en general. Tengo 12 perfiles muy buenos, tomaré la desición mañana con mis socios. Ya iré contando cómo les va las primeras semanas.