He probado tres coches de 2005 y todos son una hez

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.241
Quiero decir que aceleras y no se nota que empujen.

Todos de 115 cv para arriba, el último un V50 de 170 CV y 5 cilindros que digo yo que pisando un poco debería sentirse algo de empuje... pues nada, aceleraciones penosas y lentas en llano, ni me quiero imaginar subiendo y finalmente sí cogen velocidad pero la sensación de impotencia es lamentable.

El anterior un Megane 115cv (paradójicamente el que más empuje le noté) y el anterior un Accord Tourer de 155cv.

Y mi coche tiene 35 años, R21 del 87.

Me han tocado tres unidades de hez o qué?
Es porque son catalizados y el mío no?
Es porque no suenan nada ni vibran?

Luego cojo mi coche y menudo placer sentir el motor y las poquitas vibraciones.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.889
Reputación
56.389
Quiero decir que aceleras y no se nota que empujen.

Todos de 115 cv para arriba, el último un V50 de 170 CV y 5 cilindros que digo yo que pisando un poco debería sentirse algo de empuje... pues nada, aceleraciones penosas y lentas en llano, ni me quiero imaginar subiendo y finalmente sí cogen velocidad pero la sensación de impotencia es lamentable.

El anterior un Megane 115cv (paradójicamente el que más empuje le noté) y el anterior un Accord Tourer de 155cv.

Y mi coche tiene 35 años, R21 del 87.

Me han tocado tres unidades de hez o qué?
Es porque son catalizados y el mío no?
Es porque no suenan nada ni vibran?

Luego cojo mi coche y menudo placer sentir el motor y las poquitas vibraciones.
Yo te lo explico, es la desmaculinización del automovil.
El dar de baja de la suscripción de la vida el ímpetu inicial.
Es una forma de crear indefensión aprendida e inmovilidad.
Por más que quieras no puedes, es una impotencia.

Hay un video de JF Calero que va de eso.

El título es este, descriptivo:
POR QUÉ HE COMPRADO UN SEAT IBIZA TDI por 500€:
El placer de conducir rápido gastando poco

Hace un recorrido pro el consumo, y por la salida y la reacción inicial.
Es demoledor en todos los sentidos.

El vídeo es este:


Está al final, en 20m33s (no se si corto diálogo):


Lo interesante es que los coches modernos son mas peligrosos, porque en caso de necesitar una reacción briosa, no existe, les pesa el trastero, digooo son progresivos.

La deportividad es cosa de machirulos y fascistas y opresores.
 
Última edición:

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.051
Reputación
21.212
Lugar
Sevilla
De coches ni idea, pero con las motos ha pasado igual. Muchos caballos, muchos caballos, pero o será la forma de entregarlos, o yo qué sé, que eso parece que tiene menos. Pero es que hasta el sonido. Los sonidos que se escuchaban antes, ni por asomo es lo de hoy.

gaiería por todos lados.

Allá por el año 89-90, se compró uno aquí en el pueblo una Kawasaki ZXR 750, y aquello era una cosa bárbara. Sabíamos en todo momento dónde estaba. Virgen divina cómo sonaba aquello. Todavía recuerdo el escape que le puso, un DOPINGER. Le deseó la muerte medio pueblo: "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos, se tenía que dar de baja de la suscripción de la vida el de la moto", eso era lo más bonito que le deseaban.

Pues a alguien escucharía Dios. No lo mató, pero faltó poco.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Quiero decir que aceleras y no se nota que empujen.

Todos de 115 cv para arriba, el último un V50 de 170 CV y 5 cilindros que digo yo que pisando un poco debería sentirse algo de empuje... pues nada, aceleraciones penosas y lentas en llano, ni me quiero imaginar subiendo y finalmente sí cogen velocidad pero la sensación de impotencia es lamentable.

El anterior un Megane 115cv (paradójicamente el que más empuje le noté) y el anterior un Accord Tourer de 155cv.

Y mi coche tiene 35 años, R21 del 87.

Me han tocado tres unidades de hez o qué?
Es porque son catalizados y el mío no?
Es porque no suenan nada ni vibran?

Luego cojo mi coche y menudo placer sentir el motor y las poquitas vibraciones.
Eres etnianoc?
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.943
Reputación
25.822
Quiero decir que aceleras y no se nota que empujen.

Todos de 115 cv para arriba, el último un V50 de 170 CV y 5 cilindros que digo yo que pisando un poco debería sentirse algo de empuje... pues nada, aceleraciones penosas y lentas en llano, ni me quiero imaginar subiendo y finalmente sí cogen velocidad pero la sensación de impotencia es lamentable.

El anterior un Megane 115cv (paradójicamente el que más empuje le noté) y el anterior un Accord Tourer de 155cv.

Y mi coche tiene 35 años, R21 del 87.

Me han tocado tres unidades de hez o qué?
Es porque son catalizados y el mío no?
Es porque no suenan nada ni vibran?

Luego cojo mi coche y menudo placer sentir el motor y las poquitas vibraciones.
Has escrito un hilo solo para venir a decir que un coche de hace 17 años tiene menos par motor que uno de hace 35?? En serio??

deberías aceptar tu realidad, llevas un coche que se cae a cachos que es hez completa y quieres comprar otro que es media hez. Un coche no es tan importante como para hacer estos malabarismos… Lo demás es inventarte realidades paralelas para no reconocer la realidad.

Y por cierto este hilo no debería estar en el apartado consumo responsable, debería estar en el apartado consumo perversos
 
Última edición:

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.168
Reputación
60.117
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
De coches ni idea, pero con las motos ha pasado igual. Muchos caballos, muchos caballos, pero o será la forma de entregarlos, o yo qué sé, que eso parece que tiene menos. Pero es que hasta el sonido. Los sonidos que se escuchaban antes, ni por asomo es lo de hoy.

gaiería por todos lados.

Allá por el año 89-90, se compró uno aquí en el pueblo una Kawasaki ZXR 750, y aquello era una cosa bárbara. Sabíamos en todo momento dónde estaba. Virgen divina cómo sonaba aquello. Todavía recuerdo el escape que le puso, un DOPINGER. Le deseó la muerte medio pueblo: "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos, se tenía que dar de baja de la suscripción de la vida el de la moto", eso era lo más bonito que le deseaban.

Pues a alguien escucharía Dios. No lo mató, pero faltó poco.
Yo tenia un amigo que se mató con una, la ZXR 750 era veneno concentrao.... aquello tenia una curva de aceleración casi vertical, a la que entrabas sin los deberes bien hechos a una curva se masticaba la tragedia.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.091
Reputación
15.366
Quiero decir que aceleras y no se nota que empujen.

Todos de 115 cv para arriba, el último un V50 de 170 CV y 5 cilindros que digo yo que pisando un poco debería sentirse algo de empuje... pues nada, aceleraciones penosas y lentas en llano, ni me quiero imaginar subiendo y finalmente sí cogen velocidad pero la sensación de impotencia es lamentable.

El anterior un Megane 115cv (paradójicamente el que más empuje le noté) y el anterior un Accord Tourer de 155cv.

Y mi coche tiene 35 años, R21 del 87.

Me han tocado tres unidades de hez o qué?
Es porque son catalizados y el mío no?
Es porque no suenan nada ni vibran?

Luego cojo mi coche y menudo placer sentir el motor y las poquitas vibraciones.
Si tentapas los oídos seguramente sentiras otra cosa, dudo que ese Accord no acelere más que el tuyo, pero el sonido hace mucho y el tuyo suena.

Cuando te montes en un M5 lo único que vas a sentir es que te hundes en el asiento un poco y cuando miras el cuentakilómetros vas a 150 donde antes ibas a 60, pero no suena si no pisas a fondo.

Se llama tecnología, los coches de antes transmitían mucho y andaban poco, ahora no es que estén capados, es que no suenan , ni patinan, ni derrapan ni na de na.
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.238
Reputación
21.923
He cambiado un gasolina de 100cv sin turbo a uno de 200 con turbo y nada que ver, el sonido, vibraciones, entrega de potencia, el tirón al cambiar de marcha, impagables las sensaciones que te da y encima consume menos por carretera, una gozada que nunca comprenderán los ecofriendly

Olor a gasofa manda
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.577
Reputación
70.700
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Quiero decir que aceleras y no se nota que empujen.

Todos de 115 cv para arriba, el último un V50 de 170 CV y 5 cilindros que digo yo que pisando un poco debería sentirse algo de empuje... pues nada, aceleraciones penosas y lentas en llano, ni me quiero imaginar subiendo y finalmente sí cogen velocidad pero la sensación de impotencia es lamentable.

El anterior un Megane 115cv (paradójicamente el que más empuje le noté) y el anterior un Accord Tourer de 155cv.

Y mi coche tiene 35 años, R21 del 87.

Me han tocado tres unidades de hez o qué?
Es porque son catalizados y el mío no?
Es porque no suenan nada ni vibran?

Luego cojo mi coche y menudo placer sentir el motor y las poquitas vibraciones.
Sensaciones o has mirado el marcador? lo digo porque hay coches que parecen que vas muy deprisa y luego miras el velocímetro y no vas, al contrario con los coches de ahora, menos sensación de velocidad pero más velocidad, quizás es que ahora son más confortables, etc ? no crees que esos coche del 2005 son más cómodos que tu r21, que aceleras y le temblará todo.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.444
Yo te lo explico, es la desmaculinización del automovil.
El dar de baja de la suscripción de la vida el ímpetu inicial.
Es una forma de crear indefensión aprendida e inmovilidad.
Por más que quieras no puedes, es una impotencia.

Hay un video de JF Calero que va de eso.

El título es este, descriptivo:
POR QUÉ HE COMPRADO UN SEAT IBIZA TDI por 500€: El placer de conducir rápido gastando poco

Hace un recorrido pro el consumo, y por la salida y la reacción inicial.
Es demoledor en todos los senidos.

El vídeo es este:


Está al final, en 20m33s (no se si corto diálogo):


Lo interesante es que los coches modernos son mas peligrosos, porque en caso de necesitar una reacción briosa, no existe, les pesa el trastero, digooo son progresivos.

La deportividad es cosa de machirulos y fascistas y opresores
No sé de qué hablas… pero tengo un TSI 2.0 y no me parece que tenga un súper deportivo a pesar de que acelera de 0-100 en 3 segundos menos que ese calamar utilitario…

Lo siguiente va a ser la deportividad de una vespino?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk