He perdido mi JUVENTUD completamente...

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Me siento un absoluto fracasado, he perdido mi juventud completamente.

Aún sigo estudiando y me he pasado los últimos cuatro de los 24 a los 28 en una ingeniería(apunto de terminar).

Me siento fuera de lugar en la universidad, siento que llego tarde para entrar al mercado laboral, siento que he perdido los mejores años de mi vida, siento que he perdido mi juventud.

También me siento un completo inmaduro, que no sabe gestionar eficientemente sus emociones.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Preocupate más por tu falta de trabajos en tu curriculum.
Es lo primero que te echarán en cara en tus futuras entrevistas de trabajo.
Lo demás que comentas, es secundario.

Céntrate en terminar tu Carrera y trabaja en cosas que te "alimenten" el curriculum.
Estoy en último curso de grado, estoy buscando curro para septiembre, a ver si tengo suerte xke como me quemen después en el curro
 

Mr Garbage

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
321
Reputación
598
Hombre es que evalúas la juventud como si fueras un esclavo, únicamente el rendimiento económico.

Algo habrás amado, viajado, bebido... lo que hacen los jóvenes además de estudiar o currar vaya
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.030
Reputación
42.706
el problema es que hay mucho motivado que siempre te va a superar...

la cosa está jodida.intenta entrar en algunas prácticas desde la universidad, pero 28 vas tarde.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Me siento un absoluto fracasado, a mis 28 años he perdido mi juventud completamente.

Aún sigo estudiando y me he pasado los últimos cuatro de los 24 a los 28 en una ingeniería(apunto de terminar).

Me siento fuera de lugar en la universidad, siento que llego tarde para entrar al mercado laboral, siento que he perdido los mejores años de mi vida, siento que he perdido mi juventud.

También me siento un completo inmaduro, que no sabe gestionar eficientemente sus emociones.

Un saludo a todos
Imagina todos esos pensamientos pero teniendo 41 años.

Todo puede empeorar.