He pedido mis primeras paguicas y contesto a vuestras preguntas...

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Total, que he sido papuchi recientemente y he pedido mis primeras paguicas a ver que me aflojan en este país por traer contribuyentes al mundo.
Si me las dan, creo que serán las primeras que me den en toda mi vida :)
Nacen para pagarnos las pensiones :roto2:
 

manuel venator

Madmaxista
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
711
Reputación
1.793
Como?!?!:roto2:
El azote del ibex pidiendo paguitas?!? Será en Octubre!!

:D

Noragüena y tal.

Pd: ostras una pole!!
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Felicidades campeón!!!

PD: Le vas a crear una cuenta en facebook como es tradición ahora?
Nop, de hecho hay gente que sube hasta las ecografías, pero en mi caso no voy a subir ninguna foto y he pedido por favor a todos que no suban fotos al caralibro.

---------- Post added 26-ago-2013 at 15:25 ----------

Como?!?!:roto2:
El azote del ibex pidiendo paguitas?!? Será en Octubre!!

:D

Noragüena y tal.

Pd: ostras una pole!!
En mi caso ha sido en Agosto :D
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Pues paguicas ninguna... si estas currando te dará el sueldo la SS y loas 1200 euros que te desgrabas de la renta el año que viene los puedes pedir por adelantado en mensualidades de 100 euros.

Nada mas...

P.d.. yo no quiero dinero... yo solo pido mas tiempo de los padres con los hijos...:´(,

Salir de casa a las 8.00 y volver a las 21.00... no es bueno para nadie.


¿POR QUE ANTES TODO EL MUNDO HACIA TURNOS DE 6 horas en el curro y ahor eso no se hace? Por el coste de la empresa por trabajador.
 
Última edición:

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Pues paguicas ninguna... si estas currando te dará el sueldo la SS y los 1200 euros que te desgrabas de la renta el año que viene los puedes pedir por adelantado en mensualidades de 100 euros.

Nada mas...
Bueno, hay mas. Son mellizos, asi que:
- Prestación por parto multiple 2581€ (SMIx4).
- Los salarios de la baja maternal son dobles las 6 primeras semanas.

Desgravo 2400, para mi todo esto son paguicas, como la desgravación por compra de vivienda... 8:

---------- Post added 26-ago-2013 at 15:34 ----------

Veo que te intriga...¡pregunteme como! ;)

---------- Post added 26-ago-2013 at 15:35 ----------

P.d.. yo no quiero dinero... yo solo pido mas tiempo de los padres con los hijos...:´(,

Salir de casa a las 8.00 y volver a las 21.00... no es bueno para nadie.


¿POR QUE ANTES TODO EL MUNDO HACIA TURNOS DE 6 horas en el curro y ahor eso no se hace? Por el coste de la empresa por trabajador.
En eso coincido con ustec plenamente, el tiempo no hay dinero en el mundo suficiente que lo pague.
 
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
kikelon:9760391 dijo:
Pues paguicas ninguna... si estas currando te dará el sueldo la SS y los 1200 euros que te desgrabas de la renta el año que viene los puedes pedir por adelantado en mensualidades de 100 euros.

Nada mas...
Bueno, hay mas. Son mellizos, asi que:
- Prestación por parto multiple 2581€ (SMIx4).
- Los salarios de la baja maternal son dobles las 6 primeras semanas.

Desgravo 2400, para mi todo esto son paguicas, como la desgravación por compra de vivienda... 8:

---------- Post added 26-ago-2013 at 15:34 ----------

Veo que te intriga...¡pregunteme como! ;)

---------- Post added 26-ago-2013 at 15:35 ----------

P.d.. yo no quiero dinero... yo solo pido mas tiempo de los padres con los hijos...:´(,

Salir de casa a las 8.00 y volver a las 21.00... no es bueno para nadie.


¿POR QUE ANTES TODO EL MUNDO HACIA TURNOS DE 6 horas en el curro y ahor eso no se hace? Por el coste de la empresa por trabajador.
En eso coincido con ustec plenamente, el tiempo no hay dinero en el mundo suficiente que lo pague.
Felicidades! Y que sepa que sabemos que no es hustec capaz de preñar mellizos, este es un terreno propio de la ciencia, hoy en día.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Felicidades! Y que sepa que sabemos que no es hustec capaz de preñar mellizos, este es un terreno propio de la ciencia, hoy en día.
¿Lo dice ustec por los 30cm o por los 60k? Mire que soy forero de pro, eh...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.925
Reputación
66.521
No tienes vergüenza y eres muy cruel, ¿ A quien se le ocurre traer a una pobre criaturita a esta hez de mundo para que sufra?
 

elpirata

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
27
Reputación
21
Lugar
Bar El Pirata
Ehorabuena. Por el crío y por no haber tenido nunca que recurrir a las prestaciones sociales. Lo primero es motivo de orgullo. ;)

P.d.. yo no quiero dinero... yo solo pido mas tiempo de los padres con los hijos...:´(,

Salir de casa a las 8.00 y volver a las 21.00... no es bueno para nadie.


¿POR QUE ANTES TODO EL MUNDO HACIA TURNOS DE 6 horas en el curro y ahor eso no se hace? Por el coste de la empresa por trabajador.
Y los padres hartos de currar pa consentirle al niño toda clase de hezs que ni le favorecen ni necesita. Luego cuando el chaval tiene 17 años y los dos padres han pasao de él toda la vida, hace lo que le sale de los narices y los padres tienen los santos narices de preguntarse qué narices hicieron mal, si no le faltó nunca de nada.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
No tienes vergüenza y eres muy cruel, ¿ A quien se le ocurre traer a una pobre criaturita a esta hez de mundo para que sufra?
Pues oiga, las cosas vienen como vienen y haré todo lo posible para que sufran lo menos posible en esta vida y para que aprendan a disfrutarla sin hacer mal a nadie y siendo lo más empáticos posible con el prójimo.

---------- Post added 27-ago-2013 at 09:54 ----------

Ehorabuena. Por el crío y por no haber tenido nunca que recurrir a las prestaciones sociales. Lo primero es motivo de orgullo. ;)



Y los padres hartos de currar pa consentirle al niño toda clase de hezs que ni le favorecen ni necesita. Luego cuando el chaval tiene 17 años y los dos padres han pasao de él toda la vida, hace lo que le sale de los narices y los padres tienen los santos narices de preguntarse qué narices hicieron mal, si no le faltó nunca de nada.
Bueno, mi padre lo llama la mentira de la clase media, siempre decía que nunca había sido acreedor de ninguna ayuda ni prestación porque los llamados clase media en este pais siempre han ganado demasiado para pedir ayudas, aunque las hagan posibles con sus impuestos, y demasiado poco para pedir préstamos, aunque esto último sabemos que cambió con la burbuja. :D
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
¿Sois españoles de pura cepa o estás casado con una Sudamericano, una jovenlandesa o una conguita?

¿no serás etniano o ella?