He pasado la semana santa en Burdeos y respondo preguntas

Al volver a Hezpaña y ver las bigos gritonas y amachorradas de siempre no has sentido como si te dieran una bofetada a mano abierta?
 
es más bonito que El Provencio ? No creo, pero te pregunto por si acaso
 
Ya hay que tener ganas de pasar la semana santa en un NEGRIZAL como Burdeos.

Pues yo fui pensando lo mismo y no me pareció tan negrizal, al menos no el centro de la ciudad. Me pareció mucho más negrizal Barcelona. Sí que es verdad que en la periferia se veía más multiculturalidad, pero apenas pasé por ahí.
 
Pues yo fui pensando lo mismo y no me pareció tan negrizal, al menos no el centro de la ciudad. Me pareció mucho más negrizal Barcelona. Sí que es verdad que en la periferia se veía más multiculturalidad, pero apenas pasé por ahí.
Yo estuve en verano hace unos años y en la explanada que tienen frente al rio abrieron aspersores para que se refrescaran los crios.

Era como ver un lodazal de Burundi meparto:


La ciudad descontando a la poblacion esta bien. La catedral tb. Pero la fauna nonono:
 
Yo estuve en verano hace unos años y en la explanada que tienen frente al rio abrieron aspersores para que se refrescaran los crios.

Era como ver un lodazal de Burundi meparto:


La ciudad descontando a la poblacion esta bien. La catedral tb. Pero la fauna nonono:

¿Te refieres al Espejo del Agua ese que tienen? No sé, yo reitero que en el centro he visto poca multiculturalidad, de hecho, menos que en Madrid. En otras partes, como Saint-Michel, sí que había más y sorprende el rollito de los vagabundos agresivos, pero ya lo había vivido en Bruselas (esta ciudad sí que es directamente África).

La ciudad bonita y con clase, y la gabachada bastante educada en general.
 
Siguen las obras que estaban en el mercado central? Sigue el mendigo barbudo del semáforo del último puente que cruza el río?
 
Volver