He meditado y me ha ido bien.

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
No os toméis las cosas enserio al menos que sea realmente importante, la vida es un cuento, es todo surrealismo....

La gente tiene el dinero como prioridad 1, vale que cuesta de conseguir y es necesario para comer y no pasar frío por la noche, pero a partir de aqui, empieza la carrera del surrealismo económico, queriendo status, queriendo millones que no gastarás nunca, etc etc.
La sociedad está muy enferma, los humanos buscamos realización personal, encontrar una mujer para formar una familia, pero la vida aún asi carece de sentido si lo paras a pensar.

................las relaciones humanas es lo más valioso que encontraréis, el 70% son gente que te provoca mal rollo, pero hay gente bonita.
 

Dinosauiro

Forero Paco Demier
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
27
Reputación
24
Y si vas más allá, la ciencia es humo, el efecto observador altera el experimento. Si lo sumamos, vivimos en una mentira. La verdad está en uno mismo.

el átomo es vacío. Algo falla en el sistema
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.062
No os toméis las cosas enserio al menos que sea realmente importante, la vida es un cuento, es todo surrealismo....

La gente tiene el dinero como prioridad 1, vale que cuesta de conseguir y es necesario para comer y no pasar frío por la noche, pero a partir de aqui, empieza la carrera del surrealismo económico, queriendo status, queriendo millones que no gastarás nunca, etc etc.
La sociedad está muy enferma, los humanos buscamos realización personal, encontrar una mujer para formar una familia, pero la vida aún asi carece de sentido si lo paras a pensar.

................las relaciones humanas es lo más valioso que encontraréis, el 70% son gente que te provoca mal rollo, pero hay gente bonita.
Ya, pero toda la gente con la que te relacionas sabe que no podrá conseguir un dinero que nunca podrá gastar y quiere estatus a costa de jorobar al que sea. Un estatus de hez encima.

Como se dijo, los ricos se pringan y tienen problemas pero porque sus problemas les hacen ganar millones. Un pobre se pringa por una nimiedad o solo por maldad. La clase baja si que está enferma y se hunde ella misma.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
Y si vas más allá, la ciencia es humo, el efecto observador altera el experimento. Si lo sumamos, vivimos en una mentira. La verdad está en uno mismo.

el átomo es vacío. Algo falla en el sistema
dios es que si la gente con un CI minimo se pusiera a pensar en lo realmente importante la sociedad cambiaría mucho...

además que si al final lo único valioso es la vida humana, el que tenga millones de euros que los dé,sino va a perder su vida como hacen en païses tercermundistas,,aunque claro después no habría avance mundial, para que hacer algo que luego no te da nada como le pasó a los inventores de hace 200 años que no vieron un duro....

el progreso es que hemos dado valor a la vida humana, pero claro te vienen jovenlandeses sacados de la selva y para ellos degollar es como para nosotros degollar una gallina para hacerla caldo.
 

Dinosauiro

Forero Paco Demier
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
27
Reputación
24
Yo creo que lo más importante es salvar el alma, que es lo supuesto que te llevas, el cuerpo morirá, las riquezas se evaporarán. Además, mucha gente (la mayoría) se vende para disfrutar en este mundo, hasta se vuelven malignos. Eso es más fácil y rápido, ser bueno conlleva sacrificio, pero cuando mueras te lo llevas, y no tener cargo de conciencia y saber que haces lo correcto no tiene precio.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
Ya, pero toda la gente con la que te relacionas sabe que no podrá conseguir un dinero que nunca podrá gastar y quiere estatus a costa de jorobar al que sea. Un estatus de hez encima.

Como se dijo, los ricos se pringan y tienen problemas pero porque sus problemas les hacen ganar millones. Un pobre se pringa por una nimiedad o solo por maldad. La clase baja si que está enferma y se hunde ella misma.
A los ricos les gusta más ganar dinero que poseerlo, y eso lo entiendo porque te realiza personalmente.
Otra cosa es que queremos lo que no podemos tener...el pobre quiere millones(lo entiendo si estás con un curromierda 900 eurista, comiendo choped y viviendo con otros 4 en una habitación), el soltero quiere una novia para gastar su dinero.Lo interesante es que los ricos tienen una relación con el dinero que ya no piensan si lo necesitan o no, quieren más y más.., y los que tienen novia ven la hez que es y luego no quieren, hasta que les sube la testosterona y ale otra vez a tragar hez jajaj
 

Migozoenunpozo

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.501
Lugar
Valencia
Yo tengo un amigo que tiene un primo que por avatares del destino con 40 tacos ya tiene mas patrimonio de lo que podrá gastar sin trabajar el y un par de generaciones más.

Siempre fue currante y fue ahorrando y prosperando, se le veia motivado y feliz.

Pero ahora se ha quedado medio iluso desde que no le hace falta ganar mas dinero. Se le ve cabizbajo, aburrido y sin motivación. Y su tipo de vida y su ritmo de gasto no ha cambiado en nada.

Creo que una vez cubierto para tener una vida comoda con algun capricho de vez en cuando...todo lo demás sobra y la sensacion de no comprar algo porque no se quiere y no porque no se puede le quita el 90% de la ilusión a esa cosa.

Somos seres complicados y la mayoria de las cosas que deseamos su unico valor es el deseo que tenemos por ellas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
Yo tengo un amigo que tiene un primo que por avatares del destino con 40 tacos ya tiene mas patrimonio de lo que podrá gastar sin trabajar el y un par de generaciones más.

Siempre fue currante y fue ahorrando y prosperando, se le veia motivado y feliz.

Pero ahora se ha quedado medio iluso desde que no le hace falta ganar mas dinero. Se le ve cabizbajo, aburrido y sin motivación. Y su tipo de vida y su ritmo de gasto no ha cambiado en nada.

Creo que una vez cubierto para tener una vida comoda con algun capricho de vez en cuando...todo lo demás sobra y la sensacion de no comprar algo porque no se quiere y no porque no se puede le quita el 90% de la ilusión a esa cosa.

Somos seres complicados y la mayoria de las cosas que deseamos su unico valor es el deseo que tenemos por ellas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo siempre digo, que el que es feliz es el que le cuesta ganarse las cosas, porque le das valor. Siempre que el método de ganancia te realice además.....gastar dinero por gastar, te provoca vacío, como los idiotas que tiran botellas de 30000eur de champagne en ibiza...Y siempre que haya cambios, si estás 1 semana con el calentador averiado duchándote con agua fría, cuando te lo cambian es placer x2...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.062
Las relaciones humanas son el origen de todo.

La limpieza esta en tratar con todos, pero no relacionarte con nadie.

No es necesario. Contamina y es redundante.
Así de malo es. Gente que trata con los demás de forma totalmente superficial para no involucrarse en nada ni responsabilizarse de nada. Pero es que es la única manera de que no te joroben. Las relaciones personales hoy son como las de amigo de barra de un bar. De un día a otro ni se acordarán ni les importará tu nombre. Eso sí, si pueden sacar beneficio estarán detrás tuya. Y hay algo peor; gente dañina que busca jorobar al que pueden, por diversión o traumas que tengan.
 

fasha

Himbersor
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
278
Reputación
626
El reto es la libertad,lo que significa no depender de nada ni de nadie,solo asi se da la verdadera relacion desinteresada,lo demas es puro comercio disfrazado:yo te doy a cambio de tu me das.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
El reto es la libertad,lo que significa no depender de nada ni de nadie,solo asi se da la verdadera relacion desinteresada,lo demas es puro comercio disfrazado:yo te doy a cambio de tu me das.
pues el 90% de relaciones son así....

Una mujer quiere ser inseminada cuando se le enciende el piloto de pasar el arroz,compañía y protección y dinero a cambio de darle sesso al hombre. claro que esto se ha roto porque hay tías que están con un cuerpoescombro mileurista jaja...
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.446
Reputación
8.149
"No es más feliz el q mas tiene sino el que menos necesita."

Eso debe ser el paraíso.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Tomate la pastilla roja y me cuentas
Hay gente que se salva de la hoguera, pero incluso esas personas, en un caso de hipocresía social, en el cual se vea perjudicada su imagen, venderá tu alma
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.062
"No es más feliz el q mas tiene sino el que menos necesita."

Eso debe ser el paraíso.
Ese dicho parece de judíos y comunistas. Tú no lo necesitas, dámelo a mi. Pobrecitos los más ricos, que infelices.