He mandado un email a Zapatero

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
No te esfuerces

Te responderá su secretaria o algún dispositivo de respuesta automática con algún mensajito insustancial aunque, eso si, con mucho talante.

PD: No creo que esté bien llamar hijo de la gran fruta a nadie. Ante todo, educación.
 
Última edición:

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
jlrzapatero@presidencia.gob.es

Me he identificado con nombre, apellidos, dni, etc y le he formulado una serie de preguntas.

Haber si responde el muy hijo de la gran fruta :mad:
y por qué no pones lo que le has escrito, o es que es privado entre zetapé y tú? y por qué le llamas me gusta la fruta?
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
O Más

BASTANTE MAS me gusta la fruta SON LOS DEL PP

Y les damos mucha menos caña... Así que a ver si empezamos a poner los puntos sobre las i-s.

El 90% de la culpa de todo esto lo tiene el PP y su ESPAÑA VA BIEN. :mad:
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
jlrzapatero@presidencia.gob.es

Me he identificado con nombre, apellidos, dni, etc y le he formulado una serie de preguntas.

Haber si responde el muy hijo de la gran fruta :mad:
sigo diziendo ke ay jente ke aze un uso escesibo de esa sustanzia blanka ke se mete por las narizes.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.270
Reputación
87.558
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
jlrzapatero@presidencia.gob.es

Me he identificado con nombre, apellidos, dni, etc y le he formulado una serie de preguntas.

Haber si responde el muy hijo de la gran fruta :mad:

El problema de la vivienda en España es heredado del Gobierno anterior. Ahora me puedes decir que si éste no ha podido hacer nada en los años que lleva... La respuesta es NO, de no ser que quiera perder cientos de miles de votos. No se puede hacer nada desde el Gobierno con un problema surgido en una economía liberal, que además tiene tintes de ser global (burbuja global, para ser más exactos), ya que se consideraría intervención. Y en el Occidente actual, una economía intervenida no está muy bien vista. Así que no es tan fácil como coger la pala y liarse a hacer VPO´s a lo loco, porque sería peor el remedio que la enfermedad. Imagínate que la gente se ve "pobre" de repente; su piso ya no vale 60 millones y subiendo, porque como hay tanta VPO, vale una hez (o mejor dicho,su precio real). Sí se podrían buscar medios (cosa que todavía no se hace) para vigilar el dinero oscuro, a los corruptos, a los pasapisos y a toda esa panda de canallas de los gobiernos locales (un alto porcentaje del PP, por cierto) que no se merecen ni el aire que respiran, por especular con sus pueblos.

Otros aspectos en los que sí se deberían hacer más esfuerzos, podrían ser la potenciación de la I+D (algo se hace, pero venimos de muy muy abajo, con lo que tardaremos aún mucho en coger a los mejores y que empiece a "notarse"), la mejora del tejido empresarial, de los servicios públicos... pero muchos ni siquiera dependen del Gobierno central.

Así que está muy bien que escribas una carta a ZP, con tus quejas y proposiciones, porque estás en tu derecho, pero sería bueno que no ignorases que muchos problemas son heredados desde hace muchos años, debidos a muchas cosas, entre ellas el descontrol para todo que ha existido siempre en este país, el fomento de las malas costumbres desde el propio Gobierno ("las casas están caras porque la gente puede pagarlas") y un mundo civilizado cada vez más convulso en cuanto a futuras crisis se refiere... ¿de verdad crees que si hubiera ganado el PP tendrías mejores expectativas económicas? Yo pienso que estaríamos más o menos igual, porque al final, muchas cosas son cuestiones de cultura: cultura de consumo, de la propiedad, etc...

También me atrevería a pedir que no insultáramos de esa forma tan gratuíta, ya que crea malos rollos, y los burbujistas no somos, al menos por ahora, ningún partido político, por lo que puede que haya gente que con esos insultos se sienta ofendida y se vaya. Todos los gobiernos tienen sus cosas malas y sus cosas buenas. Necesitamos estar unidos, ya que en ésto tomamos parte todos los afectados que vemos que para poder acceder a un cuchitril viejo, tenemos que pagar la mitad del nuevo chalet y el BMW del vendedor. Piensa que si algún día consigues comprar un piso a precio razonable, raramente será gracias a un político, sea del color que sea.
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
Viviendo Digno dijo:
El problema de la vivienda en España es heredado del Gobierno anterior. Ahora me puedes decir que si éste no ha podido hacer nada en los años que lleva... La respuesta es NO, de no ser que quiera perder cientos de miles de votos. No se puede hacer nada ...
Un viejo post .
 

blackfriday

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
411
Reputación
313
xtiago dijo:
Totalmente de acuerdo, el mayor problema de España es la clase política de pandereta que sufrimos.

Y los que queráis, pues nada, seguid defendiendo unos al PP y otros al PSOE, y seguid votándoles hasta el ingreso en el asilo, ya veréis como antes o después unos u otros se preocupan de nosotros, se cumplen nuestros derechos constitucionales y realmente esto se convertirá en una democracia. :D :D :D

¡Por Dios, que nos están engañando como a chinos, los de un lado y los del otro!
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
BlackFriday...

... tiene razón, tengamos un poquito más de criterio.

Este gobierno la está cagando por todos los frentes, eso es obvio, pero la burbuja empezó cuando gobernaba el PP -eso es un hecho. Ningún partido va a renunciar a un modelo de crecimiento fácil aunque sea un desastre a largo plazo ya q los políticos, por definicíon, nunca piensan más allá de la próxima cita electoral.

Es otro hecho cierto que en España habrá una gran crisis económica en los próximos 3 años de la que tardaremos mucho en salir. Mientras, las pateras inundan las playas y los asesinos fanfarronean en televisión
 

4.25 TAE

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
277
Reputación
34
Buenas

Yo particularmente le echaría la culpa de la situación actual a LOS ESPAÑOLES en general pues han demostrado una incultura financiera sorprendente. Ya no cargo contra un partido u otro...

Si, si, son nuestros propios vecinos los culpables, los que venden y los que compran, los que se creen ricos por tener una vivienda (aunque la estén pagando todavía)

En fin, somos una panda de listos....
Acaso no habéis sufrido en vuestras carnes las lecciones de bolsa que os daba vuestra tía (la que no fue a la escuela) en reuniones familiares y en las que os decía como subían las terras y las telepizzas y lo bien que se seguía todo con el teletexto y tal y cual.... puag
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Yo lo que nunca entenderé es como la gente se pelea en el super por 1€ en el ticket y después es capaz de pagar 300.000 € en una caseta prefabricada sin pestañear y sin leer lo que firma.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
BASTANTE MAS me gusta la fruta SON LOS DEL PP

Y les damos mucha menos caña... Así que a ver si empezamos a poner los puntos sobre las i-s.

El 90% de la culpa de todo esto lo tiene el PP y su ESPAÑA VA BIEN.
Por supuesto que la culpa de todo es y será siempre de Aznar, aunque Zapatero se perpetúe en el poder, da igual, como el problema empezó cuando estaba Aznar, da igual cuánto lleve Zapatero sin hacer nada para resolver los problemas... nunca será responsable de nada, ya que todo empezó antes y eso es lo que verdaderamente importa.

Y el hecho de que Zapatero no haya cumplido sus promesas sobre vivienda es totalmente irrelevante, y no le debemos criticar por ello. Aunque nos haya mentido descaradamente, y no haya hecho lo que dijo que iba a hacer, da igual, porque recordad que la culpa de todo fue de Aznar, y eso es lo nos debe preocupar.

Y además todo el mundo sabe que son sólo las autonomías y ayuntamientos gobernadas por el PP donde se hacen chanchullos inmobiliarios y con el suelo. En los del PSOE no pasa nada de eso, y los pisos siguen a precios de 1990. Tampoco se cometen fraudes de VPO donde está el PSOE, lo sabe todo el mundo y se puede demostrar científicamente con los datos en la mano.

Y por supuesto que en dos años no se ha podido hacer nada, Aznar si podía sin embargo y por eso tiene la culpa de todo, pero Zapatero no puede hacer nada. Y la razón de ello es que perdería miles de votos, como ya ha comentado otro forero arriba, y eso es en realidad lo que importa, los votos. Si la gente no se puede comprar piso, pues que se joroben, mientras le voten claro.

Y por supuesto que nadie se le ocurra llamar hijo fruta a Zapatero, porque Aznar era mucho más hijomio todavía, así que teniendo ya un hijomio ¿para qué nos vamos a fijar en otro? Lo importante es el hijomio que mandaba antes, pero el que pueda haber ahora con responsabilidades de gobierno no nos debe importar ...
 

singrilletes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
203
Reputación
3
mapachën dijo:
BASTANTE MAS me gusta la fruta SON LOS DEL PP

Y les damos mucha menos caña... Así que a ver si empezamos a poner los puntos sobre las i-s.

El 90% de la culpa de todo esto lo tiene el PP y su ESPAÑA VA BIEN. :mad:

Menudo sectarismo demuestras... decir que la culpa de la vivienda la tiene el PP. La culpa la tiene España entera desde hace más de 50 años con la cultura del pisito,etc. etc. con independencia de quien gobernara. A veces el sectarismo os ciega...
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Para explicar las distintas leyes (y equipos de gobierno) que han sido artifices de este disparate, os recomiendo el libro "El cielo está enladrillado".