He llamado a todas las sedes de la PVTASOE y tambien al PEPE... TEMA GAL...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.081
Reputación
53.135
No voya poner los audios, los he grabado todos...

Algo me ha quedado claro:

-El PSOE pese a que es un hecho historico indiscutible que asesino a gente de ETA NO CONDENA la violencia del PSOE, es mas se desvincunculan de su aparato diciendo que esos eran LOKOS que cogieron una pagita del estado y de los narcos para dar de baja de la suscripción de la vida...
Que ellos nada, que el PSOE esta libre de mancha...

He llamado a todas las sedes comarcales, Solo un TRABAJADOR POR SEDE asi las gambas imperan...
Unos pocos han entrado al trapo, muy timidos e intentando crear confusion y dirigir el dialogo...

¿DONDE narices ESTA LA MEMORIA HISTERICA?
¿Acaso la gente de la ETA no eran españoles fueran cuneteados o no?(Segun vosotros)...

Luego he llamado al PP y tras pasarme con tres pilinguis se ha puesto un señor que tenia mas sangre en sus palabras que cualquiera del GAL...

Memoria Histerica...

A mi tioabuelo lo mataron los gente de izquierdas en la hispano-suiza por defender a sus trabajadores, mi padre conocia a toda la cabeza politica y parte militar de ETA...
Yo entiendo la historia...

Lo que no entiendo es a los españoles...

Todas las viejas de herri batasuna tenian una bomba bajo la falda, pero el puñetero PSOE del GAL no es condenable...


ES MAS UNA mujer que no me cae bien ME HA DICHO QUE ESO ES PASADO...

 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Ya tienes valor tú..
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.081
Reputación
53.135
Uno del PSOE me ha dicho que tengo DNI español y le he dicho que si, como documento identificatorio que creo franco para distingir a los delincuentes...
Le he preguntado:
-¿Eres tu un delincuente?-
callao...
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.514
Reputación
7.256
Lugar
Madrid
No voya poner los audios, los he grabado todos...

Algo me ha quedado claro:

-El PSOE pese a que es un hecho historico indiscutible que asesino a gente de ETA NO CONDENA la violencia del PSOE, es mas se desvincunculan de su aparato diciendo que esos eran LOKOS que cogieron una pagita del estado y de los narcos para dar de baja de la suscripción de la vida...
Que ellos nada, que el PSOE esta libre de mancha...

He llamado a todas las sedes comarcales, Solo un TRABAJADOR POR SEDE asi las gambas imperan...
Unos pocos han entrado al trapo, muy timidos e intentando crear confusion y dirigir el dialogo...

¿DONDE narices ESTA LA MEMORIA HISTERICA?
¿Acaso la gente de la ETA no eran españoles fueran cuneteados o no?(Segun vosotros)...

Luego he llamado al PP y tras pasarme con tres pilinguis se ha puesto un señor que tenia mas sangre en sus palabras que cualquiera del GAL...

Memoria Histerica...

A mi tioabuelo lo mataron los gente de izquierdas en la hispano-suiza por defender a sus trabajadores, mi padre conocia a toda la cabeza politica y parte militar de ETA...
Yo entiendo la historia...

Lo que no entiendo es a los españoles...

Todas las viejas de herri batasuna tenian una bomba bajo la falda, pero el puñetero PSOE del GAL no es condenable...


ES MAS UNA mujer que no me cae bien ME HA DICHO QUE ESO ES PASADO...

Pero de donde salen estos pirados................ progenitora mía. Estas como una fruta regadera.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.081
Reputación
53.135
Pero de donde salen estos pirados................ progenitora mía. Estas como una fruta regadera.
afeminados como tu que estan esperando el miembro viril hediondo del Fraudez sea del pp o de la soe hay 45 millones...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.081
Reputación
53.135
Sois unas cosas de hombres que ni coger un fusil ni colapsar las sedes...
Antiguamente la antorcha y la horca eran la justicia...
Y lo dice uno de la eta manda narices, españoles afeminados...

Podeis poner el subtitulo en español en jewtube...

 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.514
Reputación
7.256
Lugar
Madrid
Pero de que sede del PP sales tu?????? Justiciero vengador.... capitan calzoncillo. Anda, ve a que mama te de el colacao y a jugar un rato al Fortnite.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.081
Reputación
53.135
Pero de que sede del PP sales tu?????? Justiciero vengador.... capitan calzoncillo. Anda, ve a que mama te de el colacao y a jugar un rato al Fortnite.
Cualquier afeminado como tu la unica politica que ha ejercido y mal es la de la comunidad de su escalera...

Sois demorados que no entendeis el concepto colapsar el sistema...
Estais tan entretenidos en decir que vuestro ojo ciego hule mejor que habeis olvidado cualquier sentido visceral de la justicia y la pasion...
Muertos en vida...

Yo no soy español y lucho por españa...

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.081
Reputación
53.135
Que pasaria si 100, 1000 o 10.000 personas llamaran a la vez pidiendo lo mismo????
Cerrarian sus telefonos...
Se volverian histericos...
Se volverian conspiranoicos...


¿Acaso no nos han llamado conspiranoicos a los foreros siendo minoria?
Contaminemos el mundo con la locura, con la que ellos nos visten...

Despertad...

Yo nunca defendi ETA, aunque defendi un ejercito vasco como en irlanda...

Luchad...
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
914
Reputación
1.543
No voya poner los audios, los he grabado todos...

Algo me ha quedado claro:

-El PSOE pese a que es un hecho historico indiscutible que asesino a gente de ETA NO CONDENA la violencia del PSOE, es mas se desvincunculan de su aparato diciendo que esos eran LOKOS que cogieron una pagita del estado y de los narcos para dar de baja de la suscripción de la vida...
Que ellos nada, que el PSOE esta libre de mancha...

He llamado a todas las sedes comarcales, Solo un TRABAJADOR POR SEDE asi las gambas imperan...
Unos pocos han entrado al trapo, muy timidos e intentando crear confusion y dirigir el dialogo...

¿DONDE narices ESTA LA MEMORIA HISTERICA?
¿Acaso la gente de la ETA no eran españoles fueran cuneteados o no?(Segun vosotros)...

Luego he llamado al PP y tras pasarme con tres pilinguis se ha puesto un señor que tenia mas sangre en sus palabras que cualquiera del GAL...

Memoria Histerica...

A mi tioabuelo lo mataron los gente de izquierdas en la hispano-suiza por defender a sus trabajadores, mi padre conocia a toda la cabeza politica y parte militar de ETA...
Yo entiendo la historia...

Lo que no entiendo es a los españoles...

Todas las viejas de herri batasuna tenian una bomba bajo la falda, pero el puñetero PSOE del GAL no es condenable...


ES MAS UNA mujer que no me cae bien ME HA DICHO QUE ESO ES PASADO...

El único con par de webos en tol puñetero foro coñio. =D>=D>=D>
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.368
Reputación
90.071
Se que soy un histrionico iluso y obtuso aparte de etarra, pero que narices les pasa a los españoles???
¿Se puede saber a quién votas?
En caso de no votar explica el motivo.
Me sorprende esa afirmación tuya de que no eres español y defiendes España. ¿Puedes explicarlo un poco?
¿Qué idea de España tienes? ¿Qué papel tiene en tu pensamiento el País Vasco en España, si es que tiene alguno?