He llamado a la policía hace 2 horas y todavía no han venido, ¿cómo lo véis lo de los funcivagos?

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
770
Tienen menos trabajo que jamás en la historia, las calles vacías, cero delitos, cobran igual y 2 horitas de espera en el centro de Madrid, no un pueblo perdido.

¿Se puede poner alguna queja a los chulos estos funcivagos o que?
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.498
Reputación
92.469
Lugar
Guadalajara
Muy útil sí. Me dirán, "disculpe caballero, estamos atendiendo más altercados, documentación por favor, caballero". Y cuando te llaman caballero con tono de hez de extrarradios ya sabes que te van a encular.
De nada. No se olvide del nutrizanks. Grasias...
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.766
Tienen menos trabajo que jamás en la historia, las calles vacías, cero delitos, cobran igual y 2 horitas de espera en el centro de Madrid, no un pueblo perdido.

¿Se puede poner alguna queja a los chulos estos funcivagos o que?
jorobar, es que si llegan antes se encuentran con los ladrones y los asesinos.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Bastante ocupados están vigilando que todo el mundo lleve mascarilla y vas tú a tocar los narices. Por favor, caballero.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.498
Reputación
92.469
Lugar
Guadalajara
Tienen menos trabajo que jamás en la historia, las calles vacías, cero delitos, cobran igual y 2 horitas de espera en el centro de Madrid, no un pueblo perdido.

¿Se puede poner alguna queja a los chulos estos funcivagos o que?
Y por qué has llamado? Da un poco de contenido al hilo...
2/10
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.672
La policía nunca llega a tiempo, porque no quieren llegar a tiempo. Recuerdo en el pueblo, un fiestón que hay cada verano, que venía gente de toda la comarca, cuando yo iba más por el pueblo, pues un año se armó un pollo de la leche, un tío sacó un cuchillo jamonero del coche, se puso a amenazar a gente en el garito, etc. Se llamó a la policía y no apareció ni dios. Yo me fui a casa media hora después y tardé casi media hora en llegar, pues cuando llegué a casa (en el pueblo), fue cuando vi pasar a los picoletos con la sirena en dirección al garito. Una hora después. Lógicamente no querían llegar en pleno tumulto.