He ido a la sucursal de banco y todas las trabajadoras son mujeres

A mi me paso algo igual fui a preguntar por el interés de una hipoteca y me venían con el cuento de tráeme las nóminas y le digo a ver soy un cliente ( en realidad no lo era) dime el diferencial y punto...al final entre dos charos ni una se aclaraba...solté no hay otra persona que me diga algo tan sencillo como un diferencial a x años¿?

Un poco más y digo no está el director xdddd

Sent from my AC2003 using Tapatalk
 
Pues fíjate como estará la papelera del baño, repleta de tampones y compresas manchadas, cuando les de a todas por sincronizarse y empezar a echar sangre po'l shishi como grifos abiertos.
 
en las tiendas lo mismo, en los super lo mismo, en la administración lo mismo.
Luego hablan de no se que de brechas salariales y no se que de discriminación...
Por cierto, las unicas que veo en los centros comerciales comprando... mujeres de entre 35 y 50 años

¿soy el único que se ha fijado? ¿dónde están los hombres en esta ecuación?
 
...Y tras ingresar 50€, has elegido y te has amado a una....
No amigo, tu no has ido a la sucursal de banco...
 
Pocas, hay mucha treintañera pero son vascas.
Hay vascas que están para reventarlas.

No hagas caso a los foreros vírgenes que no han salido de su pueblo en la vida. Eso es un tópicazo de los años 90 cuando en la TV salía casi a diario ETA en la tele.

Y claro, las etarras en vascongadas en los 90 eran el equivalente a las feminista radicals pelofrito de hoy en día.

Yo he visto vascas que les dejaba en la UCI, y digo por la calle, nada de la tele
 
Los hombres heteroblancos en isPain pasan a la economía sumergida o se mueren o emigran. Se ven cada vez menos en trabajos A porque nadie quiere ser parasitado por un Estado que los ha declarado criminales por el hecho de ser hombres heteros y blancos.
 
Lo veo y subo a sucursal de la kutxa con tres mujeres y una de ellas negra. Meritocracia o escaparate?

Además como las amazonas, los hombres no pintan nada. A un gualtrapa le hacían ir de vez en cuando para gestionar fondos de clientes, que de ese tema ellas no pilotaban.

Me estaba planteando si abrir cuenta hasta que el otro día veo este anuncio pegado en el cristal de la sucursal de plaza molina

1642459740643.png

Los he tachado de la lista para siempre
 
¿Un banco?
Eso tiene menos salida que un videoclub y es un infierno mental peor que un restaurante de mala fin.
Las que ves no pillaran esas jugosas prejibilaciines
 
Yo soy un hombre blanco hetero con 24 años y la verdad donde yo vivo el patrón es el mismo, lo único bueno es que están apareciendo negocios fiel a la religión del amores y solo hay hombres.
Yo lo único que quiero es irme de España y vivir en Japón por lo menos las chicas son femeninas y puedes tener una familia, pero como soy extranjero me tratarán como tal pero al menos nadie me odia por ser hombre y puedo tener un trabajo también quiero montar un Dojo de Kendō.
Eso sí consigo salir de España lo veo complicado porque económicamente estoy en la miseria
 

Repito la pregunta, que me parece que no la entendiste: ¿Te escandaliza/ba cuando en las oficinas bancarias eran TODO TÍOS?

¿Que me han contado una mentirijilla? Qué desfachatez, venir tú a negarme un caso que conozco personalmente , que el aludido extrañado preguntó al jefazo por qué no elegían a la mejor (que casualmente era su novia) y con dos narices (sin saber que era su novia) le dijo que porque quería que el jefe fuera un tío (el único que había en toda la sucursal y encima recién llegado)
Si no te lo crees es tu puñetero problema.
 
Volver