He ido a El Corte Ingles y desolador el panorama

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.397
Reputación
1.886
Lugar
Mirando al mar
Además, no recuerdo con qué presidente le prestó dinero al gob9para que pagará la extra a los funcionarios, cuando estaba el gob en crisis
Asi que,...
No sé si será leyenda urbana o no, pero eso mismo se dijo en diciembre de 2001 o 2002 a los funcis de la Xunta de Galicia.
 
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
284
Reputación
1.733
En realidad el OP es una metáfora poco sofisticada pero acertada de la realidad. Por un lado el declive de ECI es tan manifiesto que se ha convertido en un mercado para taxistas.

Por otro lado España se ha pauperizado tanto que los nuevos ricos son los pesetos.

¡Feliz Navidad!
 

Taxista Vocacional

Himbersor
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
603
Reputación
3.582
En realidad el OP es una metáfora poco sofisticada pero acertada de la realidad. Por un lado el declive de ECI es tan manifiesto que se ha convertido en un mercado para taxistas.

Por otro lado España se ha pauperizado tanto que los nuevos ricos son los pesetos.

¡Feliz Navidad!
Los pesetos hemos vivido toda la vida muy bien salvo algún periodo corto, no conozco ningún peseto pobre.

La mayoría acumulamos patrimonio gracias a nuestro esfuerzo, siempre habrá algún cabeza loca pero no conozco a ninguno mileurista.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.041
Reputación
29.534
El Corte Ingles? Que es eso?
Recuerdo de jovencito, hace decadas, que ibamos a un sitio que casualmente se llamaba asi a jugar al mario bros en las consolas Nintendo que tenian de exposicion.
Aún recuerdo como si fuera ayer flipar con el Out run 2019 de la mega Drive en el corte inglés de Goya
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.522
Reputación
18.087
Tengo el ECI de calle Goya al lado de casa y en el supermercado es donde mejor se compra por atención, variedad y calidad, ni Mercadona, ni Alcampo ni hezs de esas
 

_Ñocla_

Madmaxista
Desde
9 Dic 2018
Mensajes
1.293
Reputación
3.828
La gente no langosta no compra en eci ni en centros comerciales ni leches, Amazon manda 30 días para devolver sin problemas y 2 años de garantía también sin problemas que se te joroba algo y puedes escribirles y te lo solucionan, comprar en otro lado es de monguers
Ya llegan los aliadme pro amazon.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.840
Reputación
19.231
Yo voto a Perro XANXE, fui a por su libro, además quería comprar unos 15 ejemplares para regalarlo a mí círculo en Navidad.
Ah Peseto y ademas chaquetero, muy bien perrito fiel, muy bien. Al menos el resto de pesetos madrileños son podemitas, pero usted evoluciona favorablemente. Mis dieses. Llegará lejos bajo el amparo sociolisto.

Bueno pues nada, feliz Navidad, felices carreras, y espero que ningun alergico al jamon o pagapensiones de debajo de jovenlandia le apuñale por la caja del día.

perro.jpg
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.780
Reputación
10.775
Yo he comprado una pularda, que es como un pollo gigante relleno de calidac en el Caprabo esta mañana para hacer al horno. Había un estante lleno con 30% de descuento. He ido temprano porque pensaba que estaría lleno y estaba medio vacío.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.112
Reputación
5.055
He dejado para última hora los regalos de Navidad, ya sabéis que el taxi es muy sacrificado.

Tenía la lista de mi mujer de lo que tenía que comprar para los niños, así que me fui ECI esperanzado de comprar lo que necesitaba en 30 mins como mucho, pues nada más entrar me doy cuenta que la iluminación del centro es una hez, me subo a la planta de informática y videojuegos y las consolas que estaba mirando todas las cajas medio abiertas y dañadas, le pregunto a la Charo dependienta cincuentóna con cara de oler hez y me dice: ejjjj que se revisan antes de vender pq pueden faltar componentes. Mentira total, seguro que son devoluciones.

Así que me fui a un centro comercial y encontré todo lo que necesitaba en menos de 20 minutos con dependientes súper agradables...

Como puede mantenerse abierto ECI??? La edad media de clientes que vi en el centro era de + 60 años LANGOSTOS.

No vi ni un joven, el Centro comercial estaba a rebosar de gente joven comprando.

Raro, ¿ qué ECI era ?.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.757
Reputación
169.604
Su supermercado es insuperable, menos la sección de quesos que es un poco escasa.
No obstante, lo noté un poco en decadencia. Muchas gente pero con pocas bolsas. Y presencia de personas de color, moriscos y hermanos latinoamericanos. Para ellos ir allí es una especie de reivindicación social.
 
Última edición:

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.871
Reputación
8.748
He dejado para última hora los regalos de Navidad, ya sabéis que el taxi es muy sacrificado.

Tenía la lista de mi mujer de lo que tenía que comprar para los niños, así que me fui ECI esperanzado de comprar lo que necesitaba en 30 mins como mucho, pues nada más entrar me doy cuenta que la iluminación del centro es una hez, me subo a la planta de informática y videojuegos y las consolas que estaba mirando todas las cajas medio abiertas y dañadas, le pregunto a la Charo dependienta cincuentóna con cara de oler hez y me dice: ejjjj que se revisan antes de vender pq pueden faltar componentes. Mentira total, seguro que son devoluciones.

Así que me fui a un centro comercial y encontré todo lo que necesitaba en menos de 20 minutos con dependientes súper agradables...

Como puede mantenerse abierto ECI??? La edad media de clientes que vi en el centro era de + 60 años LANGOSTOS.

No vi ni un joven, el Centro comercial estaba a rebosar de gente joven comprando.
Lo estás pagando tú con tus impuestos.
Te escandalizaria saber la cantidad de contratos públicos adjudicados a ECI