He estado una semana baneado y no se porque

Añgun me gusta la fruta flanders me habra reportao por negacionista o yo que se, y el puñetero alopécico ese que decis que es el jefe de esto me tuvo baneado una semana...

Pense que aqui no habia censura ni ratas chivatas de cosa.

Craso error
R
Te han baneado por espantapájaros ridículo
 
Tu eres un tirillas que ya te visto. Metele caña a ese hombro que parece la prolongación de la clavícula
1,73 73kgs 11% estoy ahora , los.hombros son naturales y estan perfectamente musculados para el tiempo que llevo. Puedo hacer press de hombro con mas de 3/4 de mi peso corporal que es el estandar de fuerza de hombros , elevaciones frontales con mancuernas de 16 a 15 repes, laterales con las de 14 a 15 repes y el resto de multiartuculares con pesos pesados los hombros tiran adecuadamente
 
1,73 73kgs 11% estoy ahora , los.hombros son naturales y estan perfectamente musculados para el tiempo que llevo. Puedo hacer press de hombro con mas de 3/4 de mi peso corporal que es el estandar de fuerza de hombros , elevaciones frontales con mancuernas de 16 a 15 repes, laterales con las de 14 a 15 repes y el resto de multiartuculares con pesos pesados los hombros tiran adecuadamente
50kg en press de hombro es muy poco, entiendo que hablas de rm.
Las laterales baja el peso a la MITAD, hazme caso, y realiza el movimiento a cámara lenta, aguanta el peso arriba 3 o 4 segundos, pulgar mirando hacia arriba. Veras como el deltoides lateral ARDE y en un mes me cuentas
 
50kg en press de hombro es muy poco, entiendo que hablas de rm.
Las laterales baja el peso a la MITAD, hazme caso, y realiza el movimiento a cámara lenta, aguanta el peso arriba 3 o 4 segundos, pulgar mirando hacia arriba. Veras como el deltoides lateral ARDE y en un mes me cuentas
Ahora mismo estoy tirando 60x4 a 8 repes nunca voy a RM

Ya no las hago con mancuerna ahora las hago en polea unilateral arde igual
 
Volver