!He estado en Seseña!!!!!

isidro666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.278
Reputación
574
Siempre podrá usarse como base de entrenamiento para futuras colonias en otros planetas.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
Jodo, ibas a 60 o qué? :D

En Esquivias estuve yo hace poco en un hotel, y es una barbaridad lo que están haciendo por allí. Casas por todas partes, acojonante.

En cuanto a lo de Seseña, cuando volvía de Toledo en un viaje que hice para pasar un finde, estuvimos mi novia y yo por entrar. Madre mía. Impone la leche hasta desde la A-42. Menudas moles de hormigón en medio del secarral toledano... Es el todo en medio de la nada.

Casi convenzo a mi novia para entrar y dar una vuelta con el coche y todo, pero visto lo visto lo del foro de facilísimo, que te roban las ruedas hasta en los garajes, pasé del tema.

No me jorobes que no entrasteis?

Pues yo fui a propósito desde Madrid.

Fue una experiencia religiosa.

Me sorprendio gratamente. Tienen una avenida de luxe, pero de luxe de verdad, no cutre lux. Los pisos son muy luminosos.

Tambien es cierto que la entrada es una horterada ridícula, con un letrero en Arial 250.000.000 de tamaño "RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO", esto me recuerda el Marbella del Gil y iluso.

Le hice unas fotos a la estatua de la madre del pocero, el señor que estaba con el supongo que seria su padre. Era el anochecer y con mi camara me hubieran quedado muy bien pero con el movil las fotos son una castaña.

El parque "Maria no se que" me gusto mucho, con una fuente en plan Lago Leman en Ginebra pero con menos metros (unos 15 metros). Creo que el guardia se encargaba de encender la fuente cuando entraba alguien al parque, porque entre dos veces en el parque y solo lo encendieron cuando entramos a verlo, cuando saliamos lo apagaban. (no es broma, o puede que fuera una casualidad).

En fin, que me encantó, pero esperaré a que los pisos de 100 m2 esten a 100.000 Euros (lo digo en serio) y si nunca se ponen a ese precio.... pues nunca compraré.

Pero me gusto la urbanización, y espero que seáis compresivos conmigo yo no tengo la culpa.

Cada vez que veía a alguien en la calle, me daban unas morbosas ganas de preguntarles por lo que tiene que jorobar que tus pisos te los rebaje 10 kilos despues de haberlos comprados.
Un saludo a todos.
 

Geld

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
2.794
Reputación
972
Lugar
Galiza
uhmmm, parece que hubiese un nuevo nicho de negocio para las agencias de viajes... visitas guiadas por el propio Pakito
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
uhmmm, parece que hubiese un nuevo nicho de negocio para las agencias de viajes... visitas guiadas por el propio Pakito
Pues si señor, y la "culpa" la tiene este foro por crear estos nuevos "destinos". Tanto hablar de Pocerolandia ya no me podía aguantar las ganas.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
No sé porqué casualmente cada vez que veo esas imágenes me acuerdo del cementerio de neumáticos en llamas de los Simpson, que ellos muy cachondos lo tienen como recordatorio de un mítico incendio real que tardó meses en extinguirse gracias a una cojonuda planificación.
 

jcfdez

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
851
Reputación
571
Lugar
losMadrindriles
JOOOODER!!!! la próxima vez que quiera cambiarle las ruedas al coche ya sé a dónde ir a comprarlas. CaguenTO! Como salga ardiendo algún día si que va a ser como en los simpson.


 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.706
Reputación
27.993
Lugar
Fábrica del Frío
Desde la A-42 no se ve Seseña y mucho menos Pocerolandia. Se ve desde la A-4, (autovía del sur o carretera de Andalucía) o desde la R-4.

La Warner vacía, pues claro , ¿pensabas que la gente va a la Warner? La Warner es el mayor timo que se ha inventado, por cierno no se quién, pero si se quienes lo estamos pagando (finaciado por la comunidad de Madrid), es totalmente deficitaria.
Y dime a que hotel fuiste, porque si has estado en algún hotel de Madrid, por su puesto que está lleno, y mas en Semana Santa (Madrid es uno de los principales destinos turísticos de Europa, por encima de muchas ciudades como Viena, Amsterdam). El resto del año ya es dificil encontrar habitación porque la oferta hotelera es un poco deficitaria.
Pues igual tienes razón. A la ida fui por la A-42 a Toledo, pero a la vuelta tomé otra carretera para ir a Aranjuez, y creo que ví la macrourbanización en medio del secarral entre Aranjuez y Madrid :cool:
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Pues no es por ser aguafiestas, pero son muy frecuentes los incendios de neumaticos; provocados o por cualquier causa fortuita.
Por cierto, que vivo en Valdeporro y todavía no he hecho una incursión por esos inhospitos terrenos. A ver si me acerco con la mountain bike y hago un reportaje fotografico.:D
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Pues igual tienes razón. A la ida fui por la A-42 a Toledo, pero a la vuelta tomé otra carretera para ir a Aranjuez, y creo que ví la macrourbanización en medio del secarral entre Aranjuez y Madrid :cool:
Si, da mucha impresión, nada mas subir la Cuesta de la Reina, miras a la izquierda y es como el skyline de Nueva York de día, porque si vas de noche no se ve un carajo. :D
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.630
Reputación
33.873
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Una pregunta a los que seais de por la zona

Por simple curiosidad, ya que yo estoy un "poco" lejos... ¿Siguen edificando en Seseña? supongo que con el paròn de ventas que debe tener por muchos 60.000 que haya bajado, si cada piso que se contruye va a ser carne de edificio abandonado, vamos. El problema no es Seseña, sino todos los Quiñones que hay a lo largo y ancho del país... anda que no hay barrios enteros en cualquier ciudad mediana - grande que se asemejan no poco al Quiñòn. Me pregunto si en Jaèn, todos los pisos que estàn construyendo hacia el Polìgono estaràn habitados por mucho parque que les hayan hecho enfrente...
 

Romano

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
1.262
Reputación
775
Yo quisiera saber, ya puestos, qué tal van las cosas por Ciudad Valdeluz, ese paraíso con los aires del Moncayo entrando a saco por el páramo y a pocos kilómetros del manicomio de Guadalajara... Porque creo que eso ya debe de estar en una dimensión superior a Pocerogrado
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Ver esa mole de edificios plantada en medio de la nada desde la carretera de Andalucia acojona.

Es puro MadMax aquello. Cualquier día, si se joroba el mundo, aquello podría convertirse en una ciudad-estado libre. La frutada es que si no tienen agua ahora, en el apocalipsis lo mismo les joroban la tubería y se quedan sin poder lavarse y echar de beber al pitbull.
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
jorobar, Zelig, la has clavao!

Descripción perfecta, para conocimiento de ociosos, de la realidad de nuestros "parques temáticos",
Nada que no haya leido por aquí. Y que encaje a la perfección con lo poco que haya podido ver.
 

canut

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
74
Reputación
2
Por cierto en la Warner, medio vacío no había mucha gente, menos mal que la peque se lo ha pasado genial, pero vamos que no es para repetir la verdad, el Hotel estaba a tope, así que mucho lonchafinismo no he visto y para volver nos las hemos visto canutas, 12 horas Madrid Barcelona, no está nada mal no?


No habia mucha gente?
El hotel estaba a tope?
mucho lonchafinismo no he visto?


En que quedamos?
La "Warner" en estas fechas no se llena nada y menos con el mal tiempo que ha hecho. Yo tengo un abono de esos de 60€ para pasar todo el año y siempre que voy está lleno, unas veces más y otras menos... la gente de la zona ya vamos poco pq desde que lo han abierto no hay atracciones nuevas, lo único que cambian son los espectáculos...