He estado en Palencia y...

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
33.954
Reputación
74.175
Lugar
En la atalaya
Me ha sorprendido gratamente la ciudad. Me esperaba mucho menos. He estado con mi mujer de visita.
Ciudad con un buen tamaño, ni grande ni pequeña, con todos los servicios y comercios necesarios. NO he visto el ECI, eso sí. Hemos estado entre semana y se veía una ciudad animada, con vida, mucha gente en la calle, de terraceo...
Con su Cristo en la atalaya, sus monumentos, su río caudaloso, su calle Mayor inacabable, buenos parques, se aparca bien, desayunos a precios irrisorios, sin atascos, sin estrés...
Pero una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido la ausencia de extranjeros, como estamos acostumbrados en la mayoría delas ciudades. Vinieron los estudiantes de un instituto al bar donde estábamos desayunando, y todos españoles. Por la calle, todos españoles. Ver inmis, misión casi imposible. Etnianos se veían algunos, pero sin problema. Vimos que había una barriada a las afueras donde parecen que están todos concentrados desde hace mucho tiempo.
En fin, me ha sorprendido para bien, una ciudad que al que le gusta la tranquilidad, con precios contenidos, sin invasiones, limpia, es una opción a tener en cuenta.
Eso sí, la mayoría con la mascarilla puesta.
Opiniones de los que la hayais visitado y seais de allí.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver