He estado a punto de meterme en una pelea con los ultras del Brujas y me hubieran reventado

Flacido Prepucio

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
370
Reputación
844
He ido al Círculo de Bellas Artes y en la entrada había una pequeña cola.

Desde dentro se oían cánticos de los ultras que me ha sorprendido que estuvieran en el Círculo porque suelen ir a bares cutres por cerveza barata.

Total que la estaban liando dentro cantando y han empezado a salir, eran un grupo de unos 20, y uno de ellos, el típico guiri fulastre borracho se ha puesto delante de la gente de la cola (familias, niños, madres) y pegado a ellos a 10 cm ha empezado a cantar con los brazos abiertos VAMOS A LA PLAYA oh oh oh oh VAMOS A LA PLAYA oh oh oh oh y así se ha tirado un rato el besugo, provocando y humillado a la gente al estar pegado a todos ellos mirándolos desafiante y burlon pegando su cara a las de ellos.

En fin que me quemaba la sangre y he estado a punto de saltar y pegarle un empujón, pero me hubieran reventado en segundos, son gente que va buscando las palos y provocar.

¿Alguien es policía o sabe cómo comportarse en esas situaciones para pararles los pies sin que te revienten?
 

Flacido Prepucio

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
370
Reputación
844
Parece que han estado liándola a lo bestia y ahora lo van a poner en El Chiringuito que parece que ha sido grave la cosa.

Me ha faltado el canto de un duro para hacerme el héroe y no contarlo.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.940
Reputación
32.598
Y qué cachopo vas a hacer si son 30 contra 1? Tu única posibilidad remota es que respeten tus narices y te dejen ir, pero es demasiado el ordago y escasos los beneficios.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.511
Reputación
83.000
jajajaja que pereza me dan esos videos

Y qué cachopo vas a hacer si son 30 contra 1? Tu única posibilidad remota es que respeten tus narices y te dejen ir, pero es demasiado el ordago y escasos los beneficios.
te sacas una pipa y le metes un tiro a la pierna a uno .
a ver como reaccionan los otros

y ahi depende de las balas que haya.
pero no creo que se envalentonen los 19 escuchando los gritos del otro.
mucha conmocion.