he empezado a leer MEDITACIONES DE MARCO AURELIO y ostra fruta, ahora entiendo como es que los romanos llegaron a ser el imperio que fuero

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.629
Reputación
2.123
Lugar
Equestria.
No se porque en occidente se mira tanto la meditación oriental
Porque el cristianismo emponzoñó Europa con judaísmo y el cristianismo da puñetero ardor de estomago, es mejor prestar atención a lo que dijese Buda que leer una fruta Biblia escrita por manos judías.
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
el lenguaje vulgar es entendible en personas ignorantes ...
pero tener cierto nivel de estudios y seguir utilizandolo
es por alguna mala intención ...
 

Judoka

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
466
Reputación
689
como no iba a ser la fruta leche Marco Aurelio? Era el verdadero emperador de Roma y tenía a Máximo Décimo Meridio como general en las legiones del norte, es EVIDENTE por que lo llamaban el emperador filósofo
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
supongo que te refieres al instituto corruptor burbuja.info ...
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
ostra p`ta fuero dice el op ...

tambien dice:
"que gente mas recta y mas perfeccionista en hasta el mas mínimo detalle en todo" ...

éran gigantes ... su civilización fué destruída ...

nosotros habitamos las ruinas después de las inundaciónes con lodo y la microglaciación ...
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Te has hecho rico con la bolsa?
Primer punto a aclarar no soy rico , ni muchísimo menos no tengo 1 millón ni nada por el estilo , a tu pregunta si y no y me explico , fue una mezcla de formación mejora laboral y un golpe de suerte , la crisis me dejó muy dolido a todos los niveles y ahí cuando toque fondo volví a estudiar eso me ayudó a mejorar laboralmente luego me he esforzado mucho en mí educación financiera que al final va relaciónado ya que estudie administración de empresas y un máster en análisis bursátil, lo cual me ha permitido gestionar e invertir bien mis ingresos no solo en acciones sino también tema de tierras rústicas que se pagan solas vía arrendamiento agrario el golpe de suerte me pilló en Londres Durante el brexit me fui alli a buscar un curro de poner copas en un pub para aprender inglés y todo el mundo estaba convencido de que salia quedarse en la UE pero el ámbiente que se respiraba era distinto y fui la única vez que jugué con derivados apalancandome fuerte contra el dax el FTSE 100 y el Ibex unos días antes del brexit aguantando de mi dinero para que no tocara los margin call y el día del brexit básicamente multiplique el poco dinero que tenía y ya volví a españa donde como he dicho anteriormente acabe de estudiar y todo lo demás
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Y eso a qué viene ahora???

Jajaja, ¿qué pasa, te has duchado y de casualidad has amado?

No digas tonterias, lo que liga es la personalidad, no los colores de los zapatos ni la tableta de abdominales.

EMPAQUE!!! DOMINIO!!!! CRUZ DE BORGOÑA EN LA MAZADURA!!!!
Viene a que es un multi de nigertum y una de sus "misiones" es promocionar el materialismo mas atroz.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.610
Reputación
35.488
No se porque en occidente se mira tanto la meditación oriental, teniendo algo mucho mejor en occidente, como es el estoicismo.

en realidad Confucio es mucho mejor que este emperador cornudo..las cosas como son ...mejor en este estilo estoico Seneca o Epicteto

de marco aurelio es mucho mas interesante su biografia , su mujer era un puñeteron ninfomaniaco loca como una cabra , y no en vano pario a uno de los mas crueles emperadores que parece que no leyo a su papa ....Comodo...