He emigrado a Holanda: La mejor decisión de mi vida

Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.406
Reputación
2.274
Lugar
Oceanía, Londres.
Hace menos de una semana publique un tema con dudas sobre mi destino, Holanda a donde viajaba en busca de un nuevo horizonte. Lejos de Hezpaña, la crisis, el desempleo, la precariedad y la fin en vida.

Y recibí toda clase de comentarios catastrófistas y despectivos, además de unos cuantos esperanzadores (Gracias chavales/as).

Pues bien, ya he empezado a trabajar en el almacén del que hablé y puedo asegurar que ha sido la mejor decisión de mi asquerosa vida.

Trabajo que necesitas 2 neuronas para hacer, 0 estrés, al lado de donde me ha puesto la casa la ETT (holandesa), una entrevista de trabajo en la que el que estaba nervioso era el entrevistador por que pensaría que lo le rechazaras, un sitio de trabajo en el que TODO el mundo es feliz, se saluda, comenta ríe, no tiene penas sólo proyectos de futuro y alegría.

En fin, muchos me dijeron que iba a echar de menos a España, ahora lo puedo decir claro, España ahora me parece la mayor cosa de la historia de la humanidad, si hubiese sabido que el extranjero era así me hubiese marchado de este sitio poco agradable hace 10 años.

Gracias a los que me empujasteis dándome vuestro apoyo. La mejor decisión de mi fruta vida.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver